Fibonapps menu

Uplive - Live Video Streaming App

Empresa: Asia Innovations HK Limited Género: Social Valoraciones: 138.397 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 01/10/2020

Imágenes Uplive - Live Video Streaming App

Tabla de contenidos

Trailer Uplive - Live Video Streaming App

Fibonapps logo

Descripción Uplive - Live Video Streaming App

¿Atrapado en tu casa? ¡Puedes hacer una fiesta online con tus amigos en cualquier momento! Conecta, interactúa y transmite alrededor del mundo! Experimenta una de las plataformas sociales de video en vivo más populares del mundo! ¡Deja que el mundo sepa lo que estás pensando, viendo y sintiendo! Transmisión creativa en vivo

- Muéstrelo en la transmisión en vivo
- Regalos de lujo Aventura gastronómica
- Belleza inteligente
- Artistas de hip-hop

Traducción en tiempo real alrededor del mundo *Chatea con tu anfitrión del programa en tiempo real con una traducción de un solo clic desde la comodidad de tu casa. Manténgase al día con los programas en vivo en todo el mundo. Comparte también tus mejores momentos del día.

Regalos increíbles * ¡Toneladas de regalos animados de lujo así como regalos adorables te ayudan a levantar el ánimo y a mejorar tu belleza!

Centro de juegos *¿Te sientes cansado de la transmisión en vivo? Tómate un descanso en el centro de juegos! Echa un vistazo a la gran selección de juegos. Tus regalos y uDiamantes te esperan. **

Compartir en las redes sociales *Comparte tus momentos más destacados de la transmisión en directo o las instantáneas diarias en Facebook, Twitter. están a un solo clic de distancia.

Espectáculos en vivo ininterrumpidos y ultra entretenidos *Talentosos locutores, bailarines apasionados, prodigios de la música, feroces anfitriones de programas de entrevistas, grandes comensales, comediantes, etc. Un montón de entretenimiento excelente!

Videos cortos/ repite el gran show *Graba videos cortos en bucle. Nunca te pierdas una transmisión en vivo de tu estrella favorita!

Conecta con la gente *Los locutores y usuarios de todo el mundo participan en su programa favorito en directo directamente en la sala de chat. Con mucha gente guapa a tu lado, nunca te aburrirás. El gran mundo es tu patio de recreo! Descubre más sorpresas encantadoras y formas de divertirte en Uplive. Ven y únete a nosotros AHORA!
Leer más...

Novedades Uplive - Live Video Streaming App

. Optimized user experience
Descargar Uplive - Live Video Streaming App
Descargar Uplive - Live Video Streaming App para Android Descargar Uplive - Live Video Streaming App para iOS

Uplive - Live Video Streaming App para PC

Para instalar Uplive - Live Video Streaming App en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Uplive - Live Video Streaming App en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Uplive - Live Video Streaming App Gratis para PC

Uplive - Live Video Streaming App para MAC

Para poder descargar Uplive - Live Video Streaming App en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Uplive - Live Video Streaming App Gratis para MAC

Uplive - Live Video Streaming App APK

Si deseas descargar la APK para android Uplive - Live Video Streaming App te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Uplive - Live Video Streaming App .
Descargar Uplive - Live Video Streaming App APK

Comentarios destacados Uplive - Live Video Streaming App

bismark herrera (03/10/2020) Tiene muchas fallas tecnicas la app hay mucho por mejorar. Mucho problema con las multi salas que no se puede hacer nada.
Samanta Velez (03/10/2020) La actualización de hoy no me deja ingresar a la app, cada vez es más pesada y más lenta.
Charlie Michael (03/10/2020) Cuando se va a buscar x países se mueven sin motivos y al retroceder empieza de nuevo y la otra es q se agrega una carpeta q llena bastante memoria en mis archivos. Después es excelente
Jose Roberto Rocha Solis (03/10/2020) Tiene muchas fallas de conexion ultimamente cuando vas a ver lives y no puedes chatear y tambien yo he batallado para cambiar mi foto de perfil corrijan eso por favor.
Adolfo Emanuel Villegas Moreno (03/10/2020) Un asco de aplicacion ya que los que estan detras de camara saben que estan sobornando a la gente que esta enviciada por un simple echo verlas esas tipo agencias saben lo que hacen y es robar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.6.7 Tamaño: 50M Desarrollador: Web Empresa: Asia Innovations HK Limited
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar