Fibonapps menu

Project Cheat Codes - LITE

Empresa: Brooks Howerton Género: Entretenimiento Valoraciones: 37 Nota: 4.1 Actualizado: 27/08/2020

Imágenes Project Cheat Codes - LITE

Tabla de contenidos

Descripción Project Cheat Codes - LITE

¿Recuerdas los días en que buscabas tus trucos favoritos y te divertías sin parar? Bueno, esos días han vuelto y son más fáciles que nunca.
El proyecto Cheat Codes tiene como objetivo añadir trucos para varios juegos en todas las plataformas. Tengo dos objetivos principales con este proyecto. El primero es darte la posibilidad de almacenar los códigos de engaño en tu teléfono sin necesidad de que tú los mantengas. El último objetivo es hacer que el tamaño de la aplicación sea lo más pequeño posible para incluir la mayor cantidad de juegos. Para ello, el diseño seguirá siendo simple y fácil de usar sin características o permisos innecesarios.

¿No quieres alternar entre tu juego y el Proyecto Códigos de Trampa? Con la función de seleccionar y copiar, nunca más tendrás que recordar el código. Simplemente selecciona el código que quieras, cópialo y pégalo donde lo necesites!

¿No te gusta el tema azul por defecto del Proyecto Códigos de Trampa? Con las Opciones de Tema, puedes elegir entre 16 colores para que la aplicación se adapte a tu estilo.

Puedes encontrar trucos para muchos de tus juegos favoritos dentro de Project Cheat Codes. Estoy trabajando constantemente para añadir más juegos, así que mantente atento para ver todos tus favoritos añadidos!
Leer más...

Novedades Project Cheat Codes - LITE

Fixed an issue with the last row item drawing repeatedly.
Added 30 games.
Descargar Project Cheat Codes - LITE
Descargar Project Cheat Codes - LITE para Android

Project Cheat Codes - LITE para PC

Para instalar Project Cheat Codes - LITE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Project Cheat Codes - LITE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Project Cheat Codes - LITE Gratis para PC

Project Cheat Codes - LITE para MAC

Para poder descargar Project Cheat Codes - LITE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Project Cheat Codes - LITE Gratis para MAC

Project Cheat Codes - LITE APK

Si deseas descargar la APK para android Project Cheat Codes - LITE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Project Cheat Codes - LITE .
Descargar Project Cheat Codes - LITE APK

Información Técnica

Actualizado: 27/08/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.4.7 Tamaño: 3.5M Desarrollador: Web Empresa: Brooks Howerton
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar