Fibonapps menu

Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor

Empresa: cerdillac Género: Fotografía Actualizado: 13/05/2021

Imágenes Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor

Tabla de contenidos

Trailer Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor

Fibonapps logo

Descripción Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor

Film Maker es el mejor editor de vídeo y creador de vídeo gratuito hecho para profesionales y aficionados. Tenemos las características de edición de video más útiles que otras aplicaciones de editor de video y creador de presentaciones de diapositivas profesionales, pero más convenientes para editar y profesionales para mostrar.

Crea películas de gran potencia al estilo de Hollywood como un director profesional. Comparte en WhatsApp, YouTube, Tik Tok y otros medios sociales! El poder de este editor de video gurú no te decepcionará.

Editor de vídeo y Creador de vídeo gratuitos
Film Maker ofrece tutoriales detallados para editar vídeos y convertirse rápidamente en un video-blogger. Todo el mundo puede ser un director profesional de gran potencia utilizando las funciones de edición de Film Maker como la combinación de clips para compartir, la captura de momentos emocionantes y el corte. Haz tu propio video y compártelo fácilmente con tus amigos después de que te vayas.

Plantillas de introducción de vídeo gratuitas
Con nuestras plantillas de introducción bien diseñadas, GRATUITAS y sin recorte de vídeo (vn), puedes hacer una introducción para tu vídeo y canal de YouTube. Las plantillas de introducción con múltiples temas dejarán boquiabiertos a tus amigos y seguidores. Y tus ediciones las harán únicas. Las plantillas de salida de video también estarán disponibles pronto.

Editor y fusión de video FX
Edita videos con más de 100 efectos incluyendo VHS, Glitch. Usa este creador de efectos de video con efectos especiales de glitch para conseguir toneladas de gustos en Instagram y Tik Tok!

Editor de video musical y Cropper
Haz un video rítmico con más de 100 canciones GRATUITAS en este creador de estatus de video lírico. Añade narración de voz (vn) vlog, ajusta el volumen, la velocidad, el desvanecimiento o el recorte en este creador de videos.

Filtros de video y transición de video
Filtros Lightwave, de cine, retro, selfie y 50+ fabulosos filtros disponibles para elegir. Movimiento de cámara y otras transiciones 50+ a ser agregadas entre los video clips.

Control del tempo de la velocidad del video
Crea una reproducción en cámara lenta/rápida para presentar impresionantes efectos cinematográficos en el tiempo. Encender los gráficos en movimiento para hacer un salto de vídeo hacia la animación de calidad profesional.

Lightwave Video Editor
Un perfecto editor de vídeo de onda de luz para hacer presentaciones de diapositivas. Como editor de vídeo profesional y realizador de películas, proporciona cientos de pegatinas de ondas de luz como el fuego, la energía, la lumafusión y el neón.

Recortador y editor de vídeo
Un editor de vídeo y cine de bolsillo que ayuda a rotar el vídeo, recortar el vídeo, comprimir y combinar vídeos sin perder calidad.

Editor y cortador de vídeo divertido
Cientos de pegatinas populares, emoji divertidos, pegatinas animadas, ilustraciones.

Texto en el editor de video
Cientos de fuentes byte bien diseñadas. Añade libremente varios textos, texto FX dinámico, texto de diseño y subtítulos de películas.

Modos de mezcla
Crear excelentes efectos de doble exposición a partir de superposiciones de vídeo y modos de mezcla.

Compresor y conversor de vídeo
Guarda los vídeos de este creador de vídeos y súbelos a YouTube, WhatsApp. Comparte con tus amigos el corte final de este editor de vídeo. Libre para exportar vídeo en 720p, 1080p, 4K (algunos dispositivos) sin pérdida de calidad.

Creador de vídeo de múltiples capas y editor de vídeo multi-línea de tiempo
Una interfaz de edición intuitiva para acercar y alejar el zoom con precisión cuadro por cuadro en esta aplicación de edición de vídeo.

Imagen en imagen
(Se está probando en algunos dispositivos) Crear fácilmente videos de imagen en imagen, una combinación perfecta de videos y fotos.

Pantalla verde y croma
(Se está probando en algunos dispositivos) Reemplaza el fondo y combina los vídeos al estilo de Hollywood usando el croma en este editor de vídeo de pantalla verde.

Utiliza este maestro de cine de edición de vídeo de bolsillo, maestro de mv y gurú del vídeo para cortar y editar vídeos, hacer lumafusión, quickshot, intro, outro, películas, películas y hacer el corte final como un viamaker y kinemaster profesional. Ser la estrella más brillante del vlog de vídeo de bolsillo y el mejor videoclub para conseguir vídeos cinematográficos profesionales como creador de películas. Deja que tus gráficos en movimiento vivan un salto hacia la animación de calidad profesional.

El uso de un dispositivo equipado con potentes funciones de decodificación de vídeo le dará una mejor y más suave experiencia de edición de vídeo en Film Maker.
Leer más...

Novedades Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor

-Bug fixes and performance improvements.
Descargar Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor
Descargar Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor para Android

Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor para PC

Para instalar Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor Gratis para PC

Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor para MAC

Para poder descargar Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor Gratis para MAC

Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor APK

Si deseas descargar la APK para android Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor .
Descargar Film Maker Pro - Free Movie Maker & Video Editor APK

Información Técnica

Actualizado: 13/05/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.9.5.1 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: cerdillac
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar