Fibonapps menu

Tata CLiQ Online Shopping App India

Empresa: Tata Unistore Limited Género: Compras Valoraciones: 170.773 Nota: 4.0 Comentarios: 2 Actualizado: 05/10/2020

Imágenes Tata CLiQ Online Shopping App India

Tabla de contenidos

Descripción Tata CLiQ Online Shopping App India

Nosotros en Tata CLiQ le ofrecemos una solución integral para todas sus necesidades de compra en línea. Explora la amplia variedad de ropa, electrónica, joyas y más de tus marcas favoritas. Marcas auténticas, colecciones comisariadas, las últimas tendencias, productos genuinos. todo forma parte de la experiencia de CLiQ.

En esencia, somos una aplicación de compras en línea en la India y creemos en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea con nuestra aplicación de comercio electrónico todo en uno. ¿Buscas un cambio de imagen de tu armario? Elija entre las marcas de moda más populares como Westside, Adidas, GAP, etc. ¿Buscas actualizar tus aparatos electrónicos? Somos auténticos vendedores de marcas de confianza como Lenovo, Apple, Samsung y más. Haga su selección de nuestra amplia gama de productos de alta calidad y serán entregados en su puerta. Aparte de eso, también tienes acceso a nuestras guías de estilo y de compra para ayudarte a hacer la compra correcta.

Moda femenina
¡Reinventa tu declaración de estilo sin romper el banco! Tata CLiQ es la aplicación de compras online perfecta para bebés, niñas y mujeres, que ofrece las últimas tendencias a los mejores precios. Ponga su pie en la moda con los últimos lehengas, kurtis, vestidos, saris, vaqueros, tops, chaquetas, ropa interior, bolsos, carteras y mucho más. Completa tu look con calzado femenino, relojes, joyas y otros accesorios. No importa cuál sea tu código de estilo personal, encontrarás tu pareja perfecta.

Moda masculina
Ya sea que estés comprando para ti o para el hombre de tu vida, Tata CLiQ tiene una variedad de productos interesantes para los hombres. Toma tu piQ de zapatos de hombre, camisas, relojes, ropa formal, pantalones, jeans, camisetas, carteras, ropa étnica, productos de cuidado personal y mucho más. Ponga sus manos en los estilos de moda de las mejores marcas.

La mejor tienda online de electrónica
Elige el lujo de comprar desde casa con la aplicación Tata CLiQ que es una tienda online autorizada para el minorista multimarca Croma. Consigue una amplia gama de productos electrónicos y encuentra las mejores opciones en móviles, televisores, smartphones, portátiles, AC, frigoríficos, accesorios de ordenador, altavoces, auriculares, relojes inteligentes y mucho más. Una experiencia de compra sin complicaciones de las principales marcas indias e internacionales como Lenovo, Voltas, Samsung, Apple, Dell, Philips, Vivo y muchas más.

Opciones de pago convenientes
Como una de las principales aplicaciones de compras en línea de la India, en Tata CLiQ queremos que su experiencia de compra sea lo más fácil posible. Nuestra aplicación está diseñada para que los usuarios utilicen opciones de pago sencillas. Cuando utiliza la compra de algo de nosotros, puede elegir entre diferentes esquemas de pago fácil como el pago contra reembolso (COD), tarjeta de débito, tarjeta de crédito, net banking, UPI habilitado PhonePe o las opciones de EMI. Como minorista en línea, ofrecemos una selección de más de 1500 marcas indias e internacionales de electrónica, moda, calzado, relojes, bolsos y accesorios de moda.

Fácil entrega de productos
Ofrecemos entrega gratuita a domicilio y envío urgente a más de 100 lugares sólo en Tata CLiQ. Nos comprometemos a brindarle una experiencia integral y a facilitarle el seguimiento de su pedido y la posibilidad de comunicarse con nosotros cuando lo desee.
Su búsqueda de artículos para el hogar, productos de estilo de vida, accesorios deportivos, accesorios de viaje, ropa, joyería, electrónica y hardware termina aquí. Nuestra tienda online tiene la más amplia gama de marcas muy apreciadas como Mufti, Jack & Jones, Pepe, Red Tape, Crocs, Catwalk, Voyla, Swarovski y Fida por nombrar algunas.
Quick & Easy Returns
Mientras compras con nosotros en Tata CLiQ, disfruta de las devoluciones instantáneas de más de 500 tiendas o de las devoluciones instantáneas de tus pedidos online desde tu puerta. También puede disfrutar de quioscos dedicados a CLiQ y PIQ en más de 100 tiendas sólo cuando compre en línea desde nuestra aplicación móvil respaldada exclusivamente por Tata Trust.
Llegar a nosotros
Leer más...

Novedades Tata CLiQ Online Shopping App India

As always, we have fixed a few bugs and improved our APP for your seamless shopping experience.
Added Auto detect OTP for payment.
Descargar Tata CLiQ Online Shopping App India
Descargar Tata CLiQ Online Shopping App India para Android Descargar Tata CLiQ Online Shopping App India para iOS

Tata CLiQ Online Shopping App India para PC

Para instalar Tata CLiQ Online Shopping App India en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tata CLiQ Online Shopping App India en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tata CLiQ Online Shopping App India Gratis para PC

Tata CLiQ Online Shopping App India para MAC

Para poder descargar Tata CLiQ Online Shopping App India en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tata CLiQ Online Shopping App India Gratis para MAC

Tata CLiQ Online Shopping App India APK

Si deseas descargar la APK para android Tata CLiQ Online Shopping App India te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tata CLiQ Online Shopping App India .
Descargar Tata CLiQ Online Shopping App India APK

Comentarios destacados Tata CLiQ Online Shopping App India

Extremechoppers Vila-real (25/10/2020) Solo ingles, no está en euros... En fin, poco puedes hacer si no te enteras...
Oscar Quesada (25/10/2020) Pueden inviar a Perú. Yo soy de peru
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 12.14 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Tata Unistore Limited
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar