Fibonapps menu

Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids

Empresa: One Boiii Género: Educativos Valoraciones: 2.615 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 22/06/2020

Imágenes Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids

Tabla de contenidos

Descripción Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids

Abre los huevos sorpresa y consigue objetos que hagan un sonido divertido.
Animales: Más de quince animales incluidos. Los animales hacen sonidos divertidos. Una gran manera de aprender los sonidos de los animales, especialmente si a los niños les encantan los huevos sorpresa. Casi todos los animales ampliamente conocidos están incluidos en los huevos sorpresa.

Los números: Del 1 al 10 números incluidos en los huevos sorpresa. Huevos sorpresa Los números aparecen en secuencia. Es una forma fácil de que los niños pequeños aprendan los números. Cuando se tocan los números, se pronuncia el nombre del número.

Alfabetos: Alfabetos de la A a la Z incluidos en los huevos de sorpresa. Huevos sorpresa Los alfabetos también aparecen en secuencia. Una forma muy fácil para que los niños pequeños aprendan los alfabetos. Cuando se tocan los alfabetos de los huevos de sorpresa se pronuncia el nombre del alfabeto.

Uno de los mejores huevos de sorpresa para aprender juegos gratis para niños.
No más de 1 anuncio por sesión. Eliminar los anuncios completamente la oferta disponible en este momento.
Ahora optimizado para tabletas de 7 - pulgadas y 10 - pulgadas.

Para los padres, es una alegría ver a los niños y niñas de kinder aprender. Para los niños y niñas de kinder, el juego está lleno de alegría, la alegría de abrir los huevos, la alegría de aprender la alegría de la sorpresa. El juego es útil para enseñar a los niños y niñas de kinder con mucha diversión y alegría.

Prueba el juego de aprendizaje de huevos sorpresa ahora!
Leer más...

Novedades Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids

* A guide hand to show little children how to play the game.

* More stylized text, suitable for children.

* Animations modified to give children a better guidance on where to click.

* When parents open 'Settings' the keyboard now comes up automatically to avoid confusion.

* We have changed 'collection of personal information' settings in App Content > Target audience and content section in our Play Console.
Descargar Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids
Descargar Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids para Android

Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids para PC

Para instalar Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids Gratis para PC

Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids para MAC

Para poder descargar Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids Gratis para MAC

Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids APK

Si deseas descargar la APK para android Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids .
Descargar Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids APK

Comentarios destacados Surprise Eggs - Animals : Game for Baby / Kids

Airam Misel M (17/10/2020) Muy buena de verdad , super entretenida la verdad lo único malo q es en ingles
Angelica Moran (17/10/2020) Mui buen juego al principio no cambian las figuras pero despues salen diferentes
Alfonso Merlo Ortiz (17/10/2020) Me encanta mucho auque este en ingles no importa mi hermanito le encanta y a mi tambien es super padre se los recomiendo instalenla :-)
Pipe Calderon (17/10/2020) Es buena pero si estuviese en español seria mejor!
Jessica Bogado (17/10/2020) me justa mucho porque podes ganar cosas para la granja y los huevos son muy brillantes
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 9.1.111555 Tamaño: 4.0M Desarrollador: Web Empresa: One Boiii
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar