Fibonapps menu

Notification History - Messages Log - PRO

Empresa: Detective Studio Género: Herramientas Valoraciones: 150 Nota: 4.7 Comentarios: 2 Actualizado: 19/09/2020

Imágenes Notification History - Messages Log - PRO

Tabla de contenidos

Trailer Notification History - Messages Log - PRO

Fibonapps logo

Descripción Notification History - Messages Log - PRO

¿No quiero perderme ninguna notificación importante?
¿Borrar la notificación por casualidad?
Quieres bloquear las notificaciones de aplicaciones específicas?
¿Quieres leer los mensajes de la aplicación Whats y otras redes sociales que están siendo borrados por el remitente?
¿Quieres leer mensajes sin abrir la aplicación?

La espera ha terminado, Notifysave te ayudará a resolver tus problemas.
Ahora no te has perdido ninguna notificación importante como cupones, regalos, vales, etc. junto con las notificaciones sociales.
Puedes añadir cualquier aplicación específica en la lista negra, de esta manera puedes deshacerte fácilmente de las notificaciones inútiles de las aplicaciones requeridas.

Guarda la notificación de la aplicación requerida junto con la alerta al usuario utilizando un tono de llamada específico o un modo de vibración, de esta manera sabrás el tipo de notificación sin necesidad de abrir la aplicación.

¿Curioso? ¿Cómo funciona la aplicación de recuperación de mensajes borrados?
Guarda las notificaciones o mensajes entrantes que recibes en tu teléfono en una base de datos interna. ( Point to remember : guarda tus datos sólo en tu teléfono y no los mantiene en línea. Así que no te preocupes). Si desinstala las aplicaciones de chat, es posible que elimine su mensaje. Ahí es donde entra en juego esta aplicación de recuperación de mensajes borrados.

Preguntas y respuestas sobre esta aplicación que puedes hacer antes de instalar esta aplicación.
¿Cómo puedes utilizar esta aplicación para ver los mensajes eliminados y otras notificaciones o mensajes que fueron accidentalmente
¿borrado?
Con algunas limitaciones, esta aplicación guarda el registro de tu historial de notificaciones y te muestra cuando quieres verlo, es muy sencillo.
Sólo tienes que abrir esta aplicación y permitir los permisos necesarios. No te preocupes por el problema de fondo, la aplicación de recuperación de mensajes eliminados seguirá funcionando en segundo plano si tu teléfono no lo apaga.

¿Tiene configuración para habilitar o deshabilitar mis permisos?
Sí, puedes habilitar o deshabilitar tu permiso desde la página de configuración.
¿Qué pasa si no quiero que esta aplicación guarde mi historial?
Abre la configuración y desactiva el permiso de notificación. No se guardará ningún historial de notificaciones.
Ten en cuenta que sólo guarda el registro del historial de notificaciones cuando has permitido los permisos necesarios para esta aplicación.
¿Qué pasa con mis notificaciones o datos de mensajes?
No te preocupes, los datos se guardarán en tu teléfono.
Leer más...

Novedades Notification History - Messages Log - PRO

Errors Fixed.
New Features Added!
Safety and Performance Increased!
Descargar Notification History - Messages Log - PRO
Descargar Notification History - Messages Log - PRO para Android

Notification History - Messages Log - PRO para PC

Para instalar Notification History - Messages Log - PRO en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Notification History - Messages Log - PRO en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Notification History - Messages Log - PRO para PC

Notification History - Messages Log - PRO para MAC

Para poder descargar Notification History - Messages Log - PRO en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Notification History - Messages Log - PRO para MAC

Comentarios destacados Notification History - Messages Log - PRO

Jennifer Collier (22/09/2020) Me gusta mucho pero hay un defecto y ese es que si la instalo despues de 24 horas que me manden un mesaje borrado no lo puedo ver
Draco JR (22/09/2020) Muy interesante, pero hay un gran detalle que le falta, de echar de menos en toda app que se respete: un MODO OSCURO.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/09/2020 Descargas: +1.000 Versión actual: 9.0.0 Tamaño: 3.2M Desarrollador: Web Empresa: Detective Studio
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar