Fibonapps menu

Quibi: All New Original Shows

Empresa: Quibi Holdings LLC Género: Entretenimiento Valoraciones: 28.299 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 14/10/2020

Imágenes Quibi: All New Original Shows

Tabla de contenidos

Descripción Quibi: All New Original Shows

Quibi ofrece un entretenimiento rápido que encaja en cualquier momento del día. Vea los programas con las mayores estrellas del mundo. Episodios en 10 minutos o menos. Todo diseñado para tu teléfono. Descárgalo ahora para empezar a verlo. Tus primeras dos semanas son gratis.

Disfruta de comedias originales, acción y drama con calidad de película, documentales inspiradores y Daily Essentials para mantenerte informado sobre las noticias, los deportes, las finanzas y la cultura. Cada semana se estrenan nuevos programas, con nuevos episodios disponibles todos los días.

Revisa tu feed personalizado para ver qué hay de nuevo, descubrir episodios de moda o buscar programas basados en tu estado de ánimo. Descarga episodios para verlos en cualquier momento y lugar.

Tienes el control total de lo que ves y de cómo lo ves. Vertical, horizontal; no importa cómo sostengas el teléfono, todo está enmarcado para adaptarse a tu pantalla. ¿Quieres ver Quibi en tu TV? Usa Chromecast para transmitir programas en la pantalla grande directamente desde tu teléfono.

Más información sobre las suscripciones a Quibi
- Tu suscripción comienza después de la prueba gratuita, si corresponde, y se renovará automáticamente cada mes.
- ¿Has cambiado de opinión? Puedes cambiar de planes en tu configuración in-app. O cancela tu suscripción en cualquier momento a través de la Tienda de juegos.
- El pago se cargará a tu cuenta del Play Store cada mes a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes de la fecha de renovación.
- Puedes administrar tu suscripción y la renovación automática yendo a la configuración de tu cuenta del Play Store y seleccionando Suscripciones.
- Si se cancela tu suscripción, la cancelación se hará efectiva al final del periodo de suscripción actual.
- No se ofrecerán reembolsos, y cualquier porción no utilizada de una prueba gratuita se perderá cuando cambies tu suscripción existente a Quibi (Libre de anuncios).
Leer más...

Novedades Quibi: All New Original Shows

We've made improvements and bug fixes to enhance your watching experience. Download the latest version to ensure you never miss a Quibi.
Descargar Quibi: All New Original Shows
Descargar Quibi: All New Original Shows para Android Descargar Quibi: All New Original Shows para iOS

Quibi: All New Original Shows para PC

Para instalar Quibi: All New Original Shows en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Quibi: All New Original Shows en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Quibi: All New Original Shows Gratis para PC

Quibi: All New Original Shows para MAC

Para poder descargar Quibi: All New Original Shows en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Quibi: All New Original Shows Gratis para MAC

Quibi: All New Original Shows APK

Si deseas descargar la APK para android Quibi: All New Original Shows te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Quibi: All New Original Shows .
Descargar Quibi: All New Original Shows APK

Comentarios destacados Quibi: All New Original Shows

Arturo Delgado (17/10/2020) Muy buena lo único es q los videos duran 9 minutos, pero uno es continuación del otro
José Freites (17/10/2020) Me encanta esta aplicación. Los shows son como películas divididos en episodios de 7 a 10 minutos cada uno, con personajes y rodajes de primera calidad. He disfrutado en poco tiempo de muchos de sus contenidos y todos han sido geniales. Es algo nuevo y diferente pero bien hecho. La recomiendo. Disfruto de 14 días gratis y por su puesto se debe y estoy dispuesto a pagar cuando termine el periodo de prueba. Vale la pena tenerlo.
tocoPelo (17/10/2020) Muy buena idea lo de los episodios cortos. Para los que no tenemos tiempo de ver capítulos de 1hora, esto es muy recomendable. La serie que estoy viendo no tiene nada que envidiar en calidad a cualquier serie normal. Solo varía en capítulos de no más de 10min. La app está todavía en inglés, pero es muy sencilla de usar. Permite descargar los capítulos y se ve en alta definición. Aunque las series están en inglés, tiene subtítulos en español y se ven muy bien. Muy recomendable.
Ricardo Lara Colón (17/10/2020) Muy buena experiencia y muy buen contenido.
Gio Rod (17/10/2020) Buena app. Episodios cortos Pero siempre preferire ver una buena serie o movie en pantalla grande cuando estas en casa. Porque no se puede hacer screen en la tv o mandar a chromecast? He recomendado Quibi y no deja descargarla de playstore
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Quibi Holdings LLC
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar