Fibonapps menu

Bunch: Group Video Chat & Party Games

Empresa: Bunch Live, Inc. Género: Social Valoraciones: 10.658 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 15/10/2020

Imágenes Bunch: Group Video Chat & Party Games

Tabla de contenidos

Descripción Bunch: Group Video Chat & Party Games

Bunch es la primera aplicación de video chat en grupo para juegos multijugador. Te permite divertirte con tus amigos a través del vídeo y jugar juntos a tus juegos multijugador favoritos. Es como una fiesta en casa, con juegos increíbles que puedes jugar con tus amigos, en cualquier momento y lugar.

Bunch viene con varios juegos multijugador increíbles que puedes jugar con tus amigos. También puedes lanzar muchos de tus títulos multijugador favoritos, ¡y jugarlos juntos por videoconferencia!

Estos son algunos de los juegos incorporados y disponibles exclusivamente en Bunch
- Draw Party: Haz dibujos tontos con tus amigos, y adivina qué están dibujando.
- Mars Dash: Carrera con amigos en las colinas de Marte
- Flappy Lives: Aletea a través de las tuberías con los amigos - el último pájaro que quede en pie gana
- Bunch Pool: Juega al billar con hasta 8 amigos a través del video chat
- Trivialidades: Ponga a prueba sus conocimientos con amigos, y vea quién es el más inteligente
- Estén atentos, ¡pronto habrá más juegos!

¿Quieres jugar a un juego ya descargado en tu teléfono, pero no lo encuentras en Bunch? Envíanos un correo electrónico a support@bunch.live y lo haremos realidad.

NUEVA CARACTERÍSTICA: ¡Pruebe la superposición de Bunch exclusivamente en Android! Te permite chatear con tus amigos mientras juegas a tus juegos favoritos, incluso cuando Bunch está en segundo plano.
Leer más...

Novedades Bunch: Group Video Chat & Party Games

◉ We've made the app more awesome for you. We are constantly improving stability so Bunch is always shiny and perfect every time you use it.
Descargar Bunch: Group Video Chat & Party Games
Descargar Bunch: Group Video Chat & Party Games para Android

Bunch: Group Video Chat & Party Games para PC

Para instalar Bunch: Group Video Chat & Party Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bunch: Group Video Chat & Party Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bunch: Group Video Chat & Party Games Gratis para PC

Bunch: Group Video Chat & Party Games para MAC

Para poder descargar Bunch: Group Video Chat & Party Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bunch: Group Video Chat & Party Games Gratis para MAC

Bunch: Group Video Chat & Party Games APK

Si deseas descargar la APK para android Bunch: Group Video Chat & Party Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bunch: Group Video Chat & Party Games .
Descargar Bunch: Group Video Chat & Party Games APK

Comentarios destacados Bunch: Group Video Chat & Party Games

Heshoki 248 (24/10/2020) Esta genial es mejor que otras aplicaciones para mandar mensajes el punto malo es que tienes que tener amigos para llamar y chatear
games of Astrid Morales (24/10/2020) Me encanta esta aplicasion puedes hablar con tus amigos y puedes jugar among US con ellos y diferentes juegos
Alison Torres Arango (24/10/2020) Muy buena app para pasar la cuarentena en compañia virtual
Marcial Lopez (24/10/2020) Muy bueno para jugar con otras amistades, pero tengo problemas desde la última actualización que no me permite jugar y sale error.
Luis Alexander Espinoza Silva (24/10/2020) Demora bastante en cargar y cuando estoy creando mi nombre de usuario se me queda cargando ya lo desinstale muchas veces y reinicie mi celular pero no logro solucionar el problema my amiga tiene el mismo problema.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 6.19.0 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: Bunch Live, Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar