Fibonapps menu

Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs

Empresa: Canciones Infantiles Toycantando Género: Entretenimiento Valoraciones: 3.357 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 21/08/2020

Imágenes Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs

Tabla de contenidos

Descripción Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs

Bienvenido a Coco-Melon Rhymes and Kid Songs! Disfruta gratis de nuestra lista de reproducción con las mejores canciones de Toy Cantando para niños, acompañadas de divertidos videos donde verás.

Disfruta gratis de nuestra lista de reproducción con las mejores canciones infantiles, acompañadas de divertidos videos donde verás a la vaca Lola, al pin pon y a otros personajes favoritos cantando para ti.
Esta aplicación está diseñada para que tus pequeños canten, bailen, se entretengan y dejen volar la imaginación con las historias que van a encontrar en estas canciones infantiles, que en su mayoría son protagonizadas por los personajes de nuestra granja.

Toy cantando, es un sello discográfico y editorial para niños, especializado en material didáctico y educativo. Tenemos rimas infantiles, música y videos para niños y bebés, cuentos infantiles y cuentos para aprender, cantar y jugar. Forme parte de esta gran familia y acompañe a sus hijos en el mejor proceso de aprendizaje.

A los niños les gusta tanto esta aplicación, que hoy es un día perfecto para descargarla, para divertirse y empezar a disfrutar de los videos y la música de Toy cantando. A continuación, te damos a conocer la lista de reproducción de las mejores canciones infantiles incluidas en nuestra aplicación. Instálala en tu móvil o tableta y disfruta de las mejores canciones infantiles pensadas para la educación, los valores y la diversión de los niños, que aprenden a cantar.

- Lola La Vaca
- Ruedas en el autobús
- Johny Johny Si Papa
- Lluvia, Lluvia, Vete
- Baa Baa Ovejas Negras
- Familia Finger
- Cinco patos pequeños
- Humpty Dumpty
- Twinkle Twinkle Little Star
- Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies
- El viejo MacDonald tenía una granja
- Diez en la cama
- Rock A Bye Baby
- Si eres feliz y lo sabes
- Bingo
- La Srta. Polly tenía una muñeca
- Rema, rema, rema tu barco
- Pat a Cake
- El granjero en el Dell
- Mary lo hizo. Corderito
- Hickory Dickory Dock
- Canción ABC
- Mi pequeña cara
- Sol Pequeño Sol
- Diez Pequeños Indios

En la aplicación Coco-Melon Kid Songs, puedes ver y encontrar más vídeos de canciones infantiles populares, como: Ruedas en el autobús, Twinkle Twinkle Little Star, Baa Baa Black Sheep, etc.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP
- Contenido apropiado para la edad
- Incontables horas de videos educativos de alta calidad para ver en línea
- Videos de alta calidad y de carga rápida
- Explora más rimas infantiles divertidas para tus hijos
- Protege la privacidad online de los niños
- Gestiona los vídeos y organiza tus listas de reproducción de canciones infantiles favoritas
- Disponible en Smartphones y Tabletas
- Control parental: La configuración y las características de suscripción están detrás del muro de control parental
- Y en el futuro se añadirán más canciones infantiles geniales
Leer más...

Novedades Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs

mediation library removed
Descargar Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs
Descargar Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs para Android

Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs para PC

Para instalar Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs Gratis para PC

Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs para MAC

Para poder descargar Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs Gratis para MAC

Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs APK

Si deseas descargar la APK para android Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs .
Descargar Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs APK

Comentarios destacados Nursery Rhymes For Kids: Preschool Learning Songs

Luisa Maria Holguin Guarnizo (10/09/2020) Me encanta, a mi me descargaron muy rápido, ni 10 segundos se tardan las canciones en quedar guardadas y mi hijita Feliz ♡ muchas gracias.
Haydée Sánchez (10/09/2020) La App es buena, pero se tarda una exageración para descargar cada canción y no es el internet xq la App en si se descargó en solo segundos. Lástima xq están muy lindos los videos...
Tatiana Rivera (10/09/2020) A mi niña le gusta mucho ver los videos, lo único malo es que por tanta publicidad tengo que mantener el wifi apagado.
ERIKSON CHIRINOS (10/09/2020) Es malisima dura mucho para descargar y cuando abre los videos no se reproducen no le doy 0 estrellas porque no puede ojala lo arreglen mi hermano ama esta canciones pero en si no lo recomiendo
Gerardo Ballen Malagón (10/09/2020) Me encanta esta aplicación pero tan sólo le doy 4 estrellas porque se demora mucho en la descarga
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/08/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.1.1-minApi16 Tamaño: 15M Desarrollador: Web Empresa: Canciones Infantiles Toycantando
3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar