Fibonapps menu

Loop Habit Tracker

Empresa: Álinson S Xavier Género: Productividad Valoraciones: 36.699 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 28/06/2020

Imágenes Loop Habit Tracker

Tabla de contenidos

Descripción Loop Habit Tracker

Loop le ayuda a crear y mantener buenos hábitos, permitiéndole alcanzar sus objetivos a largo plazo. Gráficos detallados y estadísticas muestran cómo sus hábitos mejoraron con el tiempo. La aplicación es completamente libre de anuncios, de código abierto y respeta tu privacidad.

Interfaz simple, hermosa y moderna
Loop tiene una interfaz minimalista muy fácil de usar y sigue las pautas de diseño de materiales.

Puntuación de hábito
Además de mostrar tu racha actual, Loop tiene una fórmula avanzada para calcular la fuerza de tus hábitos. Cada repetición hace que tu hábito sea más fuerte, y cada día perdido lo hace más débil. Sin embargo, unos pocos días perdidos después de una larga racha no destruirán por completo tu progreso, a diferencia de otras aplicaciones para no romper la cadena.

Gráficos y estadísticas detalladas
Vea claramente cómo sus hábitos mejoraron con el tiempo con tablas y estadísticas detalladas. Desplácese hacia atrás para ver la historia completa de sus hábitos.

Horarios flexibles
Apoya no sólo los hábitos diarios, sino también los hábitos con horarios más complejos, como 3 veces a la semana; una vez cada dos semanas; o cada dos días.

Recordatorios
Crear un recordatorio individual para cada hábito, a una hora elegida del día. Revise, descarte o tome una siesta de su hábito directamente de la notificación, sin abrir la aplicación.

Widgets
Rastrea tus hábitos directamente desde tu pantalla de inicio, con hermosos y coloridos widgets.

Completamente libre de anuncios y de código abierto
No hay absolutamente ningún tipo de anuncios, notificaciones molestas o permisos intrusivos en esta aplicación, y nunca los habrá. El código fuente completo está disponible bajo una licencia de código abierto (GPLv3).

Funciona sin conexión y respeta tu privacidad
El bucle no requiere una conexión a Internet o el registro de una cuenta en línea. Los datos confidenciales de tus hábitos nunca salen de tu teléfono. Ni los desarrolladores ni ningún tercero tienen acceso a ellos.

Lleva tus datos contigo
Si desea seguir analizando sus datos o trasladarlos a otro servicio, Loop le permite exportarlos a hojas de cálculo (CSV) o a un formato de base de datos (SQLite).
Leer más...

Novedades Loop Habit Tracker

1.8.8
* Small tweaks to the habit scheduling algorithm
* Fix some crashes
1.8:
* New bar chart showing number of repetitions performed each week, month or year
* Performing habits on irregular weekdays will no longer break your streak
* More colors to choose from (now 20 in total)
* Customize how transparent the widgets are
* Customize the first day of the week
* Yes/No buttons on notifications
* Automatic dark theme (Android 10)
* Smaller APK and backup files
Descargar Loop Habit Tracker
Descargar Loop Habit Tracker para Android

Loop Habit Tracker para PC

Para instalar Loop Habit Tracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Loop Habit Tracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Loop Habit Tracker Gratis para PC

Loop Habit Tracker para MAC

Para poder descargar Loop Habit Tracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Loop Habit Tracker Gratis para MAC

Loop Habit Tracker APK

Si deseas descargar la APK para android Loop Habit Tracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Loop Habit Tracker .
Descargar Loop Habit Tracker APK

Comentarios destacados Loop Habit Tracker

Carlos Alberto Sánchez Milanés (20/10/2020) Muchas gracias por esta joya de aplicación, es mi predilecta. Si bien le doy 5 estrellas fuera aún mejor si existiera la opción de hacer anotaciones; por ejemplo, para llevar seguimiento del motivo de fallo al no cumplir con determinado hábito un día específico, o algún truco que facilitó su cumplimiento y vale la pena tener en cuenta. Con un espacio para estos pequeños análisis la mejora en nuestros hábitos sería exponencial. Gracias
Como Descargar (20/10/2020) Es un app increíble. Por la velocidad de registro, los widgets y datos. Personalmente, sería perfecta si nos pudiera dar datos por fecha y no solo por hábito. Para tener un porcentaje de cumplimiento por día completo, para luego escalarlo a semanas, meses, años, etc. Espero puedan leer, incentivo poniendo 4 estrellas aunque merece más ciertamente.
Jose Andres Lugo (20/10/2020) Muy buena y simple. Me gustaría que tuviera la posibilidad de medir habitos no solo en si se cumplió o no, sino también con otras métricas, por ejemplo \
Nicolas Cajamarca (20/10/2020) Excelente aplicación. Muy completa, con muchas opciones, estable, confiable y libre de publicidad. Muy recomendada!!
Qadira Azahara (20/10/2020) Le falta una actualización! Qué tuviera más funciones, más opciones de diseño y sobre todo que se pudieran lograr objetivos para desbloquear cosas. Aún así es muy buena, útil, práctica, simple.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 28/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.8.8 Tamaño: 3.4M Desarrollador: Email Empresa: Álinson S Xavier
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar