Fibonapps menu

Comentarios Learn Japanese - Read & Write

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Learn Japanese - Read & Write. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Learn Japanese - Read & Write para Android
  2. Descargar Learn Japanese - Read & Write para PC
  3. Descargar Learn Japanese - Read & Write para MAC
  4. Descargar Learn Japanese - Read & Write APK
Chris (23/09/2020) Buenísima aplicación y vale la pena el costo, si de verdad estás comenzando es mucho mejor pagar por esta app que literalmente simplifica muchas cosas a frustrante con otras del mismo estilo pero gratuitas, lo único que cambiaría sería el sensei cuando se enoja(? Te hacen sentir muy inútil (?
Jorge (23/09/2020) Muy útil para aprender los caracteres de los dos silabarios y los principales kanjis de una forma entretenida y eficaz, pero el minijuego del restaurante tiene un pequeño fallo: en ocasiones uno de los platos (concretamente el más alejado) aparece debajo del mantel y es absolutamente imposible arrastrarlo hasta su comensal correspondiente, por lo que en las partidas que ocurre esto (no sucede siempre) es imposible superar todas las rondas. Agradecería que se revisara y arreglara este problema.
Lydia Romero (23/09/2020) Me costó decidirme a pagar tanto sin poder probarlo primero, pero la verdad es que valió la pena. Es únicamente para aprender kana y kanji básico. Las lecciones se hacen bastante amenas e intercalan minijuegos en los que puede salir todo lo estudiado hasta el momento; pero, al ser sólo cuatro juegos distintos, se acaba volviendo monótono. Para mejorarlo creo que tendrían que incluir más minijuegos y una opción en el dojo en la que no se mostrase el punto de inicio del carácter al escribir.
Wish Achieve (23/09/2020) Los bueno: Bastante bien para iniciarse aprendiendo japonés mientras juegas. Interfaz y diseño de personajes atractivos. Entre sesión y sesión te cuenta curiosidades sobre Japón. Lo malo: Muy cara para lo que ofrece. Los juegos se hacen repetitivos. Hay mejores app gratuitas para aprender japonés.
Irene Suárez (23/09/2020) Super currado. Las animaciones y juegos están muy bien hechas y bien pensadas para que se te quede bien grabada a fuego la lección~~ Super recomendado.
Jose Antonio Jimenez Lucena (23/09/2020) Para aprender esta bien, pero el control tactil es desesperante a la hora de escribir algunos simbolos, y otra cosa que no entiendo es porque algunos simbolos se representan con el mismo fonema (Ej: Ja y Zu) es muy confuso y frustante en ocasiones
Elizabeth Martínez (23/09/2020) Muy bueno para aprender hiragana, katakana y kanji , con mini juegos y entretenido.
Montse Tarragona (23/09/2020) Muy útil para aprender hiragana, katakana y Kanji, y los mini juegos son divertidos
JONAH THAN (23/09/2020) La idea es original y los diseños están chulos, pero creo que si el programa fuera algo más rápido y hubiera mayor variedad de juegos ganaría más puntos.
Danielf3 (23/09/2020) Esa aplicación esta perfecta para aprender ya que aprendes jugando bastante rápido, una opción que pondria seria la de que al acabar cada lección (por ejemplo la de las vocales), haya una opción para que te pregunte palabras y tengas que reconocerlas, al igual que el modo express, por ejemplo, いいえ y te de 3 opciones o cuatro de elegir, por lo demás esta perfecta, de 10
Rocío Guerrero (23/09/2020) Hermosa, gracias por adaptar el juego a notch, la jugabilidad/aprendizaje aumentó. Y además gracias por responder a mi propuesta, son unos genios. Se me ocurrió una nueva propuesta también, hoy cuando usaba el programa: en los ejemplos de lecturas sería fascinante tener la posibilidad de agregar en alguna sección otras lecturas del mismo kanji que sea individual a cada uno.
Daniel GL (23/09/2020) 02.02.19 La use, todo muy bien, pero en la sección del juego donde están en el restaurante no se ven los hiragana muy bien y tengo que adivinar a quien le corresponde qué comida. No sale completamente la app del lado derecho. No sé si es mi celular (huawei P20 Pro). Espero y pronto haya una pequeña solución a esto. 3 estrellas porque perdí en el restaurante :P 02.05.19 Arreglado con la última actualización, solo pase a dejar 5 estrellas.
beatriz martinez (23/09/2020) Muy bueno, Me encanta la forma de aprender, es muy fácil e intuitivo.
Blanca Tuya Quirós (23/09/2020) Me parece una app muy buena, sobre todo para los que están empezando con el japonés. Está también muy bien porque estas aprendiendo divirtiendote.
Adolfo HM (23/09/2020) Me gustó mucho la aplicación sobre todo porque memorizo mejor como escribir cada sílaba, en otras apps a veces solo es cosa de seleccionar que letra aparece en pantalla y aquí te obligan a escribirla. Hasta el momento muy bien pero apenas voy empezando, cuando la empecé a usar no tenía logros y ahora sí, buena idea.
adriana rodriguez suarez (23/09/2020) Está muy buena la aplicación. Es muy clara y organizada, en el sentido de que no puedes ir a niveles más altos sin haber pasado los anteriores; muy bueno para los principiantes, pero malo para los avanzados o quienes se saltan niveles. No obstante, le pongo cuatro estrellas porque en la traducción del español están mal algunas cosas, palabras o expresiones, aunque se entienden sin problema alguna. Por esto, no recomiendo que uses otro idioma que no sea tu lengua materna, te será más fácil.
メディナ・マシアス・マリオ (23/09/2020) Buena aplicación como primer acercamiento al idioma, aunque creo que el precio es excesivo. Y respecto al método de estudio, dibujar en el móvil no es la mejor manera de aprender kana ni kanji, lo mejor es prácticarlo con un lápiz y papel. Pero si es muy buena aplicación para conocer conceptos básicos y repasar.
Luis Santiago (23/09/2020) Me gusta mucho el enfoque que tiene y creo que tienen mucho potencial si se justifica con técnicas de aprendizaje comprobadas como algún sistema de repetición espaciada para que el repaso sea más eficiente (solo estudiar lo que olvidas) al practicar en el dojo y en los minijuegos, ademas agregar algunos minijuegos para crear variedad y no caer en la monotonía y usar mnemotecnias la primera vez para ayudar el aprendizaje. Por otro lado lecturas cortas con audio es muy interesante algo parecido al método Assimil al parecer da muy buenos resultados.
Dylan Restrepo /Katy (23/09/2020) Me encanta la forma de aprender japonés a través de pequeños juegos, es muy fácil y a la vez divertido. Lo único malo es que hay un juego donde se sale de la pantalla y no me deja ver las respuestas para responder con lo cual no lo puedo jugar. No tengo forma de hacer la pantalla más pequeña, solo eso, por lo demás todo bien!
Tomás Gayo (23/09/2020) Siempre q quiero recordar algún Kanji vuelvo a esta aplicación. Esta muy bien ordenada. Me encanta! 10 de 10. Hay un bug en el juego del restaurante, a veces el último plato queda escondido y no puedo arrastrarlo xD No puedo hacer la ronda perfecta.
Merlín (23/09/2020) No le doy las 5 estrellas porque recién lo volví a bajar después de 3 años de haberlo comprado, en mi xiaomi mi 8 esta mal optimizado y en el juego donde tengo que pasar los platos con las letras o palabras no alcanzo a verlas así que siempre pierdo, arreglen eso y les doy 5 estrellas :) yabai やばい
Samuel Domínguez (23/09/2020) El juego en si no está mal, pero los minijuegos son tediosos y no hay forma de quitarlos, son una perdida de tiempo aburrida como el de béisbol que te hace escribir una letra y luego pulsar 50 veces la pantalla para darle potencia a la bola, entre las animaciones, el ruido, lo que tarda en cargarse el minijuego y demás al final es un horrible Ojala hicieran que se pudiera jugar para aprender sin los minijuegos absurdos obligatorios
Arcana XVIII (23/09/2020) Demasiado lento para aprender, y la escritura en la pantalla llega a ser frustrante. Supongo que para pasar el rato está bien, no para aprender.
Gonzalo Vergara (23/09/2020) Solo le veo el problema que no puedes sincronizar tu progreso en tus distintos dispositivos . Avancé bastante en mi antiguo telefono pero nunca he podido recuperar el progreso en mi nuevo telefono o sincronizarlo con mi tablet.
Gin Senpai. (23/09/2020) Lo mejor para aprender japones de la manera más facil y divertida vale la pena la compra ya que es un precio accesible. Lo recomiendo, estoy 100% satisfecha con mi compra muchas felicidades a los creadores de esta excelente aplicacion.
Lau Angie (23/09/2020) Es muy buen juego para aprender hiraganas, katakanas y kanjis... bastante divertido y práctico para los que no tenemos mucho tiempo para practicar. Lo recomiendo!
Ian Montes (23/09/2020) Tras haber probado muchas aplicaciones didácticas con temática japonesa ésta sin duda es la mejor! Ayuda a memorizar el orden de trazos de una manera muy amena incluyendo hiragana, katakana y kanjis hasta nivel noken 4. Muchas gracias por esta app.
Retro Uzumaki49 (23/09/2020) Esta muy buena la app, me gustaría que ampliarán mas niveles para seguir avanzando en cuanto al aprendizaje, me gusta este metodo buen trabajo.
Kevin Jesús Legorreta Ruiz (23/09/2020) Una aplicación excelente para aprender escritura japonés, en particular los símbolos, es divertida y no te aburres de estudiar. Sin duda una aplicación maravillosa
Nopalito Mx (23/09/2020) Es muy bueno Ami parecer. Aunque la razón por qué lo baje es por qué quería aprender a hablarlo.y no ahí alguna opción que se centré en ello. Si pudiesen agregarlo. Tendrían mi puntuación de 5-estrellas... Buen trabajo. Aunque podrían mejorar si así lo quisieran. Gracias.
Francisco Perez (23/09/2020) no evaluo con 5 estrellas ya que no permite avanzar en distintos dispositivos. me explico durante el dia uso el celular. y en la casa la tablet. mismo gmail y no se guarda el progreso en la nuve
Roberto Solis (23/09/2020) Un juego para aprender hiragana katakana y kanji, super divertido. Mis peques lo aman. Se divierten mucho aprendiendo.
David Castro (23/09/2020) APP SUPER INTUITIVA, me gusto bastante con un contenido para chicos y grandes, 28 pesos es un precio REGALADO para todo lo qie te da! Sin duda la recomiendo montones.
Christopher Pernales (23/09/2020) Excelente desarrollo y dinámica de aprendizaje, la recomiendo. Hasta el momento funciona bien en Xiaomi Mi A2 Lite.
Yadira Loaria (23/09/2020) Aparte de bonita muy util y los datos interesantes
Keny Cristofer Rangel (23/09/2020) Muy bueno solo recomiendo tener mas tolerancia con los trazos dibujados ya que son realizados con los dedos y no con lapis y papel Pero de todas formas muy buen trabajo :3 ありがとう
Daniela Castillo (23/09/2020) Como sugerencia deberían agregar el como hacer enunciados sencillos o como hacer una presentación, para que valga la pena la compra. Pero en todo lo demás muy bien
Julio Carrasco (23/09/2020) Excelente juego, deberían aumentar juegos con oraciones y frases comunes. asimismo, la pronunciación de los baños combinados con los hiraganas y katakanas urgente
BB KING (23/09/2020) Es muy buena, me encanta Recomendada 100% Alguien dijo que no se veia bien en Xiaomi Mi A2 Lite pero no es cierto, en el mío se ve genial.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar