Fibonapps menu

Fnac

Empresa: Fnac.com Género: Compras Valoraciones: 15.475 Nota: 3.4 Actualizado: 11/12/2020

Imágenes Fnac

Tabla de contenidos

Descripción Fnac

Totalmente diseñada para ti y basada en tus comentarios, la aplicación Fnac ha sido diseñada para proporcionarte una experiencia de compra sencilla, cómoda, agradable y siempre 100% segura.
Tanto si estás en casa, en la oficina, en el autobús o en nuestras tiendas Fnac, encuentra y encuentra fácilmente todos nuestros productos desde tu móvil.

Multimedia
- PCs portátiles (Apple, Microsoft Surface, Ultra HP Notebook, Asus, etc.)
- TV (OLED, 4K, 8K, Smart TV, etc.)
- Objetos conectados (Google Home, Voice Assistant, Chromecast, Altavoces conectados, etc.)
- Productos Apple (MacBook, iPhone, Apple Watch, iMac, etc.)
- Consolas (Xbox, Playstation, Interruptor de Nintendo, etc.)
- Videojuegos (Pokmon, Fifa, Forza, Call of Duty, Mario Kart, Red Dead Redemption, etc.)
- Productos electrónicos (Gopro, Speaker, Camera, etc.)
- Teléfonos inteligentes (Samsung, Huawei, Xiaomi, Wiko, etc.)

Productos culturales
- Libros (de bolsillo, novela, polar, cómics, manga, noticias y best sellers, ebook, etc.)
- Música (Pop, Rock, R & B, Soul, Funk, etc.)
- DVDs, películas, series y ataúdes
- Juegos de niños

Electrodomésticos, deportes, bricolaje, jardinería. ¡Todo está ahí para tus compras!

¿Un regalo de última hora? Cómprelo en línea en 1 click y retírelo 1 hora después en la tienda Fnac más cercana o recíbalo en 1 día con entrega urgente.
Rastree sus pedidos y paquetes en cualquier momento desde su cuenta de cliente.
Elimine fácilmente sus productos en la tienda presentando su código de eliminación accesible directamente desde la página de inicio de la aplicación.
Encuentra todos los especiales, consejos y ofertas que no te puedes perder en todos los departamentos: alta tecnología, aviones teledirigidos, pequeños electrodomésticos, altavoces conectados y sé avisado antes que nadie gracias a las notificaciones. También disfruta de todos los momentos importantes del año (Viernes Negro, Navidad, Rebajas, Días de Francia, Venta Privada, Venta Flash) directamente desde la aplicación Fnac
Geolocaliza las tiendas Fnac cercanas, revisa los horarios, el itinerario para llegar allí o la agenda de nuestros próximos eventos en la tienda.

En la tienda
Su aplicación Fnac se transforma automáticamente para facilitarle la vida en la tienda y ofrecerle funciones útiles en la tienda:
Consultar más rápidamente sus listas de deseos o su historial de productos.
Acceda al lector de códigos de barras en 1 clic para ver las fichas de los artículos, leer las características detalladas, consultar la nota y las opiniones de los internautas o los consejos de los expertos de Fnac.
Escanee y compre su producto directamente desde su aplicación y elimínelo unos minutos después en el mostrador de retirada (por el momento, esta función sólo está disponible en productos de alta tecnología).
Leer más...
Descargar Fnac
Descargar Fnac para Android Descargar Fnac para iOS

Fnac para PC

Para instalar Fnac en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fnac en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fnac Gratis para PC

Fnac para MAC

Para poder descargar Fnac en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fnac Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 11/12/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.1.3 Tamaño: 16M Desarrollador: Email Empresa: Fnac.com
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar