Fibonapps menu

PDFelement - Free PDF Reader and Annotator

Empresa: WONDERSHARE TECHNOLOGY CO., LIMITED Género: Productividad Valoraciones: 2.662 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 05/03/2020

Imágenes PDFelement - Free PDF Reader and Annotator

Tabla de contenidos

Descripción PDFelement - Free PDF Reader and Annotator

Registre su ID de Wondershare e inicie sesión para utilizar todas las funcionalidades de forma gratuita! También ofreceremos un descuento especial en la versión de escritorio de la aplicación!
PDFelement aumenta su productividad con todo lo que necesita para leer, anotar y gestionar archivos PDF sobre la marcha.

Marcar y anotar PDF
- Resaltar, subrayar o tachar el contexto;
- Añadir cuadro de texto, llamada de texto, formas y dibujo a mano alzada.

Combinar PDF
- Combinar archivos de diferentes formatos en un nuevo PDF.

Gestión de archivos PDF
- Soporta mover, copiar y renombrar tus archivos PDF;
- Incorpore carpetas especiales para gestionar el PDF sin esfuerzo, y personalice su propia carpeta de PDF.

Compartir archivos
- Soporte para compartir el PDF editado con otras aplicaciones o para enviarlo por correo electrónico directamente.
Leer más...

Novedades PDFelement - Free PDF Reader and Annotator

1. Fix crash caused by account token verification.
Descargar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator
Descargar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator para Android Descargar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator para iOS Descargar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator desde Amazon

PDFelement - Free PDF Reader and Annotator para PC

Para instalar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator Gratis para PC

PDFelement - Free PDF Reader and Annotator para MAC

Para poder descargar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator Gratis para MAC

PDFelement - Free PDF Reader and Annotator APK

Si deseas descargar la APK para android PDFelement - Free PDF Reader and Annotator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de PDFelement - Free PDF Reader and Annotator .
Descargar PDFelement - Free PDF Reader and Annotator APK

Comentarios destacados PDFelement - Free PDF Reader and Annotator

Juan Ignacio Espeche (08/09/2020) Es excelente! Digno competidor de Adobe Acrobat, e incluso mejor, porque tiene funciones incorporadas de manera gratuita (como editar documentos PDF) que en el otro tenés que pagar para poder usarlas. Por favor, sigan mejorandola que es fantástica, y mi única sugerencia es que agreguen el modo oscuro, si es posible que vaya de manera predeterminada con el sistema. Eso es lo único que le falta.
Juan David (08/09/2020) Ame está aplicación!! Es super sencilla y fácil de usar, tiene multiples opciones para hacer tu pdf, sinceramente es la mejor que podrán encontrar, AMO ESTÁ APP!! Me a servido demasiado para mis tareas, he tenido que mandarlas en archivo PDF y está a sido la mejor app que he usado, es demasiado buena en estos tiempos que ahora tenemos que mandar todo virtual, hasta para el trabajo sirve! Descárgala, no te arrepentirás.
Evelyn Caceres (08/09/2020) Me encanta, la descargué para mi computadora y fue fantástico, muchas gracias, me permite agregar comentarios, resaltar textos, agregar figuras, imágenes sin que el documento se este desorganizando, tiene OCR y demás. Me encanta!
silvana machaca ticona (08/09/2020) La mejor app para poder editar textos lo unico que le agregaria (por eso 4 estrellas) son la opcion de elegir si el texto va centrado o a la izquierda o derecha; tambien para los textos no reconocidos la opcion de cortarlos y poderlos mover porque algunos textos no los puedo mover y se complica poder agregar nuevos textos porque no hay espacio
aldayr (08/09/2020) de su competencia que es Adobe Acrobat, esta aplicación se lleva por una pequeña ventaja la victoria, una app que es sencilla de usar, permite convertir varios documentos, editarlos, darles una personalización a tu gusto, etc. una app que vale totalmente la pena para documentos pdf.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/03/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.0.1 Tamaño: 6.9M Desarrollador: Web Empresa: WONDERSHARE TECHNOLOGY CO., LIMITED
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar