Fibonapps menu

GameOn: watch, share and record gameplay videos

Empresa: Amazon Mobile LLC Género: Reproductores y editores de vídeo Actualizado: 12/11/2020

Imágenes GameOn: watch, share and record gameplay videos

Tabla de contenidos

Trailer GameOn: watch, share and record gameplay videos

Fibonapps logo

Descripción GameOn: watch, share and record gameplay videos

La aplicación de desafío y grabación de juegos para móviles de GameOn está aquí para cambiar tu experiencia de juego de una vez por todas. Graba la jugabilidad, los momentos divertidos, los logros y los recorridos de tus juegos para móvil y comparte tus clips con amigos y seguidores en múltiples servicios!

GameOn de Amazon es un creador de videoclips gratuito integrado con más de 1.000 juegos en el sistema operativo Android. La aplicación se utiliza para crear y editar vídeo en una amplia gama de juegos para móvil de primer nivel, incluyendo PUBG Mobile, Crossy Road, Gardenscapes, Fishdom, Angry Birds 2, Final Fantasy Brave Exvius, War Robots, Property Brothers Home Design y muchos otros juegos gratuitos para móvil populares en todo el mundo. Utiliza esta grabadora de juegos para crear vídeos increíbles y compartir instantáneamente los mejores momentos del juego con tus amigos!

QUE SEA BREVE, QUE SEA DIVERTIDO
GameOn es más que una aplicación de grabación, es más bien un videojuego que te permite mostrar tus mejores habilidades y los momentos más divertidos de tus juegos móviles favoritos. Sólo tiene que subirlos a GameOn o compartir sus clips en varios servicios de medios sociales.

- Grabe la jugabilidad: cree vídeos cortos de 30 segundos a 5 minutos de duración.
- Grabe las secuencias de juego que desee con el grabador de pantalla gratuito de GameOn: momentos destacados, fallos, momentos de sorpresa, consejos y trucos, etc.
- Utiliza la grabadora de pantalla con Facecam para añadir un toque personal a tu clip.
- Comparte tus grabaciones a través de los servicios de medios sociales o enviando enlaces directos a tus amigos.

PERSONALIZA LOS CLIPS DE LOS JUEGOS PARA DIVERTIRTE AL MÁXIMO
- Habilita la aplicación de grabación de vídeo y guarda tus vídeos HD en cualquier momento del juego.
- Dos modos de grabación: Recall Recording guarda tus últimos 30 segundos en 5 minutos y Classic Recording guarda hasta 5 minutos.
- Utiliza la cámara de selección para personalizar tus clips con un vídeo de selección al principio o al final de la grabación.
- Edita tu clip con esta aplicación de captura para guardar sólo las cosas importantes en él.
- Un sencillo editor de vídeo que puedes utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
- Más de 1.000 juegos móviles gratuitos en el sistema operativo Android disponibles para la grabadora de pantalla.
- Presume de tus mejores clips en juegos para móviles, juegos sin conexión, juegos en línea y juegos multijugador.

MÁS QUE UNA SIMPLE APLICACIÓN DE GRABACIÓN DE VIDEO
- Retos semanales.
- Envía tus grabaciones de video de juego para obtener votos y opiniones.
- Sé creativo, graba la pantalla y genera vídeos de juego únicos, reacciones de selección y clips de comentarios para crear un contenido atractivo.
- Vea las grabaciones de juego de otros usuarios que comparten vídeos en GameOn.
- Demuestra tus habilidades, consejos y trucos de juego con tus amigos y seguidores.

Descargue GameOn hoy mismo de forma gratuita y empiece a crear su propio contenido de vídeo de juego único! GameOn o no ha ocurrido.
Leer más...
Descargar GameOn: watch, share and record gameplay videos
Descargar GameOn: watch, share and record gameplay videos para Android Descargar GameOn: watch, share and record gameplay videos desde Amazon

GameOn: watch, share and record gameplay videos para PC

Para instalar GameOn: watch, share and record gameplay videos en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GameOn: watch, share and record gameplay videos en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GameOn: watch, share and record gameplay videos Gratis para PC

GameOn: watch, share and record gameplay videos para MAC

Para poder descargar GameOn: watch, share and record gameplay videos en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GameOn: watch, share and record gameplay videos Gratis para MAC

GameOn: watch, share and record gameplay videos APK

Si deseas descargar la APK para android GameOn: watch, share and record gameplay videos te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GameOn: watch, share and record gameplay videos .
Descargar GameOn: watch, share and record gameplay videos APK

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2020 Descargas: +100 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Amazon Mobile LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar