Fibonapps menu

Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers

Empresa: Alrbea Ent. Género: Personalización Valoraciones: 63.758 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 18/10/2020

Imágenes Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers

Tabla de contenidos

Trailer Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers

Fibonapps logo

Descripción Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers

Una aplicación para efectos de iluminación de Notificaciones y Siempre en Pantalla.
AOE contiene muchas características y opciones y todas pueden ser personalizadas como quieras, aquí están algunas de las principales características:

La iluminación de los bordes también puede ser personalizada para cargar, música, papel tapiz y muchos otros eventos

Se puede personalizar para que funcione de forma muy flexible con el reloj AOD o de forma independiente, o incluso ambas cosas como la función Tap to Light.

La iluminación puede ser alrededor de toda la pantalla o alrededor de la cámara frontal o ambas con muchas otras opciones de iluminación del lugar como el estilo LED con variedad de animaciones.

Puedes usarlo para mostrar efectos de iluminación para muchos eventos como notificaciones, incluyendo llamadas perdidas por supuesto, carga, carga completa, bloqueo de pantalla, desbloqueo de pantalla, auriculares conectados, escuchar música ,
llamadas en curso o salientes, menú de aplicaciones recientes y flash después de desbloquear.

Puedes personalizar el color de la luz, el estilo, el efecto y el lugar para cada evento, cada aplicación, cada nombre de contacto o incluso cada grupo de chat.

La luz de notificaciones tiene características adicionales más útiles como el recordatorio de que la iluminación se repetirá cada período que elijas e incluso puedes elegir hacer una alerta de sonido para el recordatorio de notificación,
y el mezclador que iterará a través de todos los colores de las notificaciones actuales...

El brillo se puede ajustar independientemente de la iluminación es independiente o con Always On Display, además de que se puede ajustar un alto brillo para las luces y un bajo brillo para los widgets de AOD/reloj.

Tiene muchas opciones para restringir su trabajo como evitar que la aplicación se encienda si el dispositivo se está cargando, no se está cargando, no está en modo horizontal, tiene poca batería, tiempo de espera o seguir el modo No molestar.
con una lista de bloqueo para evitar que funcione para alguien

La AOE también soporta la iluminación en todos los estados de la pantalla, apagada o encendida, horizontal o vertical.
Leer más...

Novedades Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers

* Unique Animated Wallpapers
* Fixes and improvements
* Work with/in AOD or without, as you wish!.
* Tap To Light with AOD Tap To Show
* Intermittent Lighting Mode (50% less battery usage)
* Major performance and battery usage optimize
* Notifications on home screen widget
* Lighting Reminder/Repeater
* Customize per contact, account, group...
* Customize lighting brightness
* Notifications LED styles
* Lighting when listening to music, calls, charging, live Wallpaper ..
Descargar Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers
Descargar Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers para Android

Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers para PC

Para instalar Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers Gratis para PC

Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers para MAC

Para poder descargar Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers Gratis para MAC

Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers APK

Si deseas descargar la APK para android Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers .
Descargar Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers APK

Comentarios destacados Always On Edge - LED light & AOD & Wallpapers

Saul Castro (22/10/2020) Se ve bien y funciona bien, lo unico malo es que cuando ye llega la notificacion se prende tu pantalla de bloqueo y luego luego se apaga O sea se debera de iluminar únicamente al rededor no prender y apagar Si esta chida y funciona bien Pero eso es lo unico malo
Roger Alarcón (22/10/2020) Esta genial la verdad pero no me gusta que en la barra del notch no se ajuste solo tiene una que no es para mí Huawei mate 20 pro si se pudiera ajusta hasta pagaría la versión premium pero como no lo tiene le doy baja estrella cuando pueda ajustar mi pantalla full completa y bien pagaré la versión premium y le daré 5 estrella mientras tanto no
Diego Osorio (22/10/2020) Me gustó mucho como prendió las luces en los lados y las esquinas además está en español y eso está bien ( por qué soy de México) y por eso le doy las cinco estrellas además no es nada difícil usarla.
Maxd_94 (22/10/2020) Muy buena app es configurable tu puedes poner el contorno de tu pantalla en multicolor solo una cosa la configuración del notch es un poco dificil y no queda tan bien
Jesús Jiménez (22/10/2020) Me parece especial pero tiene el problema que si está con música por bluetooth y recibes llamada, la llamada no funciona se desconecta total el bluetooth. También el apartado arco iris no funciona.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.9.3 Tamaño: 6.4M Desarrollador: Web Empresa: Alrbea Ent.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar