Fibonapps menu

Trove

Empresa: Microsoft Corporation Género: Empresa Actualizado: 09/02/2021

Imágenes Trove

Tabla de contenidos

Descripción Trove

Comparte tus fotos con los proyectos de la IA y cobra.
Trove es un nuevo mercado para el intercambio justo de datos, donde puedes compartir fotos que ayudan a los proyectos de la IA que entrenan a los ordenadores a aprender lo que contienen.
¿CÓMO FUNCIONA? Encuentra proyectos que te gusten, envía tus fotos y cobra si tus fotos son útiles para un proyecto.
¿ESTO ES SEGURO? No revendemos fotos, sólo trabajamos con socios de confianza y te ayudamos a licenciar tus fotos con todo tu control.
¿QUÉ OBTENGO? Se te pagará por cada foto que sea útil en un proyecto de IA. Necesitarás conectar una cuenta PayPal para recibir el pago.
Leer más...

Novedades Trove

Update notes: On device image classification, security updates amp; bug fixes

“Limited preview version – Trove is currently in limited preview and could potentially cause issues we aren't aware of. Microsoft doesn't provide comprehensive support for this app but you can reach out to the team via the Trove forum to ask questions and provide feedback. That said, consider the application is provided “AS IS, WHERE IS.”
Descargar Trove
Descargar Trove para Android

Trove para PC

Para instalar Trove en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Trove en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Trove Gratis para PC

Trove para MAC

Para poder descargar Trove en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Trove Gratis para MAC

Trove APK

Si deseas descargar la APK para android Trove te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Trove .
Descargar Trove APK

Información Técnica

Actualizado: 09/02/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.0.69999 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar