Fibonapps menu

Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele

Empresa: MWM - Free music and audio apps for Android Género: Música y audio Valoraciones: 13.453 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele

Tabla de contenidos

Trailer Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele

Fibonapps logo

Descripción Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele

¡El mejor afinador del mundo!
Encontrarás más que un afinador de guitarra: 2640 acordes e increíbles instrumentos como la guitarra, el bajo y el yukulele! Es muy fácil de usar, rápido y te ayuda a afinar con precisión tu guitarra.

Guitar Tuner es la aplicación de afinación más completa que encontrarás (¡incluso es un afinador de bajo y un afinador de ukelele!), lo que la convierte en una de las aplicaciones de afinación más descargadas del mundo. Saca el músico que llevas dentro!

Encontrarás herramientas increíbles en tu aplicación Tuner
- Afina fácilmente tu guitarra, bajo y ukelele usando solo tu teléfono
- No se necesitan otros accesorios, no hay necesidad de un cable para conectar tu guitarra
- Aprende a afinar tu instrumento rápidamente
- Afinador cromático para todos sus instrumentos
- Utiliza la aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento
- Escuche las notas de referencia
- Cambiar entre el modo automático y el modo manual
- Indicador del nivel de entrada de audio
- Frecuencia de bloqueo automático
- Una precisión igual a +/- 0.5 centésimas
- Un rango de sintonía: Ab1 (51,91 Hz) - D5 (587,32 Hz)

La biblioteca más bonita
- Descubre y toca 2640 acordes
- Busca fácilmente un acorde con la función de búsqueda
- Visualiza tus acordes
- No esperes más y descubre Tuner, la aplicación que te facilitará la vida musical.

Impresionantes juegos musicales
- Aprende a reconocer los acordes visualmente con un nuevo juego lúdico
- Ejercita tus acordes en cualquier momento con el último modo de práctica

Varias pistas de apoyo
- Elija su estilo de música: Rock, Pop, Reggae, Hard rock, Electro, Blues, Funk
- Tren con diferentes bpm y tonalidades armónicas
- Sigue las partituras

Un metrónomo fácil
- Ajustes de la firma de tiempo
- Configuración de las subdivisiones

Esta aplicación es perfecta para aprender a afinar tu instrumento rápidamente y, tanto si eres principiante, como si eres intermedio o avanzado, siempre puedes elegir el mejor modo para ti: manual o automático. Además, te ofrecemos un rango de afinación desde Ab1 (51,91 Hz) hasta D5 (587,32 Hz)!

Pero espera, ¡tenemos algo más para ti! Gracias a una enorme biblioteca de 2640 acordes, Tuner le ofrece la posibilidad de descubrir y tocar muchas notas musicales nuevas. ¿Necesitas un acorde en particular? No pierdas el tiempo y utiliza directamente la función de búsqueda! Esta útil biblioteca también permite visualizar todos sus acordes. Y no te preocupes, hemos hecho la aplicación intuitiva y fácil de usar para que puedas aprender rápidamente y en buenas condiciones.

Tuner es la aplicación que buscabas para expresarte musicalmente. Pruébala e impresiona a tus amigos con tus habilidades con la guitarra!
Leer más...
Descargar Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele
Descargar Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele para Android

Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele para PC

Para instalar Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele Gratis para PC

Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele para MAC

Para poder descargar Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele Gratis para MAC

Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele APK

Si deseas descargar la APK para android Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele .
Descargar Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele APK

Comentarios destacados Guitar Tuner Pro- Tune your Guitar, Bass, Ukulele

Sofía Sáchez Digat (17/10/2020) Es una app bastante recomendable. No tiene un uso perfecto. Pero para los q solo quieren afinar su guitarra, y usar el cronómetro como yo, es la indicada. Ahora, existen otras funciones en ella, q no uso x motivos de q no tengo necesidad. Igual si requieren de aprender acordes, etc, esta trae consigo esa opción. Le doy 3 ⭐ xq hay muchas otras app como esta. No tiene nada q resalte de las otras...
luis sebastian arostegui nolasco (17/10/2020) A pesar de que aún no tengo la versión premium, me permite afinar bien la guitarra, te enseña acordes y tiene metrónomo, y todo eso me resulta útil.
Junior Alberti Vilcatoma Paitan (17/10/2020) Pésimo no la recomiendo quiere como sea venderte la versión premium hay mejor aplicaciones que sin tratar de venderte nada te ofrecen todos los acordes, y no ponen y la cargan de publicidad de verdad no me gusto
zentle Gonzalez (17/10/2020) Es una aplicación muy amigable y tiene buenas funciones, si llego a tener dinero de Google, me encantaría comprarla. :)
Jose Cuevas Perez (17/10/2020) Parece bueno y buen sonido. Se tiene que conocer bien la guitarra para acertar si la notas simples del afinado son geutarra o móvil. Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.12.00 Tamaño: 28M Desarrollador: Email Empresa: MWM - Free music and audio apps for Android
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar