Fibonapps menu

CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI

Empresa: Sync.AI Calendar & Caller ID Género: Empresa Valoraciones: 305 Nota: 4.2 Comentarios: 3 Actualizado: 19/08/2020

Imágenes CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI

Tabla de contenidos

Trailer CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI

Fibonapps logo

Descripción CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI

Calls.AI es una aplicación gratuita de ventas de CRM e identificación de llamadas de los creadores de Sync.Me, en la que millones de personas confían para bloquear las llamadas de spam.
Haz crecer tu negocio y obtén una visión completa de las personas que llaman, los clientes y los contactos. Añade recordatorios, tareas, notas, etiquetas y seguimientos a cualquier llamada y gestiona fácilmente todo tu canal de CRM personal sobre la marcha.

Convierta sus clientes potenciales en clientes con Calls.AI - Una aplicación gratuita de CRM e identificación de llamadas que le ayudará a bloquear llamadas telefónicas de spam, identificar llamadas telefónicas, rastrear y administrar clientes, clientes, clientes potenciales y todo el proceso de ventas de su empresa con facilidad.

La aplicación CRM & Caller ID de ventas de Calls.AI es una aplicación CRM imprescindible para todos los vendedores, autónomos, freelance, propietarios de pequeñas y medianas empresas, incluyendo agentes inmobiliarios, corredores de bienes raíces, consultores, agentes, gerentes de ventas, asociados de marketing, etc.

APLICACIÓN PERSONAL DE CRM Y VENTAS
Convierta su teléfono móvil en un software CRM inteligente para cerrar más tratos, aumentar la satisfacción y el compromiso de los clientes, gestionar sus contactos y mucho más. Con la aplicación Calls.AI CRM, puede organizar las llamadas y los contactos por grupos y etiquetas para que pueda realizar un seguimiento de los clientes potenciales y de todo el canal de ventas CRM de su empresa.

IDENTIFICADOR Y BLOQUEADOR DE LLAMADAS
Identifica y bloquea llamadas desconocidas, llamadas de spam o robos y nunca pierdas clientes potenciales y oportunidades de venta. Bloquea las molestas llamadas de robo y spam de los telemercaderes usando el mejor servicio de identificación de llamadas del mundo en Android. Descubre una gran cantidad de información sobre tus llamadas telefónicas, incluyendo su historial laboral, educación, títulos de trabajo, detalles de la empresa y perfiles de medios sociales. Utiliza este conocimiento para comprender a tus clientes y crear relaciones más exitosas y cerrar más tratos.

RECORDATORIOS, TAREAS, SEGUIMIENTOS Y NOTAS
No pierdas una oportunidad de venta con Calls.AI. Crea tareas, notas, recordatorios y seguimientos directamente desde cualquier llamada telefónica y gestiona tu CRM de ventas. Utilice etiquetas inteligentes para convertir las llamadas telefónicas en tareas, clientes potenciales o clientes, y manténgase en contacto con los prospectos. Manténgase siempre al tanto de su proceso de ventas - Acceda a sus contactos, cree recordatorios y tareas y tome notas de las reuniones dondequiera que esté. Sync.Ai le ayudará a centrarse en los contactos adecuados y le dará más control sobre los resultados de sus ventas. También puede añadir notas o resúmenes personalizados durante o después de cada llamada, y después añadir sus notas a nuestra aplicación Calendar.AI.

Calls.AI es la aplicación CRM perfecta para los propietarios de pequeñas y medianas empresas que manejan constantemente llamadas telefónicas desconocidas y que luego deben crear instantáneamente notas y tareas directamente en sus teléfonos móviles. Convierte tu móvil en un poderoso CRM ahora!

Dirígete a las reuniones de ventas con toda la información que necesitas sobre los clientes y los consumidores almacenada directamente en la aplicación CRM de ventas de Call.AI. Más información sobre tus contactos significa más ventas, así que, ¿a qué esperas? Descarga Calls.AI - Tu CRM de ventas personal y aplicación de identificación de llamadas!

Utiliza nuestros datos avanzados enriquecidos para ayudarte a navegar por tu cartera de clientes y ventas. Únete a los miles de otros propietarios de negocios que confían su CRM y ventas a Calls.Ai! Empiece a utilizar nuestra aplicación gratuita de CRM de ventas para mejorar su gestión de clientes potenciales, el seguimiento de clientes potenciales, la canalización de ventas, los seguimientos y el crecimiento de su negocio.
Leer más...

Novedades CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI

- Price Proposals: Create and send price proposals to your customers with a touch of a button.
- Various bug fixes and improvements.
Descargar CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI
Descargar CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI para Android

CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI para PC

Para instalar CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI Gratis para PC

CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI para MAC

Para poder descargar CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI Gratis para MAC

CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI APK

Si deseas descargar la APK para android CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI .
Descargar CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI APK

Comentarios destacados CRM, Caller ID, Sales & Leads Tracker by Calls.AI

Carlos Quiroga (02/09/2020) Aplicación muy útil la verdad!
Ezequiel Villagómez (02/09/2020) The application is great, they have countless options that go according to what I need. A point to emphasize is that it has the call blocker included and that is not brought by any application.
Jorddan Avalos (02/09/2020) Buena, interesante
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/08/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.6.1 Tamaño: 38M Desarrollador: Web Empresa: Sync.AI Calendar & Caller ID
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar