Fibonapps menu

Flick Launcher

Empresa: Michele Lacorte Género: Personalización Valoraciones: 369 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 09/10/2020

Imágenes Flick Launcher

Tabla de contenidos

Trailer Flick Launcher

Fibonapps logo

Descripción Flick Launcher

Lanzamiento de Flick Lanzamiento de Flick es un proyecto creado por Michele Lacorte y ahora forma parte de la familia Kimera. Flick Launcher incluirá pronto a Nigel AGI, una inteligencia general artificial (AGI) preparada para cambiar la forma en que los humanos y las máquinas interactúan.

Los suscriptores del Programa de Acceso Temprano (EAP) hasta finales de mayo de 2019, tendrán acceso a la versión alfa de Nigel AGI. Como usuarios alfa, tendrán la oportunidad exclusiva de ser nuestros primeros educadores para dar forma a Nigel AGI, y tendrán acceso a todas las nuevas tecnologías de vanguardia integradas en el algoritmo de AGI. Los no suscriptores de EAP tendrán acceso a Nigel a finales de 2019.

Un lanzador inspirado en el diseño del lanzador de píxeles de Google, pero con algunos ajustes, por supuesto.

Inteligencia General Artificial
Más allá de la IA está la AGI. Una IAG no puede ser diseñada para hacer algo. Debe ser enseñado. Los suscriptores de EAP pueden participar en la enseñanza de Nigel AGI para leer, escribir y aprender sobre la realidad basada en el plan de estudios desarrollado por los educadores de la primera infancia.
Experimenta que tu dispositivo se vuelve más inteligente de un día para otro.

Interfaz de la próxima generación
Con Nigel AGI, la interfaz de su dispositivo móvil cambiará gradualmente. Los lanzadores de hoy en día se basan en la idea de facilitar a la gente el manejo de sus dispositivos. ¿Qué pasa cuando el dispositivo se vuelve tan inteligente que sabe lo que estás haciendo y lo que necesitas? Los miembros de EAP pueden enseñar a Nigel AGI cómo debe funcionar la interfaz de Flick Launcher.

Integración
El lanzador de Flick soporta la integración de Google Now Feed! Las nuevas tecnologías de vanguardia se integrarán constantemente a Nigel AGI.

Descubrimiento de aplicaciones
¿Recuerdas aquel episodio de Star Trek en el que el Capitán Picard buscaba una aplicación en la tienda de aplicaciones? Por supuesto que no. Nadie imagina un futuro en el que la gente confíe en tiendas de aplicaciones, redes sociales, plataformas de comercio electrónico y otros intermediarios.
Con el Nigel AGI App SDK*, las aplicaciones aparecerán automágicamente en su dispositivo cuando Nigel AGI crea que puede ayudarle a dar un paso más hacia la consecución de su objetivo.

* Nigel AGI App SDK estará disponible para aplicaciones Javascript y PHP en otoño de 2019

Interfaz
Encontrarás muchas maneras de personalizar tu interfaz, como un modo nocturno, modo de inmersión, widgets de tamaño máximo, redimensionamiento de la cuadrícula, desenfoque
Cambia cualquier texto al tamaño, color o fuente que quieras, ¡y ahora incluso las animaciones de las aplicaciones!
Leer más...

Novedades Flick Launcher

Version 1.0.1-1025

- Bugfix and improvements.

See more at: https://flicklauncher.com
Descargar Flick Launcher
Descargar Flick Launcher para Android

Flick Launcher para PC

Para instalar Flick Launcher en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Flick Launcher en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Flick Launcher Gratis para PC

Flick Launcher para MAC

Para poder descargar Flick Launcher en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Flick Launcher Gratis para MAC

Flick Launcher APK

Si deseas descargar la APK para android Flick Launcher te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Flick Launcher .
Descargar Flick Launcher APK

Comentarios destacados Flick Launcher

Roger Vanegas (10/10/2020) El launcher me ha encantado. Estoy probando todas las opciones para ver qué errores hay. Sugerencia: Hacer que el dock no se desenfoque junto al cajón de aplicaciones. Colocar dos opciones distintas para ambos casos.
El Doctor (10/10/2020) Es un launcher excelente, la fluidez es más que notable y es el único con el que he podido activar el Feed de Google, solo me gustaría que se pudiera bajar las notificaciones en la versión gratis
YAZ ZUCKER (10/10/2020) No es nada nuevo pero es aceptable hasta que llega el punto que no guarda los cambios.
Fede Castellano (10/10/2020) Me gusta mucho esta aplicación, hay problemas como por ejemplo, editas algo y no se cambia, pero son cosas pequeñas y estoy muy conforme con la aplicación!!
Martin Delgado (10/10/2020) Lo vengo probando desde hace dos semanas y estoy muy conforme con el. Muy buen rendimiento, muy elegante y con muy buenas opciones. Lo que si he notado son pequeños bugs, como que hay opciones que por mas que uno las active no se cambian, o iconos que uno los cambia a mano y pasado un tiempo se vuelven a su original, pero son cosas pequeñas que espero que con futuras actualizaciones se corrijan. En general es un gran launcher
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Michele Lacorte
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar