Fibonapps menu

Learn Japanese - Read & Write

Empresa: Grogshot Games, S.L. Género: Educativos Valoraciones: 4.453 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 01/05/2019

Imágenes Learn Japanese - Read & Write

Tabla de contenidos

Trailer Learn Japanese - Read & Write

Fibonapps logo

Descripción Learn Japanese - Read & Write

Aprende a escribir y leer todos los hiragana, katakana y kanji poco comunes correspondientes al nivel N5 del Japanese Language Proficiency Test (JLPT - JP).

- Útil para aquellos que quieren aprender desde cero y para aquellos que quieren refrescar sus conocimientos básicos de la lengua japonesa. ¡Disfruta de tu anime y manga favorito!
- Modo de juego: donde aprenderás a través de 88 lecciones guiadas más de 300 caracteres, incluyendo hiragana, katakana y kanji.
- Modo de estudio: donde podrás repasar y practicar sin presión todas las veces que quieras. Revisa tus estadísticas y sigue tu progreso.
- Modo de minijuego: muestra lo que has aprendido en los variados y divertidos minijuegos nipones.
- Aprende las lecturas de on'yomi y Kun-Yomi y los significados de más de 100 kanji.
- Las futuras actualizaciones incluirán nuevos minijuegos, nuevos modos, nuevos kanji ¡y más sorpresas! Bienvenido a Nippon! Viaje a Okinawa

¿Quieres entender tus animaciones favoritas? ¡Aprender japonés nunca ha sido tan fácil y divertido! Únete a Tako Sensei en este juego de kanji en el que aprenderás a escribir y leer japonés. Ahora puedes visitar Japón y disfrutar del anime sin subtítulos.

A través de las LECCIONES GUIADAS, aprenderás a escribir hiragana, katakana y más de 100 kanji correctamente, así como su perfecta pronunciación grabada por profesores japoneses nativos. Es como si estuvieras en Kyoto pero sin gastar ningún yen.

Gracias a su elaborado SISTEMA DE ESCRITURA, podrás aprender a estudiar el japonés trazo a trazo y en el orden correcto cómo dibujar cada carácter con la caligrafía de kana perfecta. Este sistema calificará tu trazo y te corregirá si te equivocas, incluyendo la ayuda de la furigana.

Practica en estos juegos japoneses cada hiragana, Katakana o kanji individualmente en el modo de estudio y pásalo bien con divertidos minijuegos mientras refrescas todo lo que has aprendido.

¿Siempre has admirado el período Meiji? Ahora es tu momento para aprender japonés.

Aprende japonés con el juego Kanji de Tako Sensei.

¡Arigatou gozaimasu!
Leer más...

Novedades Learn Japanese - Read & Write

- Added support for notch displays (if your device shows you an option to visualize on full screen, click it and restart the app)
- Fixed restaurant minigame visuals

This version could only be tested on an Honor Play device. Please report bugs of notch versions to team@grogshot.com
Descargar Learn Japanese - Read & Write
Descargar Learn Japanese - Read & Write para Android

Learn Japanese - Read & Write para PC

Para instalar Learn Japanese - Read & Write en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Learn Japanese - Read & Write en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Learn Japanese - Read & Write para PC

Learn Japanese - Read & Write para MAC

Para poder descargar Learn Japanese - Read & Write en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Learn Japanese - Read & Write para MAC

Comentarios destacados Learn Japanese - Read & Write

Chris (23/09/2020) Buenísima aplicación y vale la pena el costo, si de verdad estás comenzando es mucho mejor pagar por esta app que literalmente simplifica muchas cosas a frustrante con otras del mismo estilo pero gratuitas, lo único que cambiaría sería el sensei cuando se enoja(? Te hacen sentir muy inútil (?
Jorge (23/09/2020) Muy útil para aprender los caracteres de los dos silabarios y los principales kanjis de una forma entretenida y eficaz, pero el minijuego del restaurante tiene un pequeño fallo: en ocasiones uno de los platos (concretamente el más alejado) aparece debajo del mantel y es absolutamente imposible arrastrarlo hasta su comensal correspondiente, por lo que en las partidas que ocurre esto (no sucede siempre) es imposible superar todas las rondas. Agradecería que se revisara y arreglara este problema.
Lydia Romero (23/09/2020) Me costó decidirme a pagar tanto sin poder probarlo primero, pero la verdad es que valió la pena. Es únicamente para aprender kana y kanji básico. Las lecciones se hacen bastante amenas e intercalan minijuegos en los que puede salir todo lo estudiado hasta el momento; pero, al ser sólo cuatro juegos distintos, se acaba volviendo monótono. Para mejorarlo creo que tendrían que incluir más minijuegos y una opción en el dojo en la que no se mostrase el punto de inicio del carácter al escribir.
Wish Achieve (23/09/2020) Los bueno: Bastante bien para iniciarse aprendiendo japonés mientras juegas. Interfaz y diseño de personajes atractivos. Entre sesión y sesión te cuenta curiosidades sobre Japón. Lo malo: Muy cara para lo que ofrece. Los juegos se hacen repetitivos. Hay mejores app gratuitas para aprender japonés.
Irene Suárez (23/09/2020) Super currado. Las animaciones y juegos están muy bien hechas y bien pensadas para que se te quede bien grabada a fuego la lección~~ Super recomendado.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/05/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.2.59 Tamaño: 67M Desarrollador: Web Empresa: Grogshot Games, S.L.
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar