Fibonapps menu

MacroDroid - Device Automation

Empresa: ArloSoft Género: Herramientas Valoraciones: 33.986 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 23/10/2020

Imágenes MacroDroid - Device Automation

Tabla de contenidos

Descripción MacroDroid - Device Automation

MacroDroid es la forma más fácil de automatizar las tareas de tu teléfono inteligente o tableta Android. A través de la sencilla interfaz de usuario, MacroDroid hace posible la creación de tareas totalmente automatizadas en sólo unos pocos pasos.

Algunos ejemplos de cómo MacroDroid puede ayudarle a automatizarse
- Optimiza tu flujo de trabajo diario en tu teléfono; enciende el bluetooth y empieza a reproducir música cuando entres en tu coche. O enciende el WiFi cuando estés cerca de tu casa.
- Reducir la descarga de la batería (como atenuar la pantalla y apagar el Wifi)
- Ahorro en costos de roaming (apagar automáticamente sus datos)
- Aumentar la seguridad durante los viajes al trabajo leyendo las notificaciones entrantes (a través de Text to Speech) y enviando respuestas automáticas por correo electrónico o SMS
- Hacer perfiles de sonido y de notificación personalizados.
- Recordarles que hagan ciertas tareas usando temporizadores y cronómetros.

Estos son sólo algunos ejemplos de escenarios ilimitados en los que MacroDroid puede hacer tu vida de Android un poco más fácil. Con sólo 3 simples pasos así es como funciona:

Selecciona un disparador
El disparador es la señal para que la macro se inicie. MacroDroid ofrece más de 70 disparadores para iniciar tu macro, es decir, disparadores basados en la ubicación (como GPS, torres de telefonía móvil, etc.), disparadores de estado del dispositivo (como nivel de batería, inicio/cierre de aplicaciones), disparadores de sensor (como temblores, niveles de luz, etc.) y disparadores de conectividad (como Bluetooth, Wifi y Notificaciones).
Las macros pueden activarse automáticamente, pero también es posible crear un atajo en la pantalla de inicio del dispositivo o empezar a utilizar la exclusiva y personalizable barra lateral de Macrodroid.

Seleccione las acciones que desea automatizar
MacroDroid puede realizar más de 100 acciones diferentes, que normalmente harías a mano. Conéctese a su dispositivo Bluetooth o Wifi, seleccione los niveles de volumen, diga el texto (como sus notificaciones entrantes o la hora actual), inicie un temporizador, disminuya la intensidad de la pantalla y muchas más.

Opcionalmente: Configurar restricciones
Las restricciones te ayudan a dejar que la macro se dispare sólo cuando tú quieras.
¿Vives cerca de tu trabajo, pero sólo quieres conectarte al Wifi de tu empresa durante los días de trabajo? Con una restricción puedes seleccionar horas o días específicos en los que la macro puede ser invocada. MacroDroid ofrece 50 tipos de restricciones como: nivel de batería, dispositivos conectados, restricciones de tiempo y día, auriculares insertados y muchas más.

MacroDroid es incluso compatible con los plugins de Locale y Tasker para ampliar aún más la gama de posibilidades.

Para principiantes
La interfaz única de MacroDroid ofrece un asistente que guía paso a paso a través de la configuración de sus primeras macros.
También es posible utilizar una plantilla existente de la sección de plantillas y personalizarla según sus necesidades.
El foro incorporado le permite obtener ayuda de otros usuarios, permitiéndole aprender fácilmente los entresijos de MacroDroid.

Para los usuarios más experimentados
MacroDroid ofrece soluciones más completas como el uso de plugins de Tasker y Locale, variables definidas por el sistema/usuario, scripts, intenciones, enrutamiento avanzado como IF, THEN, cláusulas ELSE, uso de AND + ORs

La versión gratuita de MacroDroid permite configurar hasta 5 macros. La versión Pro (una pequeña cuota única) libera todo el poder de MacroDroid y te permite crear una cantidad ilimitada de macros.
Leer más...

Novedades MacroDroid - Device Automation

Airplane mode action can now be done on a non-rooted device on Android 7+ (by making MacroDroid the default assistant app).

Launch Application action now supports a package name option.

MacroDroid variable values can now be passed to Tasker plugins using Tasker formatting style (%varname).

Added wind direction value to weather trigger (and weather specific magic text).

Updated integer variables so they are now backed by a long type so they can hold values gt; ,47,4,647.
Descargar MacroDroid - Device Automation
Descargar MacroDroid - Device Automation para Android

MacroDroid - Device Automation para PC

Para instalar MacroDroid - Device Automation en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MacroDroid - Device Automation en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MacroDroid - Device Automation Gratis para PC

MacroDroid - Device Automation para MAC

Para poder descargar MacroDroid - Device Automation en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MacroDroid - Device Automation Gratis para MAC

MacroDroid - Device Automation APK

Si deseas descargar la APK para android MacroDroid - Device Automation te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MacroDroid - Device Automation .
Descargar MacroDroid - Device Automation APK

Comentarios destacados MacroDroid - Device Automation

jordi salvat pelegrin (23/10/2020) Muy buena aplicación, de vez en cuando no ejecuta las cosas.... Pero eso no quita que sea muy buena App
Pablo Campos (23/10/2020) Genial y muy potente app para la personalización y automatización de tu SmartPhone, funciona increíblemente bien
Javi Marí (23/10/2020) Me ayuda mucho cada día con mi trabajo, como cambio de sonidos según la hora, señales horarias cada 30 minutos, activar o desactivar WiFi o Bluetooth, giro de pantalla en determinadas aplicaciones, etc. Realmente es muy interesante de usar y sus resultados son muy buenos y muy fáciles e intuitivos de ajustar, además de las plantillas que tiene, que ayudan mucho.. Un excelente trabajo que se va actualizando constantemente y se mantiene actualizada.
Antonio Martínez (23/10/2020) Personaliza el celular con acciones específicas, se requiere un conocimiento básico de ejecución para poder realizar la acción solocitada,y en algunos casos ya se cuentan con procesos aportados por la comunidad.
KERRY KABERGA (23/10/2020) Che se puede usar macros en free firee
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/10/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 5.6.2 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: ArloSoft
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar