Fibonapps menu

Smart Touch (Pro - No ads)

Empresa: BLK Inc Género: Herramientas Valoraciones: 1.396 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 07/09/2020

Imágenes Smart Touch (Pro - No ads)

Tabla de contenidos

Descripción Smart Touch (Pro - No ads)

Smart Touch es una herramienta táctil fácil de tocar y de asistencia que utiliza una potente bola flotante en la pantalla para utilizar frecuentes atajos, funciones o aplicaciones de forma rápida y sencilla.
Smart Touch también proporciona una función de una mano para realizar la clave física fácilmente.

Admite algunas otras características útiles como: Captura de pantalla (Screen capture), Grabación de pantalla, Refuerzo de Ram (Ram Cleaner). También puedes acceder rápidamente a todos tus atajos favoritos, aplicaciones favoritas, juegos, ajustes y también a la función de cambio rápido.

Por otro lado, Smart touch parece ser un tipo de Asistente Inteligente Inteligente. Es muy útil para los teléfonos inteligentes de pantalla grande.

Assistive Touch para Android
- Llave de la casa virtual
- Tecla de regreso virtual
- Tecla de poder virtual (Android 5.0 arriba)
- Tecla de volumen virtual, toque rápido para cambiar el volumen y cambiar el modo de sonido
- Tecla del Panel Virtual Reciente
- Tecla para subir/bajar el volumen virtual
- Refuerzo de la memoria y limpieza de la memoria.

Acceso rápido
- Un toque fácil para abrir tu aplicación favorita
- Aplicación de apertura directa desde el menú del círculo
- Atajos de apertura directa (Llamadas directas, Mensaje directo, Contacto directo)
- Directo para controlar los ajustes rápidos

Herramientas avanzadas
- Fácil grabación en pantalla táctil, con soporte para imagen adjunta o cámara frontal (incluye micrófono de audio, sistema de medios) (requiere Android 5.0 y superior)
- Fácil de tocar la pantalla (requiere Android 5.0 y superior)
- Señal SOS

Ajustes rápidos
- Botón de ajuste de la rotación
- Notificación abierta
- Ajustes de localización on/off
- Ajustes de conexión/desconexión de Wifi
- Ajustes del modo de avión
- Ajustes de activación y desactivación del Bluetooth
- Ajustes de encendido y apagado de la linterna
- Ajustes de datos
- Control de sonido
- Modo de timbre
- Ajustar la clave de acceso

Personaliza
- Puedes cambiar el icono de Smart Touch por muchos iconos bonitos, totalmente gratis con más de 40 artículos
- Puedes cambiar el icono de Smart Touch con tu imagen (desde la galería o la cámara)
- Personalizar el tamaño y el alfa de la bola flotante
- Arrastrar y soltar para cambiar la posición de la acción
- Capaz de personalizar el número de acciones (el máximo es 10)
- Capaz de añadir más acciones desde la pantalla

Idioma
- Idiomas soportados: Inglés, Alemán, Francés, Tailandia, Español, Ruso

Permiso de sensibilidad
- Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad
Es para las discapacidades físicas, Smart Touch proporciona potentes funciones de una sola mano, puedes usar una mano para manejar el teléfono, cambiar de aplicación fácilmente, sustituyendo las teclas duras de navegación, que difícilmente pueden ser controladas por una mano. Tenga la seguridad de que Smart Touch no recopilará ninguna información privada, sólo sirve para realizar acciones globales como ATRÁS, RECIENTE, POTENCIA.

- BINDDEVICEADMIN: Esta aplicación utiliza el permiso de Administrador de Dispositivos que sólo se utiliza para bloquear la pantalla (pulsando la tecla de clasificación en lugar del botón de encendido físico) y apagar la pantalla de su dispositivo.

- CÁMARA: Para encender la linterna y el atajo para tomar fotos.
- TELÉFONO: Agrega contactos a la acción para que puedas hacer llamadas. Es para el atajo de Llamada Directa no desde nuestra aplicación en el interior.
Leer más...

Novedades Smart Touch (Pro - No ads)

Fix crashes
Descargar Smart Touch (Pro - No ads)
Descargar Smart Touch (Pro - No ads) para Android

Smart Touch (Pro - No ads) para PC

Para instalar Smart Touch (Pro - No ads) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Smart Touch (Pro - No ads) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Smart Touch (Pro - No ads) para PC

Smart Touch (Pro - No ads) para MAC

Para poder descargar Smart Touch (Pro - No ads) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Smart Touch (Pro - No ads) para MAC

Comentarios destacados Smart Touch (Pro - No ads)

Ramón Pozo (17/09/2020) Excelente. Permite acceder a una gran cantidad de funciones y accesos directos desde su botón flotante. Incluye captura y grabación de pantalla, liberador de memoria, barra de apps favoritas y acceso rápido a la mayoría de ajustes del dispositivo. Además, el botón se puede ocultar rápidamente arrastrándolo a la parte superior de la pantalla.
Sal R (17/09/2020) El lanzador es práctico, sin embargo, solicita 3 permisos, la cámara y el microfono entre ellos, los cuales no estoy dispuesto a autorizar, ántes se podía hacer la configuración sin esos permisos pero hoy en día no lo permite, no encuentro una razón de peso para solicitar esos permisos, aunque me agrada el lanzador, estoy considerando desinstalarlo y buscar alternativas. Redusco mi calificación de 4 a 2 estrellas por ésta razón.
Junior Sánchez (17/09/2020) Debería tener un botón flotante en la pantalla para detener la grabación sin tener que bajar las barra de notificaciones del teléfono
neos (17/09/2020) Es la mejor aplicación porque puedo poner mi monas chinas en la miniatura donde se ve el contador y eso es bueno. Me va bien pero a veces no me guarda la resolución maxima yo uso la media porque me va bien y me gustaría que sigan mejorando.
Xxjmap Aran (17/09/2020) Me ha funcionado siempre muy bien ya llevo un par de años usándola, pero recientemente mi Samsung se actualizo a android 10, ahora ya no funciona, lo pobre en otro teléfono con android 10 y da el mismo error
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/09/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.1.5 Tamaño: 3.4M Desarrollador: Web Empresa: BLK Inc
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar