Fibonapps menu

Pocopay: Buy now, pay later

Empresa: Pocosys OÜ Género: Finanzas Actualizado: 04/02/2021

Imágenes Pocopay: Buy now, pay later

Tabla de contenidos

Descripción Pocopay: Buy now, pay later

Pocopay es diferente de otras soluciones de compra-ahora-de-pago-después! No se limita a una lista de tiendas asociadas y es aceptado en casi cualquier tienda online y local que soporte #Mastercard. Con Pocopay puede comprar fácilmente ahora y pagar hasta 45 días después sin costo alguno!

Registro fácil y cuenta gratuita
Abra su cuenta en un par de minutos a través de la aplicación. Todo lo que necesitas es tu identificación. Nuestra cuenta básica es gratuita y puedes usar tu tarjeta de pago sin comisiones!

Tarjeta virtual
Con la tarjeta virtual de Pocopay puedes hacer pagos en línea justo después de completar la configuración de la cuenta. No es necesario esperar a que la tarjeta física empiece a comprar en línea!

Pague hasta 45 días después o pague incluso más tarde por una tarifa fija

Pague ahora o hasta 45 días después sin ningún costo adicional. ¡Paguen por adelantado sin costos adicionales y liberen su límite de crédito para el próximo mes!

¿Necesita posponer su pago después de recibir su factura mensual? No hay problema. Haga pagos parciales por adelantado y posponga la cantidad restante para el próximo mes por un cargo fijo.
Leer más...

Novedades Pocopay: Buy now, pay later

This update contains bug fixes and improvements to make the sign-up process effortless.
Descargar Pocopay: Buy now, pay later
Descargar Pocopay: Buy now, pay later para Android Descargar Pocopay: Buy now, pay later para iOS

Pocopay: Buy now, pay later para PC

Para instalar Pocopay: Buy now, pay later en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pocopay: Buy now, pay later en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pocopay: Buy now, pay later Gratis para PC

Pocopay: Buy now, pay later para MAC

Para poder descargar Pocopay: Buy now, pay later en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pocopay: Buy now, pay later Gratis para MAC

Información Técnica

Actualizado: 04/02/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.0.88 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: Pocosys OÜ
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar