Fibonapps menu

Tasks: Todo list, Task List, Reminder

Empresa: Stephen Nottage Género: Productividad Valoraciones: 86.984 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 28/10/2020

Imágenes Tasks: Todo list, Task List, Reminder

Tabla de contenidos

Descripción Tasks: Todo list, Task List, Reminder

Tareas es una hermosa y sencilla aplicación gratuita de lista de todo, lista de tareas y recordatorio que te ayudará a mantener tu vida ocupada y organizada todos los días. No importa quién seas o lo que hagas, ¡Tareas puede ayudarte!

Comience en poco tiempo, agregue rápida y fácilmente nuevas tareas a medida que las piensa utilizando la función de adición rápida, a través de un acceso directo (Android 7.1 y superior) o incluso cree desde otra aplicación compartiendo con Tareas o importando sus datos desde Wunderlist

Nota para los revisores
Si hay alguna característica que le gustaría o requiere que se resuelva un problema, por favor envíeme un correo electrónico y con gusto le ayudaré.

Una hermosa y simple aplicación de lista de todo
Tareas es una aplicación sencilla de lista de todo lo que enfatiza la simplicidad y la facilidad de uso. Ya sea que quieras una lista de compras, una lista de la compra o simplemente tener muchas cosas para recordar, Tasks está hecha para ti. Con Tasks puedes construir listas poderosas, codificarlas con colores y luego administrarlas con gestos intuitivos como arrastrar y soltar para volver a priorizar o deslizar para eliminar.

Utiliza recordatorios para que las tareas puedan ser entregadas en el momento adecuado y con notificaciones procesables no es necesario abrir la aplicación, simplemente marca una tarea como hecha o duerme para más tarde.
Leer más...

Novedades Tasks: Todo list, Task List, Reminder

Additions from the community
UPDATE Dutch translations
UPDATE Japanese translations
UPDATE lots of minor improvements and bug fixes
Descargar Tasks: Todo list, Task List, Reminder
Descargar Tasks: Todo list, Task List, Reminder para Android

Tasks: Todo list, Task List, Reminder para PC

Para instalar Tasks: Todo list, Task List, Reminder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tasks: Todo list, Task List, Reminder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tasks: Todo list, Task List, Reminder Gratis para PC

Tasks: Todo list, Task List, Reminder para MAC

Para poder descargar Tasks: Todo list, Task List, Reminder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tasks: Todo list, Task List, Reminder Gratis para MAC

Tasks: Todo list, Task List, Reminder APK

Si deseas descargar la APK para android Tasks: Todo list, Task List, Reminder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tasks: Todo list, Task List, Reminder .
Descargar Tasks: Todo list, Task List, Reminder APK

Comentarios destacados Tasks: Todo list, Task List, Reminder

Cynthia Caro (29/10/2020) Me encanta! Hace rato venía buscando una app para organizarme con tareas recurrentes. Tienen muchas opciones de repetición de tareas. La interfaz es muy intuitiva y estética. Y sobre todo, tiene la vista de calendario que casi ninguna tiene!
Katy Metzger (29/10/2020) Fantástica aplicación. Mi favorita para organizarme. Mi única recomendación: estaría bueno que el calendario se pueda usar como widget, además de las listas de tareas. Por el resto todo espectacular.
Hannyce Morales (29/10/2020) me encanta esta aplicación porque es como una lista que tú puedes hacer puedes agregar tus materias o cualquier cosa es no tiene que ser del estudio puedes poner lo que tienes que hacer en un día lo puedes agregar muchas tareas tachar las ponerle color me encanta esta aplicación espero que les guste mi opinión
Emetulah Jah (29/10/2020) Es simplemente perfecta, tiene todo, solo le faltaría una opción para añadir foto entre las opciones y estaría completa.
SurK (29/10/2020) Muy buena, la recomiendo muchisimo, sobre todo para las personas más olvidadizas. Es simple, muy cómodo y tiene muchas funciones. Una de las mejores y más útiles apps que tengo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.10.0 Tamaño: 5.2M Desarrollador: Web Empresa: Stephen Nottage
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar