Fibonapps menu

Take Care of Yourself

Empresa: Philips Consumer Lifestyle Género: Salud y bienestar Actualizado: 13/08/2020

Imágenes Take Care of Yourself

Tabla de contenidos

Descripción Take Care of Yourself

Esta aplicación te ayuda a cuidarte con las tareas diarias, los conocimientos y los consejos de los expertos.
Tanto si quieres mejorar el cuidado de tu piel y el afeitado, como si prefieres crear hábitos saludables, controlar el estrés o incluso dormir mejor, ¡esta aplicación puede ayudarte!
Y los temas disponibles van en aumento, ¡así que mantente atento!

Perspectivas holísticas:
Sabemos que verse y sentirse bien es un trabajo tanto de afuera como de adentro. Esta aplicación contiene información que va desde consejos rápidos hasta información más detallada sobre tus rutinas.

¿Tienes un objetivo específico en mente?
Selecciona planes de cuidado que se ajusten a tus intereses y te daremos pequeños consejos que te ayudarán a trabajar en ellos.

¿Sólo estás aquí para inspirarte?
Explora la información más actualizada y los trucos sobre cómo cuidar mejor las cosas con nuestra creciente selección de artículos y consejos de expertos.

Construye hábitos a tu medida:
Rastree y alcance sus objetivos marcando sus tareas pendientes en una visión general rápida y fácil.

Hemos diseñado Cuidate para crear una experiencia única y útil para ti. Esperamos tus ideas y comentarios y estamos trabajando duro para mejorar la aplicación.
Leer más...

Novedades Take Care of Yourself

Bugfixes:
- Fixed a bug where text would run offscreen, not being visible to the user.
- Fixed a bug where todos inside careplans did not appear directly after starting a careplan.
- Fixed a bug where local notifications where triggered too early.
- Fixed a bug where old careplans were not properly removed from the careplan list.
Descargar Take Care of Yourself
Descargar Take Care of Yourself para Android Descargar Take Care of Yourself para iOS

Take Care of Yourself para PC

Para instalar Take Care of Yourself en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Take Care of Yourself en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Take Care of Yourself Gratis para PC

Take Care of Yourself para MAC

Para poder descargar Take Care of Yourself en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Take Care of Yourself Gratis para MAC

Take Care of Yourself APK

Si deseas descargar la APK para android Take Care of Yourself te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Take Care of Yourself .
Descargar Take Care of Yourself APK

Información Técnica

Actualizado: 13/08/2020 Descargas: +50 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 31M Desarrollador: Web Empresa: Philips Consumer Lifestyle
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar