Fibonapps menu

MixNote NotePad Notes

Empresa: DoMobile Lab Género: Productividad Valoraciones: 7.862 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 08/12/2016

Imágenes MixNote NotePad Notes

Tabla de contenidos

Descripción MixNote NotePad Notes

MixNote es una aplicación para tomar notas en el móvil, como un bloc de notas o un cuaderno. Toma nota de todo lo que se merece, con texto, ToDo, voz e imagen.
Puedes tomar notas, escribir memos, crear una lista de tareas, grabar voz y añadir fotos en MixNote. Haz que tus notas sean más variadas e interesantes.

Captura ideas
Toma notas con palabras, imágenes o graba un memo de voz en cualquier momento y lugar. Capturar ideas es tan simple. Cuando se te ocurra un plan, grábalo con palabras o con la voz. Si quieres tomar nota cuando llames, agita el teléfono para empezar a grabar tu voz. No es necesario que encuentres papel y lápiz. Todas las notas se guardan automáticamente.

Comparte ideas
Crear notas sobre recetas, tomar fotos de los paisajes, escribir sentimientos y compartir su memorándum a través de SMS, Facebook o correos electrónicos, etc.

Copia de seguridad local y sincronización en la nube
MixNote tiene respaldo local y sincronización en la nube. Así que no tienes que preocuparte por la pérdida de datos y puedes ver las notas en diferentes dispositivos.

Recordatorio
Crear una lista de cosas por hacer. Puedes ponerla en la pantalla de inicio para que sea un recordatorio. Sólo tienes que pulsar largo tiempo en la pantalla de inicio y añadir el widget.

Organizar y buscar
Las etiquetas personalizadas te ayudan a organizar todas las notas. Puedes buscar la nota rápidamente por las etiquetas. O utilizar la barra de búsqueda para introducir una palabra clave y realizar una búsqueda.

Seguro
Puedes bloquear y ocultar notas privadas con contraseña. Mantén las notas importantes a salvo.

Características
- Escriba notas
- Grabar un memorándum de voz
- Añade la foto
- Haz una lista de cosas por hacer
- Widget Recordar por hacer
- Crear etiquetas
- Organizar las notas por etiquetas
- Usa las etiquetas para encontrar las notas
- Buscar por palabra clave
- Grabar la voz cuando se llama
- Bloquee los billetes privados
- Ocultar notas privadas
- Comparte tus notas
- Revisa las notas borradas
Leer más...

Novedades MixNote NotePad Notes

Add local backup and cloud sync
Support sketchpad and copy note
Add record calls switch
Descargar MixNote NotePad Notes
Descargar MixNote NotePad Notes para Android

MixNote NotePad Notes para PC

Para instalar MixNote NotePad Notes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MixNote NotePad Notes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MixNote NotePad Notes Gratis para PC

MixNote NotePad Notes para MAC

Para poder descargar MixNote NotePad Notes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MixNote NotePad Notes Gratis para MAC

MixNote NotePad Notes APK

Si deseas descargar la APK para android MixNote NotePad Notes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MixNote NotePad Notes .
Descargar MixNote NotePad Notes APK

Comentarios destacados MixNote NotePad Notes

Jess Xú–Hong (03/09/2020) Espectacular, gente. Ocupa poco espacio, es fácil de usar, te permite agregar imágenes y puedes ocultar notas de forma sencilla. Puedes guardar todo en la nube. Simplemente maravillosa, 100% recomendable. ♡
juli puente (03/09/2020) Me encanta. Simplemente me enamoré. Para mí que soja la persona más desorganizada ahora todo va ahí mis tareas, actividades, listas de compras, etc Además la función privada es genial para las sorpresas y o regalos Genial Apple súper recomendada
Alejandro Talamantes (03/09/2020) Blocl de notas excepcional, te deja insertar imágenes y notas de voz. Y muy práctico a comparación de otros.
Nicolas A. Reyes s. (03/09/2020) Tiene una excelente funcionalidad, esta completa y es segura, depronto solo hace falta agregar opciones como cambiar el tema del background y poder modificar la vista de el listado de las notas
Ayleen Øzi ÚwØ (03/09/2020) Simplemente es fabulosa!!! Se pueden poner notas con fotos, audios y listas es lo mejor! Las notas se guardan muy bien ! Es la mejor app para notas se las recomiendo mucho!!!! :D
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/12/2016 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 3.5M Desarrollador: Web Empresa: DoMobile Lab
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar