Fibonapps menu

aequaland

Empresa: Crazy Oats Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 18 Nota: 5.0 Comentarios: 5 Actualizado: 10/08/2020

Imágenes aequaland

Tabla de contenidos

Descripción aequaland

Imaginamos un mundo en el que cada niño tiene la capacidad de alcanzar su pleno potencial y ser quien quiera ser, independientemente de su género, raza, país o tribu, religión, clase u orientación sexual. Un mundo en el que se celebren la diversidad y la inclusión.

Nuestro objetivo es crear un mundo en el que los niños descubran sus pasiones, celebren su singularidad y se conviertan plenamente en ellos mismos a través de historias y actividades divertidas y educativas.

Centramos nuestros esfuerzos en la calidad de la pantalla, el contenido importa. Nuestro contenido es:
Educativo: contenido creativo y didáctico para el aprendizaje activo.
Provocativo: hacer que los niños piensen de forma crítica y analítica.
Promoción de habilidades: se centra en el pensamiento crítico y la creatividad.
Diverso e inclusivo: valorar y practicar el respeto por los demás.

Aequaland está convirtiendo la narración de cuentos en una forma de arte moderno que contiene partes iguales de imaginación, educación e intriga! Los cuentos son para niños de 3-6-9 años. Nuestras actividades permiten a los niños descubrir sus pasiones, fomentar sus diferencias y aprender que es posible vivir su sueño.

Nuestros personajes tienen valores fuertes y son muy diversos y complementarios con el objetivo de practicar el respeto por los demás. Los personajes serán utilizados en múltiples historias, para que los niños los conozcan, se identifiquen y se conecten con ellos.

Al final de cada juego de historias, ofrecemos actividades educativas para que los niños jueguen con la aplicación y reflexionen sobre el significado de cada historia. Cada actividad está basada en una historia e invita a cada niño a hacer un viaje inspirador. Aquí hay algunos ejemplos:
Escritura: imagina que eres un personaje de la historia, escribe dos cosas sobre tu personalidad.
Dibujo: imagina que vives con Digo en el planeta amarillo. ¿Cómo te sentirías? Dibújalo.
Cocinar: diseña un plato de lo que comerás en el planeta amarillo.
Búsqueda de disfraces: diseña un disfraz inspirado en el planeta azul. Deja volar tu imaginación y disfrútalo.
Video Maker: si pudieras comunicarte con el planeta azul, ¿qué mensaje enviarías?

Los padres son cada vez más conscientes de que los niños están inmersos en un entorno social que produce y perpetúa roles rígidos. Los estereotipos que vemos en el entretenimiento, la venta al por menor, los medios de comunicación y la educación impactan en el desarrollo de los niños.
Los padres reconocen la necesidad de capacitar a sus hijos para que alcancen su pleno potencial. Eso es lo que hacemos.

Nuestro propósito es dar a los niños las oportunidades de vivir su pasión, celebrar su singularidad y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Queremos interrumpir la narración de historias. Queremos reescribir la realidad que se nos ha dicho que aceptemos; queremos defender lo que es correcto, y esperamos cambiar el mundo para mejor.

Juntos creemos una sociedad diversa e inclusiva.
Leer más...

Novedades aequaland

aequaland a happy place for everyone
Descargar aequaland
Descargar aequaland para Android Descargar aequaland para iOS

aequaland para PC

Para instalar aequaland en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar aequaland en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar aequaland Gratis para PC

aequaland para MAC

Para poder descargar aequaland en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar aequaland Gratis para MAC

aequaland APK

Si deseas descargar la APK para android aequaland te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de aequaland .
Descargar aequaland APK

Comentarios destacados aequaland

Sofía Arnáiz (16/08/2020) Una app muy didáctica y divertida para utilizar con los más pequeños. Sencilla de manejar y muy visual!
Cristina Vera Hernandez (16/08/2020) Estamos usando esta app en el campamento de verano y a los niños les está encantando. Muy divertida y didáctica, y sobre todo enseña buenos valores. Totalmente recomendable.
Marisa Vera (16/08/2020) Una experiencia única, lo recomiendo mis hijos la han utilizado y le ha encantado la app.
María Luz Munilla (16/08/2020) Lindo para los chicos!!! Lo disfrutaré con mis nietos!!!
Maite Riveras Gordo (16/08/2020) Una app divertida y didáctica
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/08/2020 Descargas: +100 Versión actual: 1.0 Tamaño: 72M Desarrollador: Web Empresa: Crazy Oats
5.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar