Fibonapps menu

Comentarios dplay - Stream something real

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de dplay - Stream something real. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar dplay - Stream something real para Android
  2. Descargar dplay - Stream something real para iOS
  3. Descargar dplay - Stream something real para PC
  4. Descargar dplay - Stream something real para MAC
  5. Descargar dplay - Stream something real APK
Sandra Rodrigo (21/10/2020) Le doy buena puntuación aunque a veces cuando salen anuncios se me queda la pantalla en negro y tengo que volver a poner el episodio. Y tengo una duda el programa de un marido para cuatro esposas que ha pasado con el? Es el único motivo por el que me descargue la app
Segis Plaza Monso (21/10/2020) El canal buenísimo, la app horrorosa, se atascan los anuncios, se cuelga cada dos por tres y me pasa en dos dispositivos distintos en android y IOS. Aún no he podido ver un capítulo completo
Franklin Riquett (21/10/2020) No me gustó mucho la puse en mi smart tv android. Entra perfecto. Pongo mi usuario. Y cuando quiero poner un video pone el, círculo cargando. Se sale. Como lo puedo solucionar gracias saludos
Nerea D. (21/10/2020) Un auténtico HORRRORRRR de aplicación, no hay forma de iniciar sesión, ni desde mi propia cuenta ni desde Facebook, ni con mi móvil ni con el de otras dos personas (modelos distintos). Venga ya! DMAX vosotros podéis hacerlo mejor!!! Invertir un poquito en el desarrollo de una app mejor que tenéis contenido fantástico... No sois líderes porque no queréis!
Jorge Gonzalo (21/10/2020) Un cagao, tenia una cuenta y ahora no me deja entrar con esa, intento iniciar sesion con Facebook y nada y luego registrandome com otro correo tampoco, me sale: se a producido un error. En fin una castaña.
CESAR VIDAL (21/10/2020) Falta una \"lupa\" para buscar por palabras dentro de los contenidos. Y falta también que se pueda instalar en un Amazon Fire TV Stick.
alex bukharov (21/10/2020) Encantado con la aplicación, publicidad solo entre cambio de capítulos y lo mejor que esta todo lo que me gusta y se ve a muy buena calidad.
Carmen Abalos (21/10/2020) Me gusta poder ver programas que igual no que podido ver en directo!!!la unica pega que le pongo,es que se para bastante!!!!
Israel Carcel (21/10/2020) Le doy 4 estrellas porque.no es completa. Fabuloso contenido, calidad de imagen perfecta, sin publi... Pero que no se pueda conectar a smart TV o Chrome Cast la hace \"antigua\". Por otra parte no tiene los contenidos actualizados al día. Solo por esos dos inconvenientes no le doy la máxima. ¡ Pero que quede claro que es la leche!
Javier Vázquez Rimbau (21/10/2020) La App tiene mucho para mejorar en usabilidad. En móvil y tablet, OK. Pero muy incómodo en un Smart TV Box cuando se usa con un ratón. La versión para Android TV, OK aunque el título España Dividida, no me funcionó (en el móvil sí) Y por último si desarrollasen una versión para TV LG (WebOS) sería genial
Jorge Maderna (21/10/2020) Muy bien por la app y por la idea. Fatal porque no tiene absolutamente nada en versión original. Los doblajes son lamentables.
Pablo Alleyoops (21/10/2020) Le doy 4 estrellas porque le falta una app para Smart TV, pero por lo demás está genial, aunque incluiría más contenidos.
Álvaro Ballesteros (21/10/2020) Gran contenido, pero la principal pega es que algunos programas solo tienen disponible la última temporada..
ANGEL NIETO CARMONA (21/10/2020) Me encanta, puedo ver mis series favoritas aunque faltan temporadas, me imagino que dentro de poco estaran.
Mónica Brandao (21/10/2020) Muy mal, directamente no puedo entrar con mi usuario y contraseña porque sale una verificación con unos dados que no termina nunca, hay que verificar una y otra vez...qué sentido tiene esto? Ni que fuera a entrar a ver algún documento de estado. Es una app para divertirse, no para complicarse la vida. Cero estrés...desinstalo!
atenea074 (21/10/2020) Me encanta la aplicación si resuelven los problemas de acceso. Los documentales sobre civilizaciónes antiguas, criaturas miticas y tesoros perdidos me encantan
Mar Ulloa (21/10/2020) Es una basura, intento ver cualquier programa y no arranca. Se sale todo el rato a la página de inicio.
Miguel Fernández (21/10/2020) Excelente app por la enorme cantidad de contenido de excelente calidad, pero con bastantes mejoras por hacer. Por ejemplo, lista de episodios que tengo a medias, últimos vistos, etc. En la web y antigua app se podía... Y algunos bugs en puntos concretos... ¿Existe forma de reportarlos? ¿Les sirve de ayuda? ¡Gracias!
Ish Play (21/10/2020) Formidable, espero que no dejen las series a medias, sobre todo las de restauración de coches americanos, ya no se ven programas así, si no es pagando y eso se agradece mucho para los aficionados como yo.
Raúl Mínguez (21/10/2020) Mi cadena favorita Dmax por fin funciona bien en Chromecast. Cosas a solucionar: en la versión móvil no se puede buscar en cambio en la de tablet sí se puede. Falta una app para Fire TV y en la de Android TV quedan cosas por pulir.
Erika Botía (21/10/2020) Le doy 4 porque pese a que el contenido es muy interesante, deberían desarrollar la opción para poder anclar desde el móvil o tablet a un Smart tv diferente a Samsung, como LG. u otros... gracias!
Corazon Indomable (21/10/2020) Por más que miro.no se como.se puede pasar algún programa a la tv,como se pasan?a mi no me sale ningún icono de chromecast....
Helena Ruiz (21/10/2020) Me encanta, sin anuncios, y puedo hacer maratón de algunas series
Selena Rodríguez (21/10/2020) La app es muy buena para ver contenido que no encuentras en ninguna otra app, pero necesito ayuda porque no va bien... No me deja entrar con mi correo y mi contraseña, le he dado a he olvidado mi contraseña y me dale error y no me deja cambiarla por lo tanto no me deja iniciar sesión.. No puedo ver nada.. Espero que puedan solucionarlo
Paco Bouha (21/10/2020) Es una gran aplicación. Te permite ver los contenidos del canal de manera personalizada.
Gabriel Heredia (21/10/2020) Está genial aunque deberían meter más de motor cómo American Chopper algo así y tener también una opción cómo seguir viendo donde estén todas las cosas que haya empezado a ver así no tener que estar buscando por lo demás todo bien
Carmelo Soto (21/10/2020) Nada malo puedo decir por mi experiencia, funciona fantastica, lo único malo por ser un poco tocapelotas que no tiene memoria de donde lo dejas, asi k veo el capítulo entero y solucionado Muy buena
Francisco Cano (21/10/2020) El aumento de volumen de los anuncio molesta mucho, es tan exagerado que parece una broma de mal gusto.
JSN (21/10/2020) Muy buena. Me encanta DMAX y esta app permite disfrutar de sus series en cualquier momento. No le pongo 5 estrellas porque la echo de menos como app para otros sistemas como Fire TV stick de Amazon
Jesús Romera Lahkim (21/10/2020) Muy buena, sin queja, lo único sería que me gustaría que al ir a la pantalla de inicio mientras vemos un vídeo pudiesemos seguir viéndolo como hacen otras apps.
Nica (21/10/2020) Buena aplicación. Va súper bien, no se corta y es ágil. Nada de publicidad y todo el contenido de los canales. Muy bien el apartado de favoritos, solo le faltaría marcar los episodios que has visto.
Montse Ortiz (21/10/2020) Funcionamiento fácil, intuitivo muy bien clasificado!
Alberto Carlos Bravo (21/10/2020) Para mí display es una aplicación cinco estrellas pero cinco estrellas dehay que contar que cuando es 1 seguidor de ingeniería y lo que le gusta el la tecnología y estas cosas para luego ver documentales de este tipoes una maravilla este canal vale y luego todo lo de Alaska y la gente como vive de la naturaleza estas cosas para mí es un 10 un 10 pero total para mí me me se van las horas y los gigas pero se me van a gusto
Ilies Amar (21/10/2020) DECEPCIONADO. ¿Como puede ser que un programa como es 091 Policías, grabado en España, no me deje verlo? Cuando me pongo a ver el programa me sale lo siguiente: \"Este video no está disponible en tu región actual\" ¿Alguien ve normal esto? Espero soluciones
Juan Antonio Cortegana Romero (21/10/2020) Me alegra mucho tener a uno de los pocos canales de televisión que merecen la pena en una app con todos los programas ordenados y organizados, encima gratis y con pocos anuncios. Mis dieces.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar