Fibonapps menu

Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity

Empresa: Super Speed. Género: Productividad Valoraciones: 46.531 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 14/10/2020

Imágenes Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity

Tabla de contenidos

Descripción Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity

Combinado con Antivirus, Navegación Segura, Seguridad de Mensajes, Bloqueador de Notificaciones, iSecurity es una herramienta GRATUITA de súper seguridad. iSecurity no sólo proporciona a los usuarios protección contra virus, sino que también ofrece un servicio para proteger la privacidad del usuario. Instale iSecurity y mantenga su dispositivo Android alejado de la piratería, los virus y el malware.

Security Highlights
- Base de datos de virus líder en el mundo: Obtenga un diagnóstico inteligente y garantice la seguridad de su dispositivo con un solo toque.
- Protección de la privacidad: Proteja su dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con Safe Browsing'AppLock''WiFi Security' y Message Security'.
- Optimiza el rendimiento del teléfono: Limpia con precisión los archivos basura inútiles y gana más espacio.
- iSecurity = Antivirus gratuito + Phone Security Guard + AppLocker + Cleaner + Game Booster

Limpiador de Super Virus
Potenciado por la base de datos de virus líder en el mundo, iSecurity ofrece el servicio antivirus más profesional. iSecurity evitará al 100% que su dispositivo Android sufra cualquier amenaza, malware, troyano o virus de extorsión. Escanea y elimina los virus maliciosos de manera efectiva. Escanea y mantén tu teléfono más seguro.

Navegación súper segura
¿Quieres ver algunos sitios web y no quieres dejar ningún rastro? iSecurity será tu buena elección! Mira todo lo que te gusta en el modo de navegación segura como video, novela, música y no te preocupes por dejar ningún rastro. Todo el historial, las cookies y las sesiones se borrarán completamente al salir.

Seguridad WiFi
La seguridad WiFi es una herramienta súper útil cuando te conectas al WiFi gratuito en lugares públicos como restaurantes, cafeterías, hoteles, etc. La seguridad WiFi buscará y listará las WiFi útiles para ti, también detectará la seguridad ARP, DNS y SSL antes de conectarse. Además, iSecurity te alertará cuando se encuentren riesgos de WiFi.

AppLock
¿Tuviste la vergonzosa experiencia de que tu amigo tomara prestado tu teléfono y viera tu galería o tu mensaje instantáneo? Con AppLock puedes bloquear las aplicaciones privadas para evitar que tu privacidad se filtre. Bloquea las aplicaciones con contraseña y patrón y aléjate de los momentos embarazosos!

Seguridad de los mensajes
Con Message Security de iSecurity, su mensaje privado se esconderá en un buzón de mensajes específico y no aparecerá más en público. Habilita la seguridad de los mensajes y protege tu mensaje secreto de ser meado por otros.

Súper limpiador de basura
Gane más espacio con un escáner de un solo toque. Encuentra y elimina completamente los archivos inútiles de tu dispositivo Android.

Super Refuerzo de memoria
Demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano retrasarán tu teléfono. iSecurity encontrará y desactivará la aplicación que ocupó demasiada memoria. Mejora la velocidad de tu teléfono con iSecurity.

Potenciador de juegos
High Ping cuando juegas a tu juego favorito? iSecurity te ayudará a optimizar tu teléfono y a mejorar tu juego. Sólo tienes que instalar iSecurity y conseguir una experiencia de juego más fluida.

Super CPU Cooler
iSecurity puede escanear el estado y la temperatura de su CPU, encontrar aplicaciones de sobrecalentamiento y cerrarlas. Enfría y deja tu teléfono durante 30 minutos, entonces el estado de la CPU alcanzará la mejor condición.

Ahorro de batería
¿Se ha agotado la energía del teléfono en poco tiempo? iSecurity puede ayudarte a cerrar las aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano. Es la forma más sencilla de mantener la batería en buen estado, deteniendo las aplicaciones que consumen energía y controlando el estado de la batería.

Monitoreo de datos
Deje de preocuparse por el desperdicio de dinero cuando se usan demasiados datos móviles sin ninguna alerta. Pruebe esta nueva función ahora. La función Data Monitor rastreará con precisión la cantidad de datos que ha utilizado y le dará alertas antes de que se le acaben los datos.
Leer más...

Novedades Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity

. Upgraded to a brand new virus database
. Compatible with Android 0 perfectly
. Optimized performance in Game Booster feature
Descargar Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity
Descargar Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity para Android

Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity para PC

Para instalar Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity Gratis para PC

Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity para MAC

Para poder descargar Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity Gratis para MAC

Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity APK

Si deseas descargar la APK para android Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity .
Descargar Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity APK

Comentarios destacados Antivirus, Virus Cleaner, Super Clean - iSecurity

JM Romero (24/10/2020) Es defectuosa, hace más lento a mi celular, no detecta ni limpia el virus y encima el app locker no funciona. Usé el app locker de ¡Security para que al entrar a ciertas apps se solicitara mi huella dactilar, pero al cabo de unos días, podía entrar a esas mismas apps sin necesidad de la huella. Esto es irónico, pues la app \"es de seguridad\" pero al contrario de proporcionarla, la quita. Esta maldita app no cumple con su función y para nada la recomiendo.
Metro Peres (24/10/2020) E usado muchas aplicaciones de Anti virus pero como está ninguna me gusta mucho y tiene una gran variedad para mantener tu selular rápido no solo se encarga de los virus sino que también borra todo el caché de las app y mantiene el selular limpio de espacio sin borrar nada en lo apsoluto me gusta mucho y de verdad la recomiendo
Gabriel Alejandro (24/10/2020) le doy 4 estrellas por qué lo broma para enfriar no hace nada está ahí de adorno siempre dice que está frío y cuando lo toco el teléfono está en llama y también cuando le doy al menú principal no ase nada sino que te quedas en donde el limpiador y me muestra dos anuncios pero está bien gracias:)
¡Hey leven! :D (24/10/2020) Bastante buena la app, ahora me va más fluido el cel, me ayudó a eliminar mucha basura, vengo de parte de otro canal sin sentido!
Frederic Silverio (24/10/2020) Yo diría que es una buena aplicación, porque con ella puedes bloquear tus aplicaciones a tu gusto incluso también puedes escanearlo para verificar si no tiene algun virus se las recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.5.7 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Super Speed.
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar