Fibonapps menu

Petco

Empresa: Petco Animal Supplies, Inc. Género: Compras Actualizado: 15/01/2021

Imágenes Petco

Tabla de contenidos

Descripción Petco

La aplicación Petco es el compañero del padre de la mascota. Úsela para mimar a su mascota de forma experta tanto en línea como en nuestras tiendas.

OBTÉNGALO HOY
Puedes comprar la aplicación y luego recogerla en más de 1.000 lugares de los EE.UU. Aproveche nuestra opción de recogida en la acera para ayudar a proteger su salud y seguridad mientras minimiza la exposición social haciendo su pedido en línea y haciendo que le entreguen sus artículos en mano en su coche.

PERSONALIZADO A SUS MASCOTAS
Configura tu mascota y la aplicación se convertirá en tu compañero, ayudándote a encontrar y acceder a todo lo que necesitas para tu mascota.

Gestiona y realiza un seguimiento de la salud y las necesidades completas de tu mascota. Busque en su historial de compras en línea y en la tienda para asegurarse de que sus mascotas están cubiertas en todas las categorías de cuidado para que puedan vivir una vida feliz y saludable.

RESERVE CITAS DE ASEO Y OBTENGA RECOMPENSAS
¿Sabías que el aseo es una parte esencial de la salud y el bienestar de tu mascota? Programe una cita para conocer a su nuevo peluquero, un estilista experto que entiende el cuidado y la atención que su mascota necesita en función de su edad, raza, pelo y piel. Además, únase al Club de Spa Petco y sea recompensado por hacer de la salud de su mascota un hábito.

TIENDA PERSONALIZADA
Preparar a sus mascotas con la entrega repetida, comprar rápidamente algo de nuevo, y encontrar la mejor nutrición y suministros nunca ha sido más fácil.

PALS
5% de regreso y toda una vida de amor. Con la aplicación es fácil rastrear y canjear las recompensas de tus amigos.
Leer más...

Novedades Petco

More improvements that make it even easier to manage your pet's health and wellness on the My Pets tab. New alerts and advice that remind you when your pet is overdue on something like a vaccination or flea and tick treatment.

If you love this update, please leave some feedback and let us know!
Descargar Petco
Descargar Petco para Android Descargar Petco para iOS

Petco para PC

Para instalar Petco en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Petco en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Petco Gratis para PC

Petco para MAC

Para poder descargar Petco en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Petco Gratis para MAC

Petco APK

Si deseas descargar la APK para android Petco te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Petco .
Descargar Petco APK

Información Técnica

Actualizado: 15/01/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 6.0.7 Tamaño: 42M Desarrollador: Web Empresa: Petco Animal Supplies, Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar