Fibonapps menu

Uber Eats Orders

Empresa: Uber Technologies, Inc. Género: Empresa Valoraciones: 1.169 Nota: 3.0 Actualizado: 06/11/2020

Imágenes Uber Eats Orders

Tabla de contenidos

Descripción Uber Eats Orders

¿Quieres ordenar ahora? Encuentra Uber Eats aquí: https://jme7v.app.goo.gl/u4Fw
Maneje los pedidos para su negocio en cualquier dispositivo.

Esta aplicación le permite gestionar los pedidos de su negocio en Uber Eats en un único lugar centralizado. Ya sea que prefiera tener un solo dispositivo en su tienda o una aplicación que todo su personal pueda usar en sus propios teléfonos, ¡Uber Eats Orders se adapta a sus necesidades únicas!

Aquí está todo lo que la aplicación ofrece
- Flexibilidad del dispositivo. Ejecute la aplicación en cualquier combinación de tabletas y teléfonos móviles.
- Sincronización en tiempo real. Ejecute la aplicación en múltiples dispositivos al mismo tiempo, todo su personal podrá ver y gestionar los pedidos sin duplicados ni pedidos perdidos.
- Control en la palma de la mano. ¿No puedes estar en tu tienda todo el tiempo? No hay problema! La aplicación te permite cancelar pedidos, marcar artículos fuera de stock y activar y desactivar tus capacidades de entrega desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet.
- Monitoreo de pedidos. Podrás recibir notificaciones de cada nuevo pedido en curso, cancelado y entregado.
Leer más...

Novedades Uber Eats Orders

Bug fixes and performance improvements
Descargar Uber Eats Orders
Descargar Uber Eats Orders para Android Descargar Uber Eats Orders para iOS

Uber Eats Orders para PC

Para instalar Uber Eats Orders en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Uber Eats Orders en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Uber Eats Orders Gratis para PC

Uber Eats Orders para MAC

Para poder descargar Uber Eats Orders en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Uber Eats Orders Gratis para MAC

Uber Eats Orders APK

Si deseas descargar la APK para android Uber Eats Orders te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Uber Eats Orders .
Descargar Uber Eats Orders APK

Información Técnica

Actualizado: 06/11/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 30.16.10000 Tamaño: 41M Desarrollador: Web Empresa: Uber Technologies, Inc.
3.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar