Fibonapps menu

iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker

Empresa: Lyrebird Studio Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 13.569 Nota: 4.0 Actualizado: 27/08/2020

Imágenes iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker

Tabla de contenidos

Trailer iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker

Fibonapps logo

Descripción iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker

El editor de video iShot es el mejor creador de películas con música para YouTubers. Edita y recorta vídeos como un profesional con iShot para crear un espectáculo de vídeo. El editor de vídeo iShot viene con muchas herramientas de edición; como la fusión de vídeo para combinar clips y el recortador de vídeo para cortar vídeos, ¡también una biblioteca de música gratuita! Prueba los increíbles efectos de transición para los vídeos, añade pegatinas y emoji para que la edición sea más divertida :) . Además, puedes fusionar fotos y preparar un pase de diapositivas con tus fotos favoritas y elegir una música como sonido de fondo. Diseña increíbles memes, vlogs y vídeos de YouTube con el editor de vlogs Comparte tu trabajo artístico en YouTube, Snapchat, Instagram, Facebook, Tik Tok, VK y WhatsApp para conseguir muchos gustos.

Editor de vídeo para YouTube
iShot es una aplicación de edición gratuita y un asombroso creador de películas. Es el mejor editor de video para YouTube. El editor de video te permite guardar tus videos únicos sin marca de agua, así que los vloggers no tienen que preocuparse por eso. Recorta los clips con un recortador de vídeo y fóndelos con un ensamblador de vídeo para guardarlos sin marca de agua :).

Cortador de video y Divisor de video
Recorta y recorta los videos fácilmente para cortar las partes no deseadas. El editor de clips los divide en dos partes o más, según lo que te convenga. El cortador de clips te ayuda a tener los vlogs y videos de YouTube más sorprendentes. Corta y recorta tus ilustraciones para conservar sólo las mejores partes. Edita tu genial vlog en poco tiempo con el cortador de video. Por último, añade efectos de transición para hacer tu vlog más profesional.

Fusión de videos
El editor de vlog fusiona tus divertidos clips instantáneamente para crear posts especiales de TikTok :) . iShot es un editor de video para Tik Tok. Sube los cortometrajes y deja que la fusión de películas haga su magia para producir un espectáculo de vídeo. La fusión de video te ayudará a crear inolvidables posts en YouTube.

Efectos/ Filtros
Después de editar con el cortador de video, prueba algunos efectos y filtros extraordinarios de la película para preparar un post especial. Explora los efectos y filtros de las transiciones para una transición suave.

Video Maker con música
El editor de iShot se encarga de crear una maravillosa biblioteca de música. Añade una impresionante música de fondo de la biblioteca :)

Texto/Pegatina
Las pegatinas del editor de clips y los emojis son perfectos para los clips divertidos. Hay docenas de divertidas pegatinas y emojis disponibles para mejorar tu experiencia de edición. Ajusta el tamaño de las pegatinas fácilmente y arrástralas a donde quieras. Utiliza un texto con estilo para expresarte mejor.

Conversor de MP3
Convierte cualquier archivo a MP3 instantáneamente con el increíble conversor de MP3.

Cambiador de volumen/velocidad
Ajusta el volumen como quieras, déjalo alto o bajo.) Además, juega con la velocidad de tu increíble clip para crear vídeos a cámara lenta.

Invertir el vídeo
Ver tus videos desde el reverso es hilarante. El video inverso te ofrece nuevas perspectivas. Ver un clip que estás saltando a una piscina desde el reverso es súper divertido. Video Reversor es muy útil para los memes y los vlogs. Aplica los efectos de transición de moda para tu meme para una transición suave :) .

Creador de historias
Fusiona tus fotos con el creador de historias para diseñar bonitas presentaciones de diapositivas :) . Es muy útil para los cumpleaños. No te olvides de elegir una música de fondo para tener una presentación de diapositivas inolvidable.

Voltear y rotar
Voltea videos impactantes de arriba a abajo y de izquierda a derecha, lo que te parezca mejor :) . También rotarlo fácilmente en 90 grados.

Creador de Collage y editor de fotos
Edita fotos maravillosas para tener selectos perfectos con el editor de fotos iShot. Hay muchas herramientas de edición de fotos disponibles, como desenfoque del fondo y efectos de glitch :) Después de editar, el Creador de Collage de Fotos es genial para remezclar tus fotos con las cuadrículas y plantillas de collage.

iShot es el mejor creador de vídeo con música y tiene muchas herramientas de edición, por lo que no necesitas usar ninguna otra aplicación de edición para vídeos. Fusiona, divide, recorta vídeos y aplica efectos de vídeo y pegatinas geniales. Prepara una presentación de diapositivas con tus fotos favoritas. Comparte tu clip exclusivo en YouTube, Instagram, Facebook, TikTok, VK, Snapchat y WhatsApp :) .
Leer más...
Descargar iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker
Descargar iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker para Android

iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker para PC

Para instalar iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker Gratis para PC

iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker para MAC

Para poder descargar iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker Gratis para MAC

iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker APK

Si deseas descargar la APK para android iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker .
Descargar iShot Video Editor: Free Video Maker & Movie Maker APK

Información Técnica

Actualizado: 27/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.2.18 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Lyrebird Studio
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar