Fibonapps menu

Cíngulo: Terapia Guiada

Empresa: Cíngulo Género: Salud y bienestar Valoraciones: 118.185 Nota: 4.9 Comentarios: 5 Actualizado: 21/09/2020

Imágenes Cíngulo: Terapia Guiada

Tabla de contenidos

Trailer Cíngulo: Terapia Guiada

Fibonapps logo

Descripción Cíngulo: Terapia Guiada

Fuimos seleccionados como la mejor aplicación de Brasil por la Play Store. Además del premio principal, también ganamos en la categoría de aplicaciones de crecimiento personal.
Con el Cingulate, puedes resolver los problemas emocionales que se interponen en tu vida y mejorarte a ti mismo a través de la autoconciencia. Todo por su cuenta.

El innovador enfoque de Cíngulo a la terapia guiada es el resultado de más de 15 años de investigación científica y conocimiento clínico sobre la mente humana, basándose en los mejores enfoques de la psicología moderna y las metodologías de desarrollo personal.

¡Votada como la mejor aplicación del mes por la revista Exame!

Calificada 10 por TechTudo: Cingulo es una plataforma extremadamente bien hecha. Esto se debe en gran parte a las mentes que hay detrás de la aplicación: Diogo Lara y Gustavo Ottoni, ambos psiquiatras y doctores en neurociencia. El conocimiento práctico sobre el tema hace que el servicio evada la regla seguida por la mayoría de las aplicaciones de su tipo, que sólo recogen frases motivacionales y de autoayuda vacías.

Cingulo ha sido reconocido como la aplicación más innovadora y asequible para ayudar al desarrollo personal y al bienestar emocional.

Miles de usuarios informan de rápidas y profundas transformaciones en sus vidas, con una mejora general de la salud mental.

El Cingulo puede ser utilizado por sí solo en la privacidad de su hogar o como complemento de la psicoterapia del psicólogo y el autodesarrollo del entrenador.

En el Cíngulo se encuentra
- Autoevaluaciones: pruebas periódicas y científicamente validadas para seguir su estado emocional y ver su progreso.
- Sesiones diarias de autoconciencia: Contenido para que te ocupes de la ansiedad, el estrés, la autoestima, la inseguridad, la depresión, el enfoque, la actitud, las relaciones y más. También cuenta con sesiones de meditación guiadas.
- SOS: Técnicas efectivas para resolver rápidamente crisis emocionales agudas, con prácticas que también ayudan a resolver problemas de insomnio con un sueño de calidad.
- Diario emocional: Un espacio para que escribas tus buenos y malos momentos, y reflexiones sobre lo que aprendiste en el día.

Descargando la aplicación obtienes sesiones gratuitas y siempre puedes hacer varias técnicas de SOS y usar el diario emocional en cualquier momento.

Cuando quieras liberar todo el contenido, puedes suscribirte al plan semestral. Los primeros 7 días de tu terapia guiada son gratis.
Leer más...

Novedades Cíngulo: Terapia Guiada

Atendendo aos pedidos dos nossos usurios, agora as sesses do Cngulo contam com a opo dark mode. Para que a funo seja ativada, basta que o seu celular esteja com o tema escuro selecionado. Fique super vontade para nos dar o seu feedback sobre essa novidade.
Descargar Cíngulo: Terapia Guiada
Descargar Cíngulo: Terapia Guiada para Android Descargar Cíngulo: Terapia Guiada para iOS

Cíngulo: Terapia Guiada para PC

Para instalar Cíngulo: Terapia Guiada en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cíngulo: Terapia Guiada en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cíngulo: Terapia Guiada Gratis para PC

Cíngulo: Terapia Guiada para MAC

Para poder descargar Cíngulo: Terapia Guiada en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cíngulo: Terapia Guiada Gratis para MAC

Cíngulo: Terapia Guiada APK

Si deseas descargar la APK para android Cíngulo: Terapia Guiada te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cíngulo: Terapia Guiada .
Descargar Cíngulo: Terapia Guiada APK

Comentarios destacados Cíngulo: Terapia Guiada

Brenda Diaz (22/09/2020) Muy buena app, aunque le falta la traducción ya que a muchas palabras no les entiendo
yessicas suarez (22/09/2020) Dejo de funcionar, no puedo entrar en la app
Ileana Frende (22/09/2020) Me gustaría en español. Es muy buena! Excelente.pero me cuesta comprender
Casahogar Pocitos (22/09/2020) Exelente , me sería de ayuda a mí y a otros traducción.gracias felicidades y gracias
Axa Jiménez (22/09/2020) La primera autoevaluación estuvo bien atinada. Me parece un tipo de aplicación necesaria.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.34.0 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Cíngulo
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar