Fibonapps menu

Volume Booster PRO - Sound Booster for Android

Empresa: VAVA Free Music Studio Género: Música y audio Valoraciones: 396.158 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 03/11/2020

Imágenes Volume Booster PRO - Sound Booster for Android

Tabla de contenidos

Trailer Volume Booster PRO - Sound Booster for Android

Fibonapps logo

Descripción Volume Booster PRO - Sound Booster for Android

Una nueva y asombrosa tecnología negra. MAX Volume Booster PRO es capaz de subir el volumen del teléfono más de lo que el sistema establece por defecto. Haciendo que todos los sonidos de su dispositivo sean mucho más fuertes. Ya sea que estés escuchando música, jugando, viendo películas o viendo videos, MAX Sound Booster para Android aumentará todo el volumen del sonido. No sólo funciona para el teléfono o la tableta, sino también para el auricular y el altavoz externo.

Característica de Max Speaker Booster
- Aumentar el volumen de todos los medios musicales: incluyendo el sonido de audio, el sonido de video y el sonido de los juegos.
- Aumentar el volumen de todo el sistema: incluyendo el volumen del tono de llamada, el volumen de la notificación y el volumen de la alarma.
- Maravilloso espectro de sonido: puedes ver el maravilloso espectro de sonido visual al mismo tiempo que escuchas canciones. Todos los espectros de sonido se mueven según el ritmo del audio.
- Control del reproductor de música: Muestra el título de la canción y el artista; proporciona reproducción/pausa, siguiente canción, canción anterior y otros controles de tu reproductor de música.
- Soporta auriculares, altavoz externo y Bluetooth.
- Fácil de usar: Dos botones giratorios para ajustar el volumen y aumentar el nivel. 6 modos de sonido te permiten subir el volumen del teléfono con un solo toque.
Leer más...
Descargar Volume Booster PRO - Sound Booster for Android
Descargar Volume Booster PRO - Sound Booster for Android para Android

Volume Booster PRO - Sound Booster for Android para PC

Para instalar Volume Booster PRO - Sound Booster for Android en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Volume Booster PRO - Sound Booster for Android en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Volume Booster PRO - Sound Booster for Android Gratis para PC

Volume Booster PRO - Sound Booster for Android para MAC

Para poder descargar Volume Booster PRO - Sound Booster for Android en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Volume Booster PRO - Sound Booster for Android Gratis para MAC

Volume Booster PRO - Sound Booster for Android APK

Si deseas descargar la APK para android Volume Booster PRO - Sound Booster for Android te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Volume Booster PRO - Sound Booster for Android .
Descargar Volume Booster PRO - Sound Booster for Android APK

Comentarios destacados Volume Booster PRO - Sound Booster for Android

Aldo (22/11/2020) El audio que está app proporciona es excelente, amplifica bastante bien sin llegar a distorsionar el audio escuchado, la calidad de sonido es bastante buena y no llega a afectar a tus oídos, muy recomendable para quienes no se escuche fuerte su altavoz o auriculares.
Lorena BD (22/11/2020) Lo estoy probando y funciona muy bien, una leve distorsión pero es normal por el aumento.
raul acuña (22/11/2020) Exclente aplicación. Es muy utilncuando el celular tiene un sonido muy bajo. Tanto para escuchar música, como ver vídeos, como para hablar por teléfono. A difernecia de otras cumple con las expectativas e incrementa de forma fácil y consiferable la prestación del celular. Los samsung como es el caso del celular que poseo siempre vienen con el volumen muy bajo y mediante la utilización de esta aplicacion lo soluciones de buena manera. Y ya llegué a las 500 palabras que piden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaston Alaniz (22/11/2020) El mejor amplificador de audio de todos los q he probado se escucha excelente!
Ligia Obando (22/11/2020) Esta app es súper genial me deja subir el volumen me gusta la app aunque tenga un poco de anuncios no hay problemas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/11/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.6.2.2 Tamaño: 13M Desarrollador: Web Empresa: VAVA Free Music Studio
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar