Fibonapps menu

Amovens ridesharing/car rental

Empresa: GoMore Género: Viajes y guías Actualizado: 16/04/2021

Imágenes Amovens ridesharing/car rental

Tabla de contenidos

Descripción Amovens ridesharing/car rental

Amovens ayuda a la gente a compartir el coche. Cuando compartimos coches ahorramos dinero en gastos de viaje, reducimos el número de vehículos en las carreteras y conocemos nuevas personas en el proceso.

Compartir coche
Amovens conecta a los pasajeros que buscan un paseo con los conductores con asientos libres en su coche. Hable, escuche música o disfrute del silencio durante el viaje. No hay paseos iguales, todos los paseos son geniales.

- Dé un paseo y ahorre dinero en su viaje
- Encuentra un conductor que se dirija en la misma dirección que tú. O crea una alerta de viaje para que te avisen cuando uno lo haga.
- Ofrezca un viaje y cubra algunos de sus gastos de viaje. Tú fijas tu propio precio.
- Tú decides las reglas de tu viaje y decides con quién quieres compartir el viaje.

Alquiler privado
Amovens te ayuda a compartir el coche con la gente que está cerca de ti. Todos los coches están cubiertos por nuestro seguro durante el período de alquiler y nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudar si es necesario.

- Alquile un coche de su vecino y ahorre dinero
- Encuentra un coche que se adapte a tus necesidades cerca
- Alquila tu coche a otros y consigue ayuda para pagar tu coche.
- Tú decides la disponibilidad del coche y quién lo alquila.

Leasing
Los coches de Amovens Leasing han nacido para ser compartidos. Puedes conseguir un coche a una tarifa mensual fija con todo incluido. El coche también puede ser alquilado cuando no lo usas.
Leer más...

Novedades Amovens ridesharing/car rental

We polished a few things, fixed some bugs and made some performance improvements.

–––

Like the app? Rate us! Your feedback is highly appreciated and it helps us make GoMore even better. You can also reach us on Facebook or on ayuda@amovens.com
Descargar Amovens ridesharing/car rental
Descargar Amovens ridesharing/car rental para Android Descargar Amovens ridesharing/car rental para iOS

Amovens ridesharing/car rental para PC

Para instalar Amovens ridesharing/car rental en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Amovens ridesharing/car rental en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Amovens ridesharing/car rental Gratis para PC

Amovens ridesharing/car rental para MAC

Para poder descargar Amovens ridesharing/car rental en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Amovens ridesharing/car rental Gratis para MAC

Amovens ridesharing/car rental APK

Si deseas descargar la APK para android Amovens ridesharing/car rental te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Amovens ridesharing/car rental .
Descargar Amovens ridesharing/car rental APK

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 6.31.0 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: GoMore
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar