Fibonapps menu

NFL Fantasy Football

Empresa: NFL Enterprises LLC Género: Deportes Valoraciones: 60.447 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes NFL Fantasy Football

Tabla de contenidos

Descripción NFL Fantasy Football

Esta temporada, hay un nuevo equipo de la NFL compitiendo por una oportunidad en el Super Tazón de los tuyos. Con NFL Fantasy, el juego oficial de fútbol fantasía de la NFL, tienes el control de tu propio equipo de la NFL. ¿Estás listo para construir la próxima dinastía de fútbol?

Empieza la temporada con una lista de jugadores reales de la NFL para que se unan a tu equipo. Luego, prepárate para un nuevo enfrentamiento semanal, estableciendo tu alineación y sintonizando los partidos de la NFL para ver cómo la acción de tu jugador en el campo se convierte en puntos de fantasía para tu equipo.

¿En una liga de trabajo con un verdadero campeón? NFL Fantasy viene equipado con las herramientas que necesitas para llegar a la cima, incluyendo características exclusivas de NFL Fantasy como Next Gen Stats y nuevas herramientas de comparación de jugadores.

¿Quieres ser el próximo Comisionado? Comienza tu propia liga y personaliza las reglas como quieras. Invita a tus amigos y familiares a competir contigo y empieza tu propia tradición futbolística.

Acércate más al juego que nunca con el juego oficial de fútbol fantasía de la NFL. Siempre 100% gratis.

Características
- Nuestro nuevo cliente de reclutamiento hace que el reclutamiento sea fácil y divertido.
- Rastrea tus resultados de fantasía mientras transmites en la red de la NFL y en vivo los juegos locales y en horario estelar. Es la experiencia definitiva del día del juego de fantasía.
- Historias de fantasía - ¿Ves un anillo alrededor de la cabeza de un jugador? Haz clic para ver análisis exclusivos de los jugadores, noticias y secuencias secundarias.
- Utiliza Comparar jugadores para encontrar rápidamente al mejor jugador de tu lista.
- Informe de renuncia: conozca el resultado de todas sus reclamaciones de renuncia.
- Un resumen semanal del partido le ofrece un informe personalizado de su rendimiento y el de su oponente.
- Celebre la historia y los logros de su liga en el Salón de la Fama.

Además, todas las características del fútbol fantasía que esperas de la NFL
- Crea una liga en minutos para iniciar tu propia tradición de fútbol fantasía, o compite contra otros aficionados de la NFL en una liga pública.
- Reclutamiento de jugadores en directo en la aplicación.
- Perfecciona tu estrategia de reclutamiento participando en un simulacro de reclutamiento.
- La función de optimización de la alineación, exclusiva de la NFL, hace que el fútbol fantasía sea accesible para jugadores de todos los niveles.
- Los perfiles de los mejores jugadores de su clase incluyen todos los datos y el análisis de expertos que los aficionados necesitan para tomar decisiones informadas sobre la lista de jugadores, incluyendo las características exclusivas del Fútbol Fantástico de la NFL, como las estadísticas de la próxima generación y los videos de resumen de los juegos.
- Ponte al día con las estadísticas oficiales, noticias y actualizaciones de lesiones directamente de los expertos de la NFL.
- Las mismas características y diseño en tu teléfono y tableta Android.
Leer más...

Novedades NFL Fantasy Football

Football is back, and NFL Fantasy has great new features for 00.

+ Subscribe to quot;Fantasy+quot; and crush the competition with the next-level roster and waiver tools.
+ All-new draft.
+ More exclusive Player Stories.
+ More NFL Fantasy news and analysis live streaming every week.
+ Compare Players (available starting Week ).
+ Weekly Matchup Recaps.
+ Much more!

Please note, NFL Fantasy supports Android version 7.0 and above.
Descargar NFL Fantasy Football
Descargar NFL Fantasy Football para Android Descargar NFL Fantasy Football para iOS

NFL Fantasy Football para PC

Para instalar NFL Fantasy Football en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar NFL Fantasy Football en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar NFL Fantasy Football Gratis para PC

NFL Fantasy Football para MAC

Para poder descargar NFL Fantasy Football en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar NFL Fantasy Football Gratis para MAC

NFL Fantasy Football APK

Si deseas descargar la APK para android NFL Fantasy Football te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de NFL Fantasy Football .
Descargar NFL Fantasy Football APK

Comentarios destacados NFL Fantasy Football

José I. Colunga (17/09/2020) ¡No funciona! Se detiene en menos de 10 segundos. Pésima. A ver si se arregla antes del 10 de sept. A venido muy a menos esta app.
Sergio Alonso (17/09/2020) La peor aplicación que tengo. Sólo sirve para hacer algún cambio. Imposible draftear, pillar waivers... Una absoluta mie.da
Bimbus 12 Orozco (17/09/2020) Aunque no la use tanto se traba un poco pero fuera de eso esta perfecta
Fabian Montiel (17/09/2020) Se detiene cada que entro. No funciona. La temporada pasada no tuve problemas. Pero ahora no puedo hacer nada porque a los pocos segundos se detiene
crhistian hernandez (17/09/2020) La aplicación no funciona entro y se detiene aparte no pude hacer el draft no me dejó entrar la de hace un ajo sin problemas está activación es un asco ojalá puedan repararla antes del comienzo de la temporada
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.8.0 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: NFL Enterprises LLC
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar