Fibonapps menu

Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC

Empresa: CLEVERBIT Género: Educativos Valoraciones: 332 Nota: 4.2 Comentarios: 3 Actualizado: 01/10/2020

Imágenes Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC

Tabla de contenidos

Trailer Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC

Fibonapps logo

Descripción Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC

Learn to Read & Save the Animals es un juego educativo Montessori para niños creado para preescolares de 4 a 7 años y niños de escuela primaria de 1º, 2º y 3º grado, que aprenden inglés. Se puede utilizar para la educación preescolar y para enseñar a leer en inglés en el jardín de infancia.

La malvada Reina de las Nieves ha congelado las letras del alfabeto inglés y los pobres animales fueron llevados al helado cautiverio. Sólo tu hijo inteligente puede salvar a los animales. Para ello, su hijo tiene que aprender las letras inglesas y combinarlas en palabras que representen los nombres de los animales capturados.

No es un gran secreto que muchos niños pueden tener dificultades para aprender a leer en inglés, porque las letras inglesas de las palabras reales tienen reglas de pronunciación diferentes en comparación con sus sonidos en el alfabeto inglés.

El juego educativo Learn to Read & Save the Animals ofrece eficaces técnicas de fonética para aprender a leer en inglés. Durante el proceso de juego educativo los niños escucharán el sonido de cada letra inglesa exactamente de la misma manera que se pronuncia en la palabra mostrada.

Permite a su hijo entender las reglas de la lectura de palabras en inglés a nivel subconsciente. El niño simplemente sentirá cómo pronunciar las palabras inglesas, sin sufrir y tratando de encontrar la transcripción de la palabra en gruesos diccionarios ingleses.

LO QUE SU HIJO APRENDERÁ
- No vamos a aprender el alfabeto inglés, ¡le enseñaremos a sus hijos a leer en inglés!
- Aprende las letras del abecedario inglés fácilmente
- Descubre los nombres de los animales en inglés
- El niño aprenderá a leer en inglés, reforzando las habilidades de lectura recién obtenidas durante los apasionantes juegos de adivinanzas y pruebas.
- Juego educativo Montessori para niños de 3 años y más.
- Educación preescolar, aprender a leer en inglés usando una fonética muy eficiente

Juego de aprendizaje para preescolares, así como de alumnos que aprenden inglés para los estudiantes de 1er, 2º y 3er grado o incluso de niños de jardín de infantes. La interfaz del juego educativo Montessori es tan simple que incluso un niño de 3 años puede jugar y aprender a leer en inglés por sí mismo!

El juego Learn to Read & Save the Animals ofrece 3 niveles educativos de forma gratuita. La versión completa contiene un total de 16 niveles educativos asignados por el nivel de complejidad. Las palabras del primer nivel contienen sólo 2 o letras, mientras que las palabras del último nivel pueden tener hasta 7 o incluso 8 letras.
Leer más...

Novedades Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC

Learn to Read & Save the Animals, Phonics method of teaching reading in English
Descargar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC
Descargar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC para Android Descargar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC para iOS Descargar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC desde Amazon

Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC para PC

Para instalar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC Gratis para PC

Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC para MAC

Para poder descargar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC Gratis para MAC

Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC APK

Si deseas descargar la APK para android Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC .
Descargar Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC APK

Comentarios destacados Learn to Read & Save Animals, English Phonics ABC

Un usuario de Google (15/10/2020) muy bueno mi hijo a aprendido mucho
Rafael sebastian Sosa (15/10/2020) Es muy buena
jesus Guerra (15/10/2020) Bueno
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/10/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.4 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: CLEVERBIT
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar