Fibonapps menu

Playz

Empresa: RTVE Medios Interactivos Género: Entretenimiento Valoraciones: 226 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2020

Imágenes Playz

Tabla de contenidos

Trailer Playz

Fibonapps logo

Descripción Playz

Playz, el canal de series originales y contenido digital nativo de Radio Televisin Española.
Disfruta de las nuevas ficciones digitales como Cupido, Colegas, Mambo, Dorien e Inhibido; y de otros formatos de entretenimiento como los sofás de surf, Los retadores, Playchez, Gente viva y muchos otros.

FUNCIONALIDADES
- Agregar favoritos
- Continuar viendo
- Directo exclusivo
- Noticias informativas
- Chromecast y AirPlay

SERIE
- Drama
- Bajo la red
- Si fueras tú
- Colegas
- Dorien
- Inhibido
- Mambo
- Neverfilms
- El punto frío
- Bajo la red
- Cupido
- Limbo
- Despierta
- Secuestrada
- Boca norte
- Antes de perder

TUBO
- PlayzTrends
- Conzeptos
- Etiquéteme.
- Proyecto Arkano
- Cam On!
- Fetiche de mujeres
- Jirafas
- Sofás de surf
- Gente viva
- Los desafíos
- PlayChez
- Goyas Golfos
Leer más...

Novedades Playz

- Mejoras en la descarga de videos
Descargar Playz
Descargar Playz para Android Descargar Playz para iOS

Playz para PC

Para instalar Playz en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Playz en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Playz Gratis para PC

Playz para MAC

Para poder descargar Playz en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Playz Gratis para MAC

Playz APK

Si deseas descargar la APK para android Playz te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Playz .
Descargar Playz APK

Comentarios destacados Playz

Santiago Canto Sosa (27/09/2020) Buena app. También la instalé en tv box. Otras opciones para acceder son YouTube y RTVE a la Carta (SMART TV). Sólo que en México no tengo acceso a todas las series.
Rafael Carlos Soriano (27/09/2020) no hay manera de conectar al Chromecast generalmente. No sé guarda por donde vas ni capítulo visto
Luis Patricio Cleri (27/09/2020) En mi TV BOX, Playz, interfaz digital online enlace Web ok., catálogo poco no hay Géneros ni películas Estrenos, resolución de imágen HD, enlaces caído.
degur (27/09/2020) Las mejores producciones españolas del momento. La funcionalidad de la app pues como todas las de rtve, justita por no decir algo peor.
Marubely De Paula (27/09/2020) La abri y estaba buscando una serie y no la halle y se friza mucho un disparate.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: RTVE Medios Interactivos
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar