Fibonapps menu

JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff

Empresa: JOB TODAY S.A. Género: Empresa Valoraciones: 88.028 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 24/08/2020

Imágenes JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff

Tabla de contenidos

Descripción JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff

Encuentra trabajos y contrata candidatos de calidad para tu empresa rápidamente! Con JOB TODAY, puedes buscar trabajo y recibir alertas de trabajo en el sector de la venta al por menor, la hostelería y la industria de servicios. Encuentra trabajo rápidamente y construye tu carrera con un solo clic. ¿Es usted un empleador que contrata para su empresa? Entreviste a los candidatos y contrate personal directamente desde la aplicación!

JOB TODAY revoluciona la forma en que los candidatos encuentran trabajo y los empleadores contratan personal. Es una forma de reclutamiento profesional sin papeleo: sin largos CV, sin cartas de presentación y sin pasar mucho tiempo en la búsqueda de trabajo. Bastante guay, ¿verdad?

BÚSQUEDA DE TRABAJO Y CONSTRUYE TU CARRERA CON EL TRABAJO DE HOY
Encuentra trabajos de venta al por menor, trabajo a tiempo parcial en la hostelería o en la industria de servicios mientras estás fuera.
Reclutamiento profesional: los candidatos solicitan trabajos y charlan con los empleadores al instante
Recibe alertas de trabajo, construye tu carrera o contrata personal rápidamente!

¿BUSCAS TRABAJO A TIEMPO PARCIAL O A TIEMPO COMPLETO?
Encuentra trabajos en el comercio minorista, en la hostelería o en la industria de servicios en segundos!

¿Buscando un trabajo a tiempo parcial que se ajuste a los cursos o buscando su primer trabajo a tiempo completo? Encuentra trabajos en todos los sectores, incluyendo la hostelería, la restauración, el marketing y la venta al por menor.

Crea un perfil corto y presenta tu solicitud, ¡no pierdas más tiempo en largos currículums!
Busca listas de empleos y recibe alertas de empleo para que puedas encontrar trabajo rápidamente en la industria que has elegido.
Chatea con los empleadores y empieza a construir tu carrera en segundos!

CONTRATANDO PARA SU EMPRESA?
Entrevistar a los candidatos para trabajos a tiempo parcial o a tiempo completo en JOB TODAY. La contratación de la carrera de su empresa nunca ha sido tan rápida.

¿Contratar a un barman a tiempo parcial para cubrir un turno de noche? ¿Necesita un servidor de restaurante amistoso o un candidato confiable para unirse a su personal de hospitalidad?

Crea el perfil de tu empresa en segundos
Publica tu lista de trabajos de forma gratuita y encuentra los mejores candidatos rápidamente
Entrevistar a los candidatos y enviarles un mensaje a través de nuestro chat incorporado.
Leer más...

Novedades JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff

This version has bug fixes and performance improvements.
If you run into any trouble, let us know at support@jobtoday.com
Happy with JOB TODAY? We'd really appreciate a positive Google Play review! Thank you very much for your support :)
Descargar JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff
Descargar JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff para Android

JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff para PC

Para instalar JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff Gratis para PC

JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff para MAC

Para poder descargar JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff Gratis para MAC

JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff APK

Si deseas descargar la APK para android JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff .
Descargar JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff APK

Comentarios destacados JOB TODAY: Find Jobs, Build a Career & Hire Staff

Koko E. (27/08/2020) Es muy tontería por vuestra parte decir que la APP \"NO HA CAMBIADO\" ya que ahora sólo se limita a 3 ofertas diarias \"gratuitas\" y además, es imposible empezar un chat si no te suscribes. Obviamente, estamos tratando con gente sin escrúpulos, que quiere lucrarse con la necesidad ajena. También es obvio, que no pagaré y alentaré a todas las personas que me sea posible a que hagan lo mismo. Aunque en realidad, deberíamos dejar de usar la aplicación ya que de por sí ustedes se lucran con solo usarla
Rinolfo Hernandez (27/08/2020) Hola... Deberian depurar la aplicación, hay anuncios q tienen más de 6 meses y hasta 1 año, también se debería poder limpiar los anuncios viejos de las cuentas, e incluir en el filtro la opción de \"fechas más recientes\" Repito hay muchos anuncios viejos... Del resto me ha sido útil y práctico... (Mi comentario resume porq no doy las 5 estrellas.)
Nerea Rus (27/08/2020) Ha perdido mucho, ahora casi todas las funciones son premium. Quizás si estoy en paro, no puedo estar pagando todos los premiums de este tipo de apps, ¿no se os ha ocurrido? Ahora vendréis con que teneis funciones opcionales y blablablá. Tengo mi chat lleno de antiguos mensajes, podías hablar con ellos siendo preseleccionado y sin ninguna preselección, y ahora hay que pagarlo. Os aprovecháis de una situación muy vulnerable.
Angel Manzano El Portazgo Restaurante Hostal (27/08/2020) No la recomiendo, repiten constantemente los candidatos, para destacar es una sangradera de dinero, el chat no funciona correctamente, para colmo se activa la suscripción automáticamente, en consecuencia si te despistas o no desactivas la suscripción te le cobran aún estando desinstalado del teléfono, reclamas los 50€ y que está tono bien claro en las políticas de aceptación. En resumen el resultado práctico es el mismo de pago que que con la app gratuita. El sistema de suscripción es engañoso.
Daniel Jiménez (27/08/2020) Al principio estaba muy bien la App. Pero de este mes para adelante solo me salen anuncios de Adecco el cual no te deja meterte en la oferta. Te lleva a la pagina de Adecco y te registras y tal osea PUBLICIDAD. Pero encima aun teniendo a Adecco y el rango de búsqueda (Vivo en Málaga) te saltan anuncios de Barcelona, País Vasco, etc. Osea Job to Adecco.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/08/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.97 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: JOB TODAY S.A.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar