Fibonapps menu

GoNoodle - Kids Videos

Empresa: GoNoodle Género: Entretenimiento Valoraciones: 8.334 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2020

Imágenes GoNoodle - Kids Videos

Tabla de contenidos

Descripción GoNoodle - Kids Videos

Haz que el tiempo de pantalla sea activo con más de 300 vídeos que incluyen canciones infantiles, baile, yoga, consciencia, estiramientos y más!
Confiados por los profesores y utilizados en 4 de cada 5 escuelas primarias públicas de EE.UU. para conseguir que 14 millones de niños se muevan cada mes. Descargue la aplicación gratuita (no se requiere suscripción o ingreso) para reproducir los videos favoritos de los niños de la escuela, ¡en casa!
Campamento de canto de Moose Tube - Baby Shark, Peanut Butter in a Cup, y Boom Chicka Boom
Videos educativos para niños de Blazer Fresh - Banana Banana Meatball, Celebrate, and Don't Read Like A Robot
Llamada y respuesta - Pop See Ko y Milkshake
Canciones Pop y Throwbacks - Dynamite, JUMP, Larger Than Life, y Bye Bye Bye
¡Y mucho más!

NUEVOS VIDEOS CADA SEMANA
Cada semana, siempre encontrarás nuevos videos para niños para entretener, comprometerse y motivar. Navega y reproduce fácilmente los vídeos en casa, en la carretera o en cualquier lugar con una conexión 3G o WiFi.

TIPOS DE VIDEOS INFANTILES EN GONOODLE
Baile
Deportes
Ejercicio
How-tos
Yoga
Estiramiento
Respiración profunda
Mindfulness

SEGURO Y FÁCIL DE USAR
Todo está diseñado especialmente para los niños (de 4 a 10 años). La aplicación GoNoodle sólo incluye contenido aprobado por el equipo de expertos en desarrollo infantil de GoNoodle y no hay compras dentro de la aplicación. Puedes confiar en que tus hijos están seguros con GoNoodle.

CONTENIDO DE VIDEO DE CALIDAD PARA NIÑOS
GoNoodle fue desarrollado por un equipo de experimentados diseñadores, educadores, especialistas en desarrollo infantil e investigadores. Todos los vídeos de GoNoodle son creados por nuestro equipo de expertos en desarrollo infantil que trabajan con coreógrafos, atletas y expertos en mindfulness que se especializan en contenido infantil. Vídeos infantiles gratuitos, canciones y más - ¡todos diseñados para ayudar a los niños a aprender y ser los mejores!

FORMAS DE USAR LA APLICACIÓN GRATUITA GONOODLE KIDS
Baila en familia, haz yoga para hermanos o disfruta de tus canciones infantiles favoritas. GoNoodle hace que el tiempo que pases con tus hijos sea más colorido, tonto, lleno de música y feliz.
Dobla la ropa, termina de escribir un correo electrónico, o consigue un momento de paz mientras los niños juegan a GoNoodle. GoNoodle ayuda a que los días transcurran sin problemas, marcando el ritmo de su rutina y añadiendo actividades con las que los padres se sientan bien.
Baila en la fila de los autos compartidos, mientras esperas la cena, o en el partido de fútbol de un hermano. GoNoodle trae más movimiento a tus lugares, espacios y rutinas diarias.
Leer más...

Novedades GoNoodle - Kids Videos

Minor bug fixes and improvements
Descargar GoNoodle - Kids Videos
Descargar GoNoodle - Kids Videos para Android Descargar GoNoodle - Kids Videos desde Amazon

GoNoodle - Kids Videos para PC

Para instalar GoNoodle - Kids Videos en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar GoNoodle - Kids Videos en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar GoNoodle - Kids Videos Gratis para PC

GoNoodle - Kids Videos para MAC

Para poder descargar GoNoodle - Kids Videos en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar GoNoodle - Kids Videos Gratis para MAC

GoNoodle - Kids Videos APK

Si deseas descargar la APK para android GoNoodle - Kids Videos te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de GoNoodle - Kids Videos .
Descargar GoNoodle - Kids Videos APK

Comentarios destacados GoNoodle - Kids Videos

Denisse FM (13/09/2020) Cuando lo conecto a la tele solo se pone los primeros segundos y luego se quita.ya trate de volverlo a cargar y instalar pero siguen los fallos.espero que lo puedan arreglar porque si es una buena aplicación.
Scarlet Pascual (13/09/2020) increible mientras subes de nivel tu animal va creciendo y esto ayuda a poner a tu mente en forma
Hector Luna (13/09/2020) Es un porquería a mí no me carga el video
Debora Álvarez (13/09/2020) A mi no me gusta no me cargan los videos.
Lucia Gil (13/09/2020) Porque no se puede descargar la app de juegos y con este me aburro
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.3.0 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: GoNoodle
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar