Fibonapps menu

TABLA: India's Mystical Drums

Empresa: Kolb Apps Género: Música y audio Valoraciones: 101.227 Nota: 4.2 Actualizado: 12/11/2020

Imágenes TABLA: India's Mystical Drums

Tabla de contenidos

Trailer TABLA: India's Mystical Drums

Fibonapps logo

Descripción TABLA: India's Mystical Drums

Tanto si ya eres un manitas como un novato de la tabla pero siempre has querido aprender, ¡esta aplicación te ayudará a vivir el sueño! Presentamos TABLA: la mejor y más completa aplicación de su tipo en Google Play.

Esta aplicación fácil de usar transforma la pantalla de tu teléfono/tabla en simulaciones reales de tablas y otros instrumentos de percusión de la India. Para una reproducción instantánea, todo lo que necesitas hacer es tocar los instrumentos.

La aplicación cuenta con 10 lecciones de ritmo con tutoriales para enseñarte a tocar. Viene con 9 increíbles loops para que puedas tocarlos, incluyendo: Sarod, Sitar y Tanpura.

Una aplicación divertida, ligera y fácil de usar. Ideal para cualquiera que quiera estudiar o tocar la percusión sin hacer mucho ruido ni ocupar mucho espacio.

La TABLA es un instrumento de percusión hindú muy utilizado en la música devocional y meditativa de la India. Consiste en un par de tambores, el más pequeño, de tono alto DAYA y el más grande, de sonido más profundo BAYA.

Fácil de usar, toca en cualquier momento para practicar y probar tus habilidades.

Modo de juego en vivo también!

Mira las especificaciones de la tabla
- 12 tablas.
- Audio con calidad de estudio
- 10 muestras de ritmo con tutoriales
- 9 estilos de bucle para atascarse junto con
- Modo de grabación
- Exporta tus grabaciones a MP3
- Funciona con todas las resoluciones de pantalla
- Aplicación gratuita
Leer más...
Descargar TABLA: India's Mystical Drums
Descargar TABLA: India's Mystical Drums para Android Descargar TABLA: India's Mystical Drums para iOS

TABLA: India's Mystical Drums para PC

Para instalar TABLA: India's Mystical Drums en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TABLA: India's Mystical Drums en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar TABLA: India's Mystical Drums Gratis para PC

TABLA: India's Mystical Drums para MAC

Para poder descargar TABLA: India's Mystical Drums en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar TABLA: India's Mystical Drums Gratis para MAC

TABLA: India's Mystical Drums APK

Si deseas descargar la APK para android TABLA: India's Mystical Drums te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TABLA: India's Mystical Drums .
Descargar TABLA: India's Mystical Drums APK

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 6.22.14 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: Kolb Apps
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar