Fibonapps menu

Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster

Empresa: iJoysoft Género: Música y audio Valoraciones: 57.223 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 05/11/2020

Imágenes Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster

Tabla de contenidos

Descripción Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster

Music Equalizer es un potente ecualizador, potenciador de bajos, cambiador de sonido y amplificador de volumen que mejora la calidad del sonido de tu teléfono Android o dispositivos de tableta. Con el potenciador de bajos más profesional y el Virtualizador 3D, Equalizer hace que tu música y tus videos suenen como nunca antes.
Utiliza la tecnología de decodificación de audio y vídeo profesional que permite la reproducción de música y vídeo de alta fidelidad. Además, el ecualizador más profesional te ayudará a controlar manualmente el volumen de la reproducción de música, a potenciar la música y a amplificar el audio.

Características principales
- Efectos de sonido profesionales preestablecidos (Normal, Clásico, Dance, Straightness, Folk, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock, Acústico, Bassboost, TrebleBoost, Vocal Boost, Auriculares, Deep, Electrónico, Latino, Loud, Lounge, Piano, RB )
- Efecto de sonido envolvente estéreo
- Cinco bandas Music Equalizer
- Personalizar los preajustes
- Aumentar el volumen
- Efecto Bass Boost
- Efecto virtualizador
- Amplificador de volumen del ecualizador
- Visualización de música Spectrum
- Fácil de reproducir y controlar la música
- Control de notificación apoyado
- Widgets de la pantalla de inicio(1x1, 4x1, 2x2)
- Refuerzo de bajos para los auriculares
- 18 magnífico fondo

Music Equalizer con los mejores efectos de cinco bandas de Equalizer, Bass Boost y Virtualizer. Equalizer Pro te permite ajustar los niveles de efectos de sonido para que puedas sacar el máximo provecho de tu música. Descarga GRATIS este fantástico Music Equalizer y disfruta más de la música!
Leer más...

Novedades Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster

V..7
Optimize performance, better user experience
Fix some minor bugs, stability improvement

V..6
Capability enhancement, better music experience
Several issues optimized, run more stable

V..5
Support multi-language display, easier to use
Improve performance,better user experience

V..
Improve Equalizer performance, more efficient
Optimize some minor issues, run more stable
Descargar Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster
Descargar Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster para Android

Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster para PC

Para instalar Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster Gratis para PC

Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster para MAC

Para poder descargar Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster Gratis para MAC

Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster APK

Si deseas descargar la APK para android Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster .
Descargar Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster APK

Comentarios destacados Equalizer Pro - Volume Booster Bass Booster

Gallardo Sanchez (07/11/2020) La estoy probando, la descargue apenas, hasta ahora muy bien cumple su funcion, es otra calidad de sonido, se aprecian muy bien instrumentos y voces, muy buen control de graves y agudos, amigable con app de música, espero sigan así, y date las 5 estrellas, gracias y saludos.....
Cristhian Crazy (07/11/2020) El mejor de todos, funciona como amplificador y ecualizador, hace que el bajo se escuche excelente
Clemente Gonzalez (07/11/2020) Es buena la aplicacion pero tiene una faya en el audio es como si estuviese haciendo un falso en el volumen solucionenlo gracias
Bruno Huichaqueo (07/11/2020) Me gusto mucho asta app, pero me gustaría que pueda tener listas de musica. Y aunque no se vea como en la imagen es muy buena
Williams Bello (07/11/2020) Buenas, lamento por algunos usuarios que hayan tenido una mala experiencia con la aplicación, personalmente me ha ido muy bien, presumo que puede ser por el tipo de celular...considero que es una muy buena aplicación para no decir excelente, poco a poco he aprendido a utilizarla y en poco tiempo y les digo...para mí es unas de las mejores!!! A parte de gratuita y con poca publicidad ya que la misma no es frecuente. Felicito a los creadores por su buen trabajo y espero que sigan evolucionando .
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/11/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.3.7 Tamaño: 4.5M Desarrollador: Web Empresa: iJoysoft
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar