Fibonapps menu

Screen Recorder

Empresa: AppSmartz Género: Reproductores y editores de vídeo Valoraciones: 353.151 Nota: 4.2 Actualizado: 12/01/2021

Imágenes Screen Recorder

Tabla de contenidos

Trailer Screen Recorder

Fibonapps logo

Descripción Screen Recorder

Screen Recorder es un grabador de pantalla gratuito sin aplicación raíz para grabar y capturar la pantalla de tu móvil en formatos de vídeo con o sin cámara frontal.

Juegos en vivo, programas en vivo y más a YouTube, Facebook y Twitch.

El uso de la cámara frontal (facecam) te ayudará a capturar tu propio video y también la grabación de la pantalla del móvil al mismo tiempo. Esta opción es la mejor para grabar los tutoriales de cualquier aplicación. Esta característica es útil para que los desarrolladores de aplicaciones graben el vídeo para explicar el uso de sus aplicaciones.

Ahora dibuja y crea tutoriales con una pantalla de pizarra.

Esta función de grabación de la pantalla de una aplicación móvil es útil para que los usuarios/evaluadores de calidad/evaluadores de aplicaciones expliquen el problema al que se enfrentan en una aplicación concreta.

La grabación de la pantalla de cualquier aplicación disponible en su dispositivo móvil se puede hacer en el modo de uso de aplicaciones en vivo, como escribir cualquier mensaje, grabar videollamadas, ver cualquier video o escuchar cualquier audio o cualquier cosa disponible en la pantalla del móvil puede ser grabado.

Esta grabadora de pantalla de alta calidad para Android puede ser útil para los padres para supervisar el uso del móvil por parte de los niños mediante la grabación de la pantalla del móvil.

Dibuja el texto en la pantalla mientras grabas y recorta los vídeos con el editor y la grabadora de vídeo incorporados.

La aplicación de grabación de pantalla en HD no utiliza ningún dato/Internet, ya que no subimos ninguna grabación a ninguna red o servidor en la nube. Todos los vídeos se graban y se guardan localmente en la memoria del teléfono/tarjeta SD.

Los usuarios pueden crear presentaciones de historias, videografía de imágenes fijas con la ayuda de esta herramienta de grabación de pantalla y puede subirlo en la nube de transmisión de vídeo.

El usuario de la aplicación tiene la opción de compartirla a través de Facebook video, youtube, correo electrónico, Bluetooth o cualquier otro modo de compartir.

Los usuarios de juegos pueden grabar su ronda de juego mientras juegan con la opción de video de Screen Recording en nuestra aplicación.

La grabadora de pantalla para videograbadoras de Youtube, creadores de contenido y revisores/grabadores de aplicaciones pueden usar esta sencilla herramienta gratuita para crear videos HD de alta calidad y luego subir y monetizar el contenido en sus propios canales de video. Sube los vídeos capturados como tutoriales de Youtube en tu cuenta de YouTube. Es GRATUITO subir los vídeos a tu cuenta de youtube.

Esta aplicación de Screen Recorder no root utiliza un algoritmo de compresión de video para compartir y reducir tu factura de datos y el uso de Internet.

Esta es la aplicación GRATUITA sin ninguna restricción para grabar pantalla y capturar capturas de pantalla de tu móvil. Permitimos a los grabadores elegir las opciones
- Calidad de la resolución del formato de video
- Opción para establecer la velocidad de fotogramas del vídeo que se va a grabar
- Opción para establecer la tasa de bits
- Opción de elegir la orientación como video de Retrato o de Paisaje
- Opción de elegir si la grabación de audio se hará o no
- Opción para activar o desactivar la compresión de vídeo

Puedes grabar videos largos sin preocuparte mientras guardas en la memoria externa (tarjeta SD)!

Los atajos de navegación de la pantalla de inicio le permiten comenzar fácilmente a grabar y capturar la pantalla.

Los especialistas en marketing de aplicaciones y en marketing digital pueden utilizar esta herramienta para crear las presentaciones de vídeo y los tutoriales. La cámara frontal puede hacerla mucho más interactiva.

La grabación de la pantalla del móvil se puede hacer con la función de la cámara frontal que te permite capturar tu expresión para un tutorial perfecto.

Esta aplicación permite la grabación de la pantalla con audio incluso sin la cámara frontal o con la cámara frontal de tu móvil según tu elección.

Acceso fácil y rápido a los controles de grabación de pantalla desde la barra de notificación para asegurar que la grabación de pantalla sea rápida y sencilla para los usuarios.

Estamos aquí para ver tus historias grabadas sobre cómo esta aplicación te ayuda.
Leer más...

Novedades Screen Recorder

- Join us as premium members to get an ad-free version.
Descargar Screen Recorder
Descargar Screen Recorder para Android

Screen Recorder para PC

Para instalar Screen Recorder en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Screen Recorder en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Screen Recorder Gratis para PC

Screen Recorder para MAC

Para poder descargar Screen Recorder en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Screen Recorder Gratis para MAC

Screen Recorder APK

Si deseas descargar la APK para android Screen Recorder te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Screen Recorder .
Descargar Screen Recorder APK

Información Técnica

Actualizado: 12/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 9.9.6.9 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: AppSmartz
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar