Fibonapps menu

2GIS: directory, map, navigator without internet

Empresa: DoubleGIS, LLC Género: Viajes y guías Valoraciones: 916.995 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes 2GIS: directory, map, navigator without internet

Tabla de contenidos

Descripción 2GIS: directory, map, navigator without internet

2GIS es un directorio con un mapa y navegación GPS. La aplicación funciona sin conexión a Internet, descarga la base de datos de la ciudad y la utiliza en el avión, el metro o cuando está en una zona de itinerancia.

SERVICIOS, DIRECCIONES Y EMPRESAS
2GIS sabe qué proveedor opera en su casa, donde hay un hospital de distrito o una oficina de correos. Te ayudará a elegir un café o un centro de servicios por medio de reseñas y fotos. Mostrará los horarios de apertura y el número de teléfono.

NAVEGACIÓN GPS OFFLINE
Si estás conduciendo, 2GIS te guiará por la carretera y te advertirá de las maniobras mediante las instrucciones de voz. Tendrá en cuenta los atascos y las calles bloqueadas. Actualizará la ruta si te desvías de tu camino. Te ayudará a encontrar aparcamientos.

ENTRADAS DE EDIFICIOS
Para no buscar la entrada a un centro de negocios que necesitas, busca en 2GIS. La aplicación sabe cómo entrar en 2,5 millones de empresas. Si busca indicaciones de ruta para el transporte público o un coche, 2GIS le mostrará el camino hasta la misma puerta.

PLANOS DE CENTROS COMERCIALES
2GIS ayuda a navegar dentro del centro comercial. Muestra todo: desde tiendas, cafeterías, tiendas de comestibles, hasta cajeros automáticos y baños. Busca lugares con antelación para ahorrar tiempo.

TRANSPORTE PÚBLICO 2GIS no sólo es una navegación en coche, sino también una útil guía de transporte público. Conoce los horarios y rutas online del transporte público: autobuses, trolebuses, minibuses y tranvías. Averigua en tiempo real dónde está el autobús en el mapa y conoce la hora de llegada del mismo. Mapa portátil de autobuses urbanos en línea en su smartphone! Además, 2GIS te ayudará a comparar los precios de los taxis y te dirá la salida del metro que necesitas.

NAVEGACIÓN PEDESTREAL Navegador peatonal - allana el camino a cualquier lugar donde puedas ir a pie. Encontrar un camino para peatones funciona en 91 ciudades. Encontrará las opciones de ir en autobús, metro, tren, teleférico y tranvía fluvial.

GUÍA DE VIAJE Guías detalladas de 62 ciudades de Rusia, Kazajstán, Ucrania, Chipre, los Emiratos Árabes Unidos, etc. Averigua las principales atracciones o cafetería, bar, restaurante, tienda de comestibles, centro comercial en tu localidad, o encuentra los lugares con WiFi. ¿Buscas un planificador de rutas gratuito para Moscú o Dubai? El navegador de viajes 2GIS te facilitará los viajes. Tanto si viajas en coche como a pie.

GOODS 2GIS encuentra productos de construcción y neumáticos en tiendas fuera de línea. Ayuda a encontrar la disponibilidad de los bienes en las tiendas y a comparar los precios en las tiendas para comprar bienes sin sobrepagos.

Ahora una búsqueda de medicamentos en las farmacias se añadió en 2GIS. Ayuda a encontrar la disponibilidad de medicamentos y sus precios en las farmacias. Encontrar dónde es más barato comprar medicamentos, averiguar dónde se encuentra la farmacia y si hay entrega de medicamentos en esta farmacia - todo en una sola aplicación.

ENTREGA DE ALIMENTOS
Encuentre todos los cafés, restaurantes y cafeterías que entregan alimentos en su área o ciudad y también lea las reseñas sobre estos establecimientos de servicios de alimentos directamente en la solicitud. También hemos añadido información sobre la entrega de alimentos, se ha hecho más fácil pedir productos de un supermercado a su casa. ¡Buen provecho!

CIUDADES DE RUSIA
¡Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Ekaterimburgo, Krasnoyarsk, Chelyabinsk, Ufa, Omsk, Kazan, Perm, Nizhny Novgorod e incluso Sheregesh y mucho más! Encuentra tu ciudad aquí: https://2gis.ru/

CIUDADES DE LOS EAU, CHIPRE, LA REPÚBLICA CHECA, CHILE
Dubai, Limassol, Nicosia, Padua, Praga (Praha), Santiago.

CIUDADES DE UCRANIA, KAZAJSTÁN, UZBEKISTÁN Y KIRGUISTÁN
Almaty, Nur-Sultan, Kiev, Bishkek, Samarkanda y mucho más.
Leer más...

Novedades 2GIS: directory, map, navigator without internet

A small but nice improvement: public transport location icons now also display the direction. Take the wrong bus no more!
Also, we've fixed some bugs and improved the overall stability of the app.
If you like what we do, please rate us high in Google Play - that'll help us to get even better. If you have any questions - feel free to ask. We'll do our best to help.
Descargar 2GIS: directory, map, navigator without internet
Descargar 2GIS: directory, map, navigator without internet para Android Descargar 2GIS: directory, map, navigator without internet para iOS Descargar 2GIS: directory, map, navigator without internet desde Amazon

2GIS: directory, map, navigator without internet para PC

Para instalar 2GIS: directory, map, navigator without internet en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 2GIS: directory, map, navigator without internet en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 2GIS: directory, map, navigator without internet Gratis para PC

2GIS: directory, map, navigator without internet para MAC

Para poder descargar 2GIS: directory, map, navigator without internet en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 2GIS: directory, map, navigator without internet Gratis para MAC

2GIS: directory, map, navigator without internet APK

Si deseas descargar la APK para android 2GIS: directory, map, navigator without internet te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 2GIS: directory, map, navigator without internet .
Descargar 2GIS: directory, map, navigator without internet APK

Comentarios destacados 2GIS: directory, map, navigator without internet

guillermo niama (17/10/2020) El puntobdel gps es confuso salta o cambia de dirección de un rato para otro
fernando aros (17/10/2020) Bueno la e usado por Dos año y me ha funciona bien sin problema además se puede usar con o sin internet y es muy fácil de usar / se ganó las estrellas
Erick Salvo (17/10/2020) Señores el idioma del sintetizador de voz esta en ingles, y no se puede cambiar al español
Mario Navarrete (17/10/2020) Es buena la aplicación, un pequeño alcance, falta que busque primero por la zona donde uno se encuentre, me refiero a que si estoy en Huechuraba primero muestre lo más cercano, eso aria más fácil la búsqueda. Muchas gracias a los creadores de esta aplicación.
HECTOR ZENTENO (17/10/2020) Falta actualizar el recorrido y número de las micros, el resto excelente
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: DoubleGIS, LLC
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar