Fibonapps menu

Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones

Empresa: Kinedu Género: Ser padres Valoraciones: 12.239 Nota: 4.6 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones

Tabla de contenidos

Trailer Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones

Fibonapps logo

Descripción Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones

La única aplicación para actividades de desarrollo del bebé que crece con usted y su hijo desde la infancia hasta la niñez (0-4 años).
Kinedu ofrece más de 1.800 actividades apropiadas para la edad, creadas por expertos en desarrollo de la infancia temprana. Obtenga guías en vídeo para cada actividad y juegue con confianza sabiendo que Kinedu se asocia con expertos de la Universidad de Stanford para asegurarse de que cada actividad apoye las habilidades correctas en el momento adecuado.

Todas las actividades de Kinedu se basan en la ciencia líder en desarrollo de la infancia temprana y están diseñadas para ser implementadas de manera efectiva por cualquier adulto, con o sin ningún tipo de formación formal.

Usted es el primer maestro de su hijo. Los bebés dependen de las interacciones de alta calidad entre padres e hijos para crecer y prosperar. Las experiencias tempranas, ya sean positivas o negativas, tienen un profundo impacto en el cerebro en desarrollo. Los bebés forman más de un millón de nuevas conexiones neuronales cada segundo y están sentando las bases para todo el aprendizaje futuro día a día.

La misión de Kinedu es potenciar a los padres proporcionando una aplicación gratuita para el desarrollo de los bebés que ofrece a sus hijos actividades adecuadas para su desarrollo, basadas en la ciencia y apropiadas para su edad, fortaleciendo su vínculo y fomentando las experiencias tempranas positivas. Le damos los recursos que necesita para apoyar este viaje en cada paso del camino.

Sabemos que cada niño es diferente y nuestra prioridad número uno es dar a los padres de todo el mundo el contenido más preciso y fiable posible creado por nuestro equipo de expertos en infancia temprana.

Únete a más de 5 millones de padres y construye las habilidades de tu hijo en casa con Kinedu!
Leer más...

Novedades Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones

Thanks for using Kinedu! This update includes bug fixes and performance improvements.
If you have any issues or feedback, please let us know at hello@kinedu.com We're happy to help!
Descargar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones
Descargar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones para Android Descargar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones para iOS

Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones para PC

Para instalar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones Gratis para PC

Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones para MAC

Para poder descargar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones Gratis para MAC

Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones APK

Si deseas descargar la APK para android Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones .
Descargar Kinedu: Baby Developmental Activities Milestones APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.38.0 Tamaño: 27M Desarrollador: Web Empresa: Kinedu
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar