Fibonapps menu

CyberLink PowerPlayer

Empresa: CyberLink.com Género: Entretenimiento Valoraciones: 130 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes CyberLink PowerPlayer

Tabla de contenidos

Descripción CyberLink PowerPlayer

Con millones de usuarios de PC en todo el mundo, los usuarios pueden ahora acceder a las mismas características icónicas de PowerDVD que conocen y aman directamente en sus dispositivos móviles! Ya no necesitarán múltiples aplicaciones para descargar, compartir y ver películas y programas de televisión. PowerPlayer te ofrece funciones de reproducción multimedia sin igual para tu colección de películas y televisión digital. Por ejemplo, los usuarios podrán ver el contenido multimedia sobre la marcha y disfrutar de una reproducción perfecta en cualquier dispositivo con amigos y familiares. Descargue ahora y vea por qué PowerPlayer es el único reproductor de medios todo en uno que necesitará en sus dispositivos Android.
Leer más...

Novedades CyberLink PowerPlayer

- Bug fixes and performance improvements.
- Adds support for Android 11
Descargar CyberLink PowerPlayer
Descargar CyberLink PowerPlayer para Android Descargar CyberLink PowerPlayer para iOS

CyberLink PowerPlayer para PC

Para instalar CyberLink PowerPlayer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CyberLink PowerPlayer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CyberLink PowerPlayer Gratis para PC

CyberLink PowerPlayer para MAC

Para poder descargar CyberLink PowerPlayer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CyberLink PowerPlayer Gratis para MAC

CyberLink PowerPlayer APK

Si deseas descargar la APK para android CyberLink PowerPlayer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CyberLink PowerPlayer .
Descargar CyberLink PowerPlayer APK

Comentarios destacados CyberLink PowerPlayer

josue morales (15/09/2020) No me gusta mucho el audio es muy sencillo pueden mejorarlo los bajos a potentes
Ignacio Requejo (15/09/2020) Facil de usar y sin complicaciones. Algo asi como \
Eduardo Saucedo (15/09/2020) Pude ingresar después de varios intentos pero si fue algo frustrante.
anderson Villarreal (15/09/2020) Muy buena se reproducen todos los formatos
kener lopez (15/09/2020) Excelente reproductor, se los recomiendo!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 3.0.3 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: CyberLink.com
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar