Fibonapps menu

ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word

Empresa: READERA LLC Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 3.686 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 11/10/2020

Imágenes ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word

Tabla de contenidos

Descripción ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word

El lector de libros ReadEra Premium permite leer libros gratis, fuera de línea, en formatos PDF, EPUB, Word (DOC, DOCX, RTF), Kindle (MOBI, AZW3), FB2, DJVU, TXT, ODT y CHM.
Disfruta de un lector de libros y documentos fiable con nuevas características exclusivas en ReadEra Premium.

Características Premium
- Nuevos tipos de visualización de libros y documentos en la biblioteca: completo, breve, miniaturas, cuadrícula. La cuadrícula es nuestra favorita!
- Colores adicionales para resaltar las citas o el texto de los libros y documentos que lea. Algoritmo simple y reflexivo para trabajar con citas y notas.
- Miniaturas para todas las páginas de un libro que se está leyendo: conveniente para una rápida navegación visual a través del libro o documento. Las miniaturas se adaptan a los modos de color día-noche, muestran el texto resaltado, las citas, las notas, los marcadores y resaltan los resultados de la búsqueda. Descubre las miniaturas por ti mismo, ¡y luego intenta prescindir de ellas!
- El modo de pantalla completa se puede activar para el modo de lectura y para las listas de libros de la biblioteca. La pantalla completa te permite concentrarte mejor en ver y leer tus libros favoritos.
- Actualizaciones gratuitas con nuevas características exclusivas.

Funciones básicas

Lectura de libros de todos los formatos. El lector de libros, ReadEra, lee todos los formatos de libros populares, documentos de Microsoft Word y formatos para móviles de Kindle en una sola aplicación.

Gestor de libros para tu biblioteca. Autodetección de libros y documentos. Por ejemplo, basta con descargar un libro de Epub, una revista en PDF, documentos de Microsoft Word o un artículo en PDF de Internet para que aparezcan en el lector para su lectura. Agrupación de libros por autores y series. Listas de lectura de libros: Para leer, Para haber leído, Favoritos.

Colecciones (Estantes). La herramienta Colecciones (estanterías) permite crear colecciones temáticas personales. Los libros y documentos pueden ser añadidos a varias colecciones al mismo tiempo.

Navegación a través de un libro. Guardar la página de lectura actual. Acceso rápido al índice, a los marcadores, a las citas, a las notas y a otras opciones del ebook. Navegar por el libro usando miniaturas, la línea de progreso o el puntero del número de página.

Ajustes de lectura. Modos de color al leer libros: día, noche, sepia, consola. Ajuste de la orientación de la pantalla, del brillo y de los márgenes de la página, incluso en archivos PDF y DjVu. Tipo de letra, tamaño, negrita, espaciado de línea y guión personalizables para, Epub, Fb2, formatos Kindle (Mobi, Azw3), archivos Microsoft Word, TXT y ODT. Opción de zoom para el archivo PDF y el archivo Djvu cuando se lee PDF y se lee Djvu.

Citas y notas. Resalta el texto con color en libros y documentos; añade notas personales a los textos seleccionados.

Ahorro de memoria. El lector no copia libros y documentos en su almacén; detecta archivos duplicados, guarda marcadores, citas, notas y la página de lectura actual, incluso cuando los archivos se mueven o se eliminan. Por ejemplo, incluso si se eliminan archivos y se vuelven a descargar libros, podrá seguir leyendo libros de la última página leída.

Modo multi-documento. El lector de libros permite leer varios libros y documentos al mismo tiempo. Por ejemplo, puede leer simultáneamente libros de Epub y revistas en PDF colocándolos en la pantalla del dispositivo en modo de pantalla dividida (dos ventanas). O leer documentos de Microsoft Word, PDF, Epub y libros de Mobi, cambiando entre ellos mediante el botón del sistema "Aplicaciones activas".

Modo para niños. Para los niños y los padres, hay disponible un "modo para niños" especial para leer y ver libros: Interfaz simple; Cubiertas de libros grandes; Control parental. Filtra los libros para niños; añádelos a las colecciones infantiles. El "Modo infantil" puede activarse y desactivarse en el menú de tres puntos para la sección actual de la biblioteca o para un libro a leer.

ReadEra Premium es la mejor aplicación para leer libros Epub, PDF, Mobi, Azw3, Fb2, Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), documentos ODT y visor de PDF para Android.

Lee libros fácilmente y de forma gratuita con ReadEra Premium!
Leer más...

Novedades ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word

6; Support for dictionaries.
6; Customization of the context menu for the selected text.
6; Customization of the Tap Zones for page flipping by touching the screen.
6; New option: Page Underlay - shows PDF and DJVU page borders in the horizontal book reading mode.
6; Support for Bengali language. Thanks to Keshab Ch Das and Zahidul Islam Shakil.
6; Added translation into Tajik language. Thanks to Alex B.
Descargar ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word
Descargar ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word para Android

ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word para PC

Para instalar ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word para PC

ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word para MAC

Para poder descargar ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word para MAC

Comentarios destacados ReadEra Premium - book reader pdf, epub, word

Jaime Recinos (12/10/2020) Si eres de esas personas que le apasiona leer esta es la aplicación #1 para tener todo esos libros que deseas leer y pdf y todos los formatos muy fácil de manejar
Augusto Acosta (12/10/2020) Sugerencias: 1. Poder exportar las notas, citas, señaladores, aunque sea en un archivo adicional. 2. Poder ver últimos agregados, distinto de la fecha de modificación puesto que hay libros o documentos viejos (que tienen otro año de creación) y en la vista ordenada por fecha se deslizan hacia el último ¡Muy buena aplicación!
Martin Lopez Beltran (12/10/2020) Me gusta mucho, es de fácil uso, amigable, instrucciones en español, accesible, no consume datos, busca buen los archivos y lis expone sin ningún problema, la recomiendo ampliamente para archivos epub y mobi, obvio para pdf
Alejandro (12/10/2020) Me lo recomendaron y es el primer lector de pdf que pruebo y la verdad me quedé encantado... Tanto que compré el premiun no se que más podéis agregarles pero le gustaría una update
Francisco Rivera (12/10/2020) Excelente es la mejor aplicación y esto que he usado casi todas las de Playstore
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 20.10.11+1290 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: READERA LLC

Modo para niños. Para los niños y los padres, hay disponible un "modo para niños" especial para leer y ver libros: Interfaz simple; Cubiertas de libros grandes; Control parental. Filtra los libros para niños; añádelos a las colecciones infantiles. El "Modo infantil" puede activarse y desactivarse en el menú de tres puntos para la sección actual de la biblioteca o para un libro a leer.

ReadEra Premium es la mejor aplicación para leer libros Epub, PDF, Mobi, Azw3, Fb2, Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF), documentos ODT y visor de PDF para Android.

Lee libros fácilmente y de forma gratuita con ReadEra Premium!" /> 4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar