Fibonapps menu

ACR Phone

Empresa: NLL Género: Comunicación Actualizado: 24/01/2022

Imágenes ACR Phone

Tabla de contenidos

Descripción ACR Phone

ACRPhone Dialer & Spam Blocker es una aplicación para teléfonos que puede reemplazar su marcador predeterminado. Es una aplicación nueva y la estamos mejorando constantemente.

Privacidad
Sólo pedimos los permisos que son absolutamente necesarios. Por ejemplo, aunque permitir el acceso a los contactos mejora las características, la aplicación funciona incluso si se niega el permiso a los contactos. Sus datos personales, como los contactos y los registros de llamadas, nunca se transfieren fuera de su teléfono.

Aplicación del teléfono
Diseño limpio y fresco con soporte para temas oscuros. Actualmente está en pleno desarrollo y puede tener algunos errores. Tienes la opción de desactivarla si no estás satisfecho. Si ves algún problema con el manejo de las llamadas, infórmanos...

Lista negra / Bloqueo de spam
A diferencia de muchos otros servicios, esta es una característica offline donde usted construye su propia lista de bloqueo. Puedes añadir cualquier número no deseado a la Lista Negra desde el registro de llamadas, la lista de contactos o introducir el número manualmente. La Lista Negra tiene diferentes reglas de concordancia como la concordancia exacta o la concordancia relajada. Puede programar reglas de la lista negra por número. Completamente implementado y listo para usar.

Anunciador de llamadas
Anuncia los nombres de los contactos y los números de las llamadas entrantes. Tiene funciones avanzadas como el anuncio cuando los auriculares o el auricular Bluetooth están conectados.

Notas de llamada
Añade y edita notas o recordatorios a las llamadas durante o después de la finalización de la llamada.

Copia de seguridad
Exporta o importa fácilmente tus registros de llamadas, contactos y la base de datos de bloqueo de llamadas. Parcialmente implementado.

Bloqueador de llamadas salientes
Opcionalmente puedes habilitar el bloqueo de llamadas salientes a los números de tu lista de bloqueo. Completamente implementado y listo para usar.

Registro de llamadas
Vea y busque todas sus llamadas en una interfaz limpia. Completamente implementado y listo para usar.

Soporte para doble SIM
Los teléfonos con doble SIM son compatibles. Puedes configurar una cuenta de marcación predeterminada o decidir justo antes de cada llamada telefónica

Contactos
Una simple lista de contactos para encontrar y llamar rápidamente a tus contactos. Parcialmente completada.

Pantalla de llamadas de vídeo y fotos
Puedes personalizar la pantalla de llamada por contacto y tener video o foto como pantalla de llamada. Sólo ve a la pestaña de contactos, toca en un contacto y elige Pantalla de llamada.

Cliente SIP
Realiza y recibe llamadas SIP directamente desde la aplicación con el cliente SIP incorporado para llamadas VoIP sobre 3G o Wi-Fi.

Grabación de llamadas
Graba tus llamadas con las funciones avanzadas de grabación de llamadas.

Cargas en la nube
Sube automáticamente las llamadas grabadas a los principales proveedores de servicios en la nube, así como a tu propio servidor Web o FTP.
Leer más...

Novedades ACR Phone

Lots of bug fixes
Translation updates
More backup choices
new App Icon choices. Red, Green. See General settings
Selecting similar recordings is a lot easier
Improvements to search
Descargar ACR Phone
Descargar ACR Phone para Android

ACR Phone para PC

Para instalar ACR Phone en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ACR Phone en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ACR Phone Gratis para PC

ACR Phone para MAC

Para poder descargar ACR Phone en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ACR Phone Gratis para MAC

ACR Phone APK

Si deseas descargar la APK para android ACR Phone te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ACR Phone .
Descargar ACR Phone APK

Información Técnica

Actualizado: 24/01/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: NLL
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar