Fibonapps menu

Plato - Games & Group Chats

Empresa: Plato Team Inc. Género: Social Valoraciones: 143.220 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 27/10/2020

Imágenes Plato - Games & Group Chats

Tabla de contenidos

Trailer Plato - Games & Group Chats

Fibonapps logo

Descripción Plato - Games & Group Chats

¡Acabas de encontrar a Platón! Somos una aplicación de chat con más de 30 juegos de grupo. Más de un millón de personas de todo el mundo usan Platón cada mes para divertirse y hacer nuevos amigos, así que estás en buena compañía.

Más de 30 juegos en grupo
Sí, eso es. Platón tiene más de 30 juegos multijugador, incluyendo: Fútbol de mesa, Hombre Lobo, Pool, Ocho, Mini Golf, Bankroll, Conspiración, 4 en raya, Batalla en el mar, Hold'em Poker, Barredores de minas, Go Fish, BS, Zombie!, Draw Together, Puntos y Cajas, Ludo, Literati, Ajedrez, Big Two, Gin Rummy, Fiesta de dados, Dominó, Rock Card, Guarida de contrabandistas, Damas, Reversi, Picas, Backgammon, Go, Corazones, Baloot y Euchre.

Estamos añadiendo nuevos juegos todo el tiempo, también.

Privado por diseño
Sabemos que quieres tu privacidad. Por eso no pedimos una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para usar Platón. Además, sus conversaciones 1:1 no se almacenan en nuestros servidores una vez que se entregan.

Reunirse en grupos
Platón hace fácil reunir a un grupo de hasta 100 amigos para jugar y charlar juntos. Tampoco te perderás un mensaje con notificaciones en tiempo real.

Encuentra la competencia
Emparéjese con otra persona real usando nuestro sistema de emparejamiento o únase a un torneo dirigido por un jugador. Si eres lo suficientemente bueno, puedes subir las tablas de clasificación mientras subes de nivel en tus juegos favoritos.

Haz amigos
Miles de personas están en línea ahora mismo y Platón hace fácil encontrar nuevos amigos a través de cualquiera de nuestras docenas de salas de chat públicas. Romper el hielo es fácil con juegos amistosos.

Ahora es el momento de dejar de leer y empezar a jugar y chatear juntos. Instalen Platón gratis y dejen que los buenos tiempos sigan su curso.
Leer más...

Novedades Plato - Games & Group Chats

Compete in daily tournaments! Win Coins, glory and bragging rights.
Descargar Plato - Games & Group Chats
Descargar Plato - Games & Group Chats para Android Descargar Plato - Games & Group Chats para iOS

Plato - Games & Group Chats para PC

Para instalar Plato - Games & Group Chats en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Plato - Games & Group Chats en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Plato - Games & Group Chats Gratis para PC

Plato - Games & Group Chats para MAC

Para poder descargar Plato - Games & Group Chats en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Plato - Games & Group Chats Gratis para MAC

Plato - Games & Group Chats APK

Si deseas descargar la APK para android Plato - Games & Group Chats te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Plato - Games & Group Chats .
Descargar Plato - Games & Group Chats APK

Comentarios destacados Plato - Games & Group Chats

Emiliano Acevedo (28/10/2020) Es muy lindo todo pero es muy pero muy injusto cuando te empareja con jugadores en el torneo de 8 ball por ej. Tengo 1000 victorias y me empareja con uno que tiene 18.800 partidos jugados , es totalmente injusto , fuera de los torneos no te cruza jamás con esos jugadores , puros bot evidentemente , mejoren eso y cambiaré mis estrellas ( solo juego b8 y b9 )
Mariela Castro (28/10/2020) La app es excelente. Y la única cosa a corregir es que después de la última actualización, no se pueden armar las partidas en los grupos de amigos. En vez de aparecer los juegos, aparecen los objetos para comprar y coleccionar. Si por favor pueden ver eso sería fantástico
Dark King (28/10/2020) La plataforma en sí es genial, al igual que los minijuegos y su implementación. Sin embargo hay ciertos puntos a la hora de jugar un partida que molestan mucho. Por ejemplo el hecho de que si una persona se aburre, o simplemente no puede seguir jugando, no puede abandonar, por lo tanto va a tomar la medida de simplemente dejar la partida en stand by, lo que molesta en la experiencia de juego. Aparte debería existir la opción de kickear bajo ciertas condiciones.
Valentina Parra (28/10/2020) Me parece bien la variedad de juegos y la oportunidad que da para conocer a personas, sin embargo tengo quejas con respecto al sistema de monedas que tiene la aplicación: Antes podíamos ganar 250 monedas al día con los anuncios, esto comparado con los precios de los ítems de la tienda estaba ya complicado (porque tenías que ahorrar por mucho tiempo), ahora nos limitan a 50 monedas por día y tenemos que depender del horario de las misiones para conseguir 200. Deberían dar mejores premios.
soobinista (28/10/2020) Es una app increíble la cual juego la mayor parte del tiempo pero es lamentable que solamente te dejen ver dos anuncios y que la mayoría de cosas estén super caras. Casi no tenemos la oportunidad de comprar monedas. También sería genial que dejen enviar fotos, tenga modo oscuro y que tenga más juegos. En fin, es solo mi opinión pero sería lo mejor.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.2.8 Tamaño: 120M Desarrollador: Web Empresa: Plato Team Inc.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar