Fibonapps menu

Monkey Junior - Learn to Read

Empresa: Early Start CO.,LTD Género: Educación Actualizado: 21/10/2021

Imágenes Monkey Junior - Learn to Read

Tabla de contenidos

Trailer Monkey Junior - Learn to Read

Fibonapps logo

Descripción Monkey Junior - Learn to Read

Monkey Junior es actualmente el programa número uno de aprendizaje de lectura con millones de alumnos felices y contando. Los niños pueden aprender 6 idiomas: Inglés, español, chino, francés, ruso y vietnamita.

Monkey Junior ha construido un completo y exhaustivo sistema de lecciones para que los niños estén siempre listos para aprender todos los días. Cada lección dura alrededor de 10 minutos, y los niños pueden aprender una o más lecciones cada día. No se requiere preparación para los padres. Es rápido, divertido y efectivo.

El plan de estudios de cada idioma está dividido en diferentes niveles, cada uno de los cuales guía a sus pequeños lectores a aprender desde palabras y frases individuales hasta completar oraciones junto con una amplia gama de reglas de fonética. Los niños pueden aprender simultáneamente la pronunciación adecuada, cómo combinar tonos para formar palabras, cómo reconocer palabras completas y cómo aplicar las palabras recientemente aprendidas a situaciones particulares.

No sólo mejorarán su vocabulario y su pronunciación, sino que también se enriquecerán con conocimientos enciclopédicos. Nuestro programa de lectura cubre más de 30 temas familiares para los niños, que van desde temas básicos como los animales, las acciones, las partes del cuerpo y las cosas en el hogar hasta temas avanzados como ocupaciones, negocios y ciencias.

Nuestro programa de lectura utiliza la vista, el sonido y el tacto para mantener a sus hijos ocupados en toda la lección. Tenemos una enorme biblioteca multimedia con 48.000 imágenes y 16.000 vídeos interactivos que se utilizan para ilustrar todas las palabras y oraciones. Monkey Junior también proporciona una colección de diversos juegos interactivos y pegatinas de premios después de cada lección que definitivamente atraen e inspiran a los niños cuando usan el programa.

Monkey Junior está considerado con orgullo como uno de los programas más completos disponibles para enseñar a los niños a leer.
Leer más...

Novedades Monkey Junior - Learn to Read

- High interactivity with listening, watching, reading, touching and speaking.
- Voice recognition (AI) to evaluate children's pronunciations accurately.
- Lessons are personalized based on learners' interests, ages and ability to absorb.
- Detailed learning report for parents.
- The new interface with more lively graphics (login screen/ intro screen/ learning screen,etc) .
Descargar Monkey Junior - Learn to Read
Descargar Monkey Junior - Learn to Read para Android Descargar Monkey Junior - Learn to Read para iOS Descargar Monkey Junior - Learn to Read desde Amazon

Monkey Junior - Learn to Read para PC

Para instalar Monkey Junior - Learn to Read en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monkey Junior - Learn to Read en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monkey Junior - Learn to Read Gratis para PC

Monkey Junior - Learn to Read para MAC

Para poder descargar Monkey Junior - Learn to Read en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monkey Junior - Learn to Read Gratis para MAC

Monkey Junior - Learn to Read APK

Si deseas descargar la APK para android Monkey Junior - Learn to Read te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monkey Junior - Learn to Read .
Descargar Monkey Junior - Learn to Read APK

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 30.6.2 Tamaño: 120M Desarrollador: Web Empresa: Early Start CO.,LTD